Oread Dark no se ajunta con nosotros

con que no nos haga un calvo yo me conformo.

Mira, @ensaladadeestacas, cuando tú vas yo vuelvo.
En junio de este mismo año le pasaba yo fotos de foreros y foreras en armonía y ahora reniega de mí.
Cuando las barbas de tu forero veas quemar...

Sin título.jpg
Sin título.webp

Descarriado dark.

Última edición:
Pues creo que a lo tonto, soy al que mas nombra, lo mínimo, seria que ella/el/elle decida mi rango foril, ademas que me encasilla en el grupo de @Häskelärk @semete @LeChuck y alguno mas si no me equivoco, nos podemos comer las pollas en buena compañía, aunque me falta @Novichok .

Por otro lado, dice que su hijo volvió a retomar en Valencia una relación pasada con una rusa, y en el hilo sobre el conflicto de ucrania, me se de uno que decía que ahora estaba saliendo con una rusa.

Demasiadas coincidencias, demasiados patrones en común, la casualidad no existe.

Pues creo que a lo tonto, soy al que mas nombra, lo mínimo, seria que ella/el/elle decida mi rango foril, ademas que me encasilla en el grupo de @Häskelärk @semete @LeChuck y alguno mas si no me equivoco, nos podemos comer las pollas en buena compañía, aunque me falta @Novichok .

Por otro lado, dice que su hijo volvió a retomar en Valencia una relación pasada con una rusa, y en el hilo sobre el conflicto de ucrania, me se de uno que decía que ahora estaba saliendo con una rusa.

Demasiadas coincidencias, demasiados patrones en común, la casualidad no existe.
ah, que te lo has leido... vaya voluntad.

No se quienes son esos dos pero llevan pantalones de mariquitas
A ti no te ha nombrado siquiera la Oreo esa ahahahahahaha nelsonzito:nelsonito:

Hilazo.
El gitano haciendo de medium con el más allá, LOL sea alabado.

Gitano, mira a ver si tiene a bien el espíritu ese contestar si le gustan, o gustaban, los Cramps. Me imagino a Poison Ivi a día de hoy
Obrigado.

A ti no te ha nombrado siquiera la Oreo esa ahahahahahaha nelsonzito:nelsonito:

Hilazo.
El gitano haciendo de medium con el más allá, LOL sea alabado.

Gitano, mira a ver si tiene a bien el espíritu ese contestar si le gustan, o gustaban, los Cramps. Me imagino a Poison Ivi a día de hoy
Obrigado.
hasta a mí me ha citao como troll revienta hilos, pobre @el viejo dela montaña ni para la puerca esta cuenta ya.

Última edición por un moderador:
Ufffff, ya se notan los efectos de la brujería, Kevin Reformas Integrals a tomar por culo
En ese acaso compadre , aunque no lo va entender (novedad) , gran parte de culpa la tiene el gitano por señalarlo en un post.

Se le calienta el teclado y tal.
Penis

En ese acaso compadre , aunque no lo va entender (novedad) , gran parte de culpa la tiene el gitano por señalarlo en un post.

Se le calienta el teclado y tal.
Penis
En cualquier caso, al gitano y a la orrea, se le abren expectativas, podrían constituirse en pareja artística:

1692339698917.png

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie