Oread Dark no se ajunta con nosotros

A mí me apercibió la tía, durante el confinamiento creo que fue, o quizá después, ya no me acuerdo, porque utilizaba yo términos poco elegantes para referirme a Irene Montero y que podía decir lo mismo pero con suaves palabras. Me quedé sorprendida y creo recordar que la mandé a hacer leches.
Seguramente de haberle dado a tal interfecto los botones de este sitio hoy no quedaría mas que él mandandole mensajes a su abuelo Goblin y fotos de sus gusanos en bote.

No puede ser una tía vieja. Que no puede ser. No me lo creo.
Claro que no, es el zumbado de Benicalap, debe tener trastorno de personalidad y viene a soltar las chapas que suelta. Por cierto, menudo turras el pana ignacio dandole bombo, se nota que no va a soltar su momento de fama en largo tiempo.

Oread Dark o algún forero sabrá qué pasa con la luna. Ahora sale por otro lado. Yo la veía hace 10 años saliendo majestuosa en mi vista playera creando el camino de plata en el mar y ahora de repente este año no sale por ahí sino por la derecha que ni la ves. Yo me he quedado atónita.
Por supuesto esto ha de tener una explicación científica, pero poca gente anda con la luna fijándose y menos por donde sale. Te toman por loco si dices algo. Oread Dark seguro explicarlo puede.

Claro que no, es el zumbado de Benicalap, debe tener trastorno de personalidad y viene a soltar las chapas que suelta. Por cierto, menudo turras el pana ignacio dandole bombo, se nota que no va a soltar su momento de fama en largo tiempo.

No me imagino a ninguna vieja de su edad tan obsesionada con el PP, el Yunque, teorías conspiranoicas del Nwo y esa mierda y menos en este foro no escribiendo como escribe. Primero porque ni sabe por donde exponerse a esas chorradas. Una vieja de esa edad esta viendo Sálvame y la Sexta y metiéndose antidepresivos y un consolador XXL con dos litros de aceite en su chichi reseco. Este es un puto tarado larpeando.

Oread Dark o algún forero sabrá qué pasa con la luna. Ahora sale por otro lado. Yo la veía hace 10 años saliendo majestuosa en mi vista playera creando el camino de plata en el mar y ahora de repente este año no sale por ahí sino por la derecha que ni la ves. Yo me he quedado atónita.
Por supuesto esto ha de tener una explicación científica, pero poca gente anda con la luna fijándose y menos por donde sale. Te toman por loco si dices algo. Oread Dark seguro explicarlo puede.

Ufffff, dakilla, eso debe ser por los tangazos esos que te me pones para ir a la playa, pedazo de puta.

lale voy a matar.

1692770456458.webp

Como no está @eider hay que cubrir su nicho de posteo.

No me imagino a ninguna vieja de su edad tan obsesionada con el PP, el Yunque, teorías conspiranoicas del Nwo y esa mierda y menos en este foro no escribiendo como escribe. Primero porque ni sabe por donde exponerse a esas chorradas. Una vieja de esa edad esta viendo Sálvame y la Sexta y metiéndose antidepresivos y un consolador XXL con dos litros de aceite en su chichi reseco. Este es un puto tarado larpeando.
Es de sobra conocido tu instinto foril mi estimado, mas todo puede pasar.
Una viea que le gusta más el internet que Telecinco, raro pero puede ser. Luego está que lo mismo su hijo, que debe tener una pedrada importante tambien, le coge la laptop y se marca un normanbates foril.

Las VOCES esta vez me torturan personalmente, en esta ocasión me duele sobremanera hacer de medium, un deber foril inexcusable que hay que hacer
El Oraculocarpet arremete sin piedad con el gran @Benito , LOL sea alabado, LOL tenga piedad de este miserere pecadorrrrrr :chiquito:

Luego tiene también para con otros foreros, bien pareciera que la viea se queda sola, quiere el PL para ella sola y su Normanbates cani.
De esta manera tilda de normie al pana @miliu, así como tilda de @Anodino s a @Sureño , @PepeHillo , @Gregory_Peck , @Spawner , @Troy McClure , @Blood , @Furro07 , @4tr31d3s

Un leve tironcito de orejas, pero aprueba su estilo a @GoogleTM , @Alcaudon y @Argail

Se queda sola la xodía, todo para ella.

