Oread Dark no se ajunta con nosotros

A ti no te ha nombrado siquiera la Oreo esa ahahahahahaha nelsonzito:nelsonito:

Hilazo.
El gitano haciendo de medium con el más allá, LOL sea alabado.

Gitano, mira a ver si tiene a bien el espíritu ese contestar si le gustan, o gustaban, los Cramps. Me imagino a Poison Ivi a día de hoy
Obrigado.

El @ensaladadeestacas que es el monchito?

1692346702541.webp

Mira, @ensaladadeestacas, cuando tú vas yo vuelvo.
En junio de este mismo año le pasaba yo fotos de foreros y foreras en armonía y ahora reniega de mí.
Cuando las barbas de tu forero veas quemar...

Ver el archivos adjunto 144846Ver el archivos adjunto 144847

Descarriado dark.
¿Tienes fotos de Dakilla? ¿Cuantos cadáveres de gatos has contado? ¿Es cierto que tienes la bandeja llena de mensajes de Max Demian diciendo Dame Dame dame? ¿Hay vicio en Roppongi?

Uuuffffgg, ensaladassssss, papá mapachee con una nueva exclusivaaaaa.

Ver el archivos adjunto 144885
Hombre, tanto como darle vidilla al foro repitiendo las mismas palabras para todos pues tampoco, Oread Dark es el tipico niño monguer que le ponen de portero para que no moleste pero él se siente Casillas en el mundial, no es mas que un espantajo, escribiendo lo primero que se le ocurre de quien pilla y lo ultimo que ha hecho en estos meses es poner tags sin gracia. Dudo mucho que este hilo aguante un dia completo mas porque se va a quedar sin foreros a los que llamar sus tonterías de cerebro lavado por la política.

Última edición:
Hombre, tanto como darle vidilla al foro repitiendo las mismas palabras para todos pues tampoco, Oread Dark es el tipico niño monguer que le ponen de portero para que no moleste pero él se siente Casillas en el mundial, no es mas que un espantajo, escribiendo lo primero que se le ocurre de quien pilla y lo ultimo que ha hecho en estos meses es poner tags sin gracia. Dudo mucho que este hilo aguante un dia completo mas porque se va a quedar sin foreros a los que llamar sus tonterías de cerebro lavado por la política.

Eres demasiado duro.
Ella es trve.

Uuufff, llámale mapacheeee.

Pero si el mapashe eres tú.

Has visto la foto que sale el cabezabuque de @ensaladadeestacas reflejado en una cuchara? es un morenazo de pueblo, me recuerda mucho al patica, vete a saber si es él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo que está pasando es que les está dando un repaso a todos, y vienen aquí en plan, a mi no me afecta, solo que....
Según el ultimo gráfico que ha sudido Rodhium al whattsapp de Ex-moderadores hoy el 87% de los foreros no ha podido conciliar el sueño debido a Oread Dark, seguro que estás en lo cierto.

Según el ultimo gráfico que ha sudido Rodhium al whattsapp de Ex-moderadores hoy el 87% de los foreros no ha podido conciliar el sueño debido a Oread Dark, seguro que estás en lo cierto.

Abandona esta actitud y reconoce que la prosa de orea dark ha atravesado vuestro escudo defensivo y que no sabéis como reaccionar

Sí a todo, cadáveres de gato 1, pero la trastocóoooo.
¿Es guapa, elegante, fea simpática o la venderías por dos cabras?
Resumen del hilo:
-Hijo, dile a tu mamá " soy gilipollas"
-Mamá, soy gilipollas.
Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que está pasando es que les está dando un repaso a todos, y vienen aquí en plan, a mi no me afecta, solo que....

Menuda vergüenza ajena estoy pasando

Pero a mí el que me da pena es monchito
Al gitano la vieja le pone los cuernos con @pai-mei hahahahahah

Le comen los celos
La envidia le come al @Häskelärk ese hahahaha

Y a ti kolegą te sigue manteniendo en el ignore hahahahahah

Penisahahaha

Atrás
Arriba Pie