ORGANO LOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jopepe rebuznó:
O el asunto rumasa, dios del amor bendito, que los bancos no prestan a rumasa -por algo será- y van los gilipollas y compran los bonos esos del ruizma, a lo mejor se piensan que los ruizma son gilipollas y prefieren darle a ellos un 10% cuando los intereses estaban en el 5%, cuanto mas pierdan estos súcnor, mas contento estoy yo. O lo de las preferentes, no me jodáis, que hostia, si te dan dos o tres puntos mas de interés que un depósito de los de siempre, algo habrá, algún gatito se habrá quedado por algún sitio.

Hoiga, no mezcle cosas, que lo mío es fruto de un contubernio judeo-masónico y pienso devolver hasta el último céntimo o me sucidaré, lo que diga el papa.

Lo peor del tema de las preferentes, o incluso de la gente que habla de las hipotecas como si fuera una estafa, es que los hijos de puta pretenden socializar las pérdidas. Al menos los gilipollas de los champuses, cuando se dan cuenta del desfalco que les han hecho, no se ponen a protestar y a pedir que el resto del mundo pague por una situación que ha acarreado su falta de interés por informarse. Y la opinión pública dándoles la razón...

Recuerdo que un forero una vez vino ofreciendo un "buen trabajo" con muchas "posibilidades de ascender" y era algo de esto. Organo Lol, la Pirámide o la Burbuja.

Al caso de ésto, tengo un conocido que, con lo de la Burbuja engañó a una nada desdeñable cantidad de personas (conocidos y tal) y con sus ganancias (antes de que reventara) se compró un yate, tal cual. Con el LoL añadido de que, ahora, después de que se fuera a tomar por culo todo, casi no tiene para mantenerlo y está echando hostias.

Al leer el titulo del hilo ya me imaginaba que tenia ser la full de café orgásmico ese, que por via intravenosa vena te convierte en un ser superior, algo así como un híbrido imposible entre el Capitán America y Carlos Jesus Micael. Conozco a uno en concreto cuya pesadez con ese puto café, y el gran negocio que es, no tiene límites.

Pero vamos, un timo más, una especie de vuelta de tuerca al famoso sistema piramidal, supongo Ou Fak que ya sabías lo que había mucho antes de entrar en el auditorio y ver el panorama.

¿Por cierto a los de la enciclopedia no os daban con el lote un Spectrum?. Manda huevos que usase el jodido cacharro aun menos que la propia enciclopedia, la infancia es demasiado corta para malgastarla esperando a que cargasen la mierda de juegos que venían con aquella infamia.

Años más tarde pase de ser el timado al timador. Yo también trabajé en uno de esos tinglados en los que sin sueldo, ni horas, y solo a comisión, nos ponían a vender lineas de telefonía fija para Jazztel, si recuerdo bien. Además si atraíamos a algún idiota a la secta nos llevábamos una comisión de lo que el chorra de turno hiciera en su trabajo, y seguro que me olvido de algún subterfugio más para sacar pasta y hacernos multimillonarios,ya que ha llovido algo desde entonces. Nos mandaron a un gueto, en el que casi salimos a hostias con unos moros, donde la población, en su mayoría inmigrante, no contaban con teléfono fijo, y donde la única venta que se hizo fue a una pobre anciana a la que se engañó de mala manera. En vista de aquello los mandé a la mierda y me fui al Circulo de Lectores, estos también timaban solo que con un poco más de arte, me pagaban algo durante el primer mes independientemente de lo que vendiera, y luego a comisión. Lo cierto es que no vendí ni un puto libro, pero por lo menos pillé cacho con la que me adiestraba, me llevé los leuros, y algo más de medio año de revolcones a manta con un una tía muy buena. La del Circulo fue una jugada casi redonda.

Finalmente, y gracias a mi queridísima novia, me vi en la del viaje en la que un grupo de mangantes fletan un autobús para llenarlo con una tropa de viejos, se lo llevan a algún pueblo en el culo del mundo y les intentan vender baterías de cocina. Lo peor de todo es que a la muy guiri de mi chica, después de avisarle de que iba el royo, todavía le entraron más ganas de ir. Le debió de parecer muy exótico el hecho de presenciar un timo a la española en vivo y en directo rodeada de viejos verdes.

El timo a estos les salió mal, tenían que habernos metido del tirón a la charla de 3 horas, pero cometieron el error de dejar a los abuelos sueltos en un bar, se cogieron un tronza de aupa, y se pasaron las tres horas desbarrando dentro del local competamente fuera de control. Lo cierto es que no recuerdo muy bien de que iba el tema del que nos hablaban, creo que era algo así como un robot de cocina, yo desconecté y me centré en pensar en que postura y por donde se la iba a clavar a mi novia en cuanto llegásemos a casa, algo mucho más productivo, donde va a parar. El caso es que de esta también salimos bien, pagamos 15€, nos llevaron a La Rioja, nos dieron de comer bien y de regalo nos llevamos una paletilla de jamón rancia y una botella de vino peleón. Lo peor sin duda, la pareja de tortillers independentistas y muy mal encaradas que se nos sentaron enfrente durante la comida.

Atrás
Arriba Pie