Penis.

No puede ser una tía vieja. Que no puede ser. No me lo creo.
Obviamente es un personaje de alguien. Pienso que todos los personajes deben salir de unos pocos usuarios que o bien tratan de animar el foro para que no se muera de asco y cobran o tienen mucho tiempo libre y ego que alimentar.

Última edición:
Obviamente es un personaje de alguien. Pienso que todos los personajes deben salir de unos pocos usuarios que o bien tratan de animar el foro para que no se muera de asco y cobran o tienen mucho tiempo libre y ego que alimentar.
Mirad una cosa.
Hay muchos detalles que fallan en el argumentario de que ese User sea un forero hombre (con rabo) , un forero pata negra, con ganas de troleo.

Uno de los detalles son esos post superladrilleros y con tanto lujo de detalles. Esa precisa observación con tan mala leche solo puede proceder de una mujer, de una vieja pelleja más concretamente.
Creo que la teoría oficial, esa viea de bragas negras patas de alambre en su cochiquera , con un hijo tan mal o peor de lo suyo que ella, asqueada con el mundo hasta con Telecinco ,de profesión sus rentas heredadas, es de lo más razonable.

Cómo siempre:
Usted valore

Una viea que le gusta más el internet que Telecinco, raro pero puede ser. Luego está que lo mismo su hijo, que debe tener una pedrada importante tambien, le coge la laptop y se marca un normanbates foril.

Las VOCES esta vez me torturan personalmente, en esta ocasión me duele sobremanera hacer de medium, un deber foril inexcusable que hay que hacer
El Oraculocarpet arremete sin piedad con el gran @Benito , LOL sea alabado, LOL tenga piedad de este miserere pecadorrrrrr :chiquito:

Luego tiene también para con otros foreros, bien pareciera que la viea se queda sola, quiere el PL para ella sola y su Normanbates cani.
De esta manera tilda de normie al pana @miliu, así como tilda de @Anodino s a @Sureño , @PepeHillo , @Gregory_Peck , @Spawner , @Troy McClure , @Blood , @Furro07 , @4tr31d3s

Un leve tironcito de orejas, pero aprueba su estilo a @GoogleTM , @Alcaudon y @Argail

Penis.

Anodino soy, la verdad.

A mí no me ha mencionado, que yo sepa, esta señora. No soy importante.

Es lo que tiene vivir en el foro alejado de los focos y automarginado en los hilos de series e informática/consolas.

Buenas tardes.

Penis.
Argail promesa phoril..... Por el hamor de LoL... La biega se ha pasado con el Soberano o le ha picado una araña guatemalteca que se reproduce en ambientes húmedos, calurosos y malolientes, y sufre alucinaciones y desvaríos.

Por eso eres de los que mas “hijoputas” has cosechado además de ser protagonista del amerrimo hilo “Bilbogate”.

Cuando uno se gana un hijputa, pues se lo gana, y no hay nada que objetar. Otra cosa son los innumerables hijoputas gratuitos y sin sentido que algunas personas, por puro hobby enfermizo, me dan sistemáticamente sólo por ser yo. Ayer tenía un montón de hijoputas de ese despreciable cobarde que se esconde detrás del user TORBE. Me dió hijoputas a mensajes de hace años...

En fin, me vuelvo a mi cueva.

Última edición:
Que me pasa como a usted, @Oread Dark entro aquí para darme un relajo de tiktok, y me llevé las manos a la cabeza al leer al forero @DerekAndTheDominos y su aparente inexperiencia en la vida, rutas alpujarreñas y movimientos en cuenta bancarios, alguien así no podía existir, de ahí mi nombre que desearía quitarme, actualmente no tengo clones.
Estoy empezando a mojar mi ropa interior viendo la inesperada devoción que he despertado con usted. A mi me gusta ir rápido, invítame a cenar y al bingo de Lorena Castel y me tienes como a Rubiales.

Atrás
Arriba Pie