Orleans va a ser evacuada

• Iniciador del tema Iniciador del tema jakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vikinga rebuznó:
aqui en mi pueblo en invierno cayeron unas nieves de agua y nieve peus hacia frio y bueno que se puso todo hasta arriba pero no evacuaron pero no pude ir a la uni en dos dias peus resbalaba y habia nieve saludos

te entiendo a mi no me paso igual pero vaya parecido es que aqui no nieva porque soy del sur pero bueno cae granizo que algo es ta luego

Preparaos; en diciembre tendremos una pelicula americana llamada "Fly New Orleans, fly" protagonizada por Tom Hanks como el cientifico que se mete en el ojete del huracán y descubre de que manera salvar a los Estados Unidos de la debacle, acompañado de una bella becaria tipo Scarlett Johanson. Tiempo al tiempo... :?

Vikinga, eres una hija de puta con casco pero aún así tienes alguna gracia. Sólo quería opinar. Besos.

Me descojono, que les den por el culo. Se queden todos los putos guripas de mierda allí protegiendo las pertenencias de la ciudadanía anclados al suelo por el cuello.

HIJOS DE PUTA.

Alekos rebuznó:
La ciudad más fascista de EEUU... se jodan. A ver i se hunde a toma por culo y muere la mierda del mardi grass y todos esos hijos de puta.

Que se jodan por ser una ciudad fascista? Eso es muy fascista, acaso una ciudad no contiene gentes de numerosas etnias, credos y donner kebaps?

No generalices, los gitanos no son todos mala gente. Tambien esta Rosarillo que no se mete nada mas que kety, en ocasiones un tirito de coca y a veces una puntita de jamaro para bajar el pedo.

El Pouto Topo rebuznó:
Alekos rebuznó:
La ciudad más fascista de EEUU... se jodan. A ver i se hunde a toma por culo y muere la mierda del mardi grass y todos esos hijos de puta.

Que se jodan por ser una ciudad fascista? Eso es muy fascista, acaso una ciudad contiene gentes de numerosas etnias, credos y donner kebaps?

No generalices, los gitanos no son todos mala gente. Tambien esta Rosarillo que no se mete nada mas que kety, en ocasiones un tirito de coca y a veces una puntita de jamaro para bajar el pedo.

hAY NEGROS?? si

HAY MOROS?? si

HAY POLICIAS HIJOSPUTA? si

Pues eso.. que se jodan. Ojalá fueran del Fascio...ays que tiempos aquellos :cry:

El Pouto Topo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Que se jodan por ser una ciudad fascista? Eso es muy fascista, acaso una ciudad contiene gentes de numerosas etnias, credos y donner kebaps?

hAY NEGROS?? si

HAY MOROS?? si

HAY POLICIAS HIJOSPUTA? si

Pues eso.. que se jodan. Ojalá fueran del Fascio...ays que tiempos aquellos :cry:

Black_Rain_72.jpg

El 67% de los ciudadanos son negros.

Darwin1889 rebuznó:
Aquí os pongo foto del mejor programa del mundo, en lo que a clima se refiere.

Lo puedes ver todo. Temperatura, hora, icebergs, terremotos, huracanes, vientos, bollas, pronóstico climático para 7 días, web-cams, movimiento de las nubes...

earthbrowser0da.jpg

earthbrowser27sb.jpg

Muy buenas las ranas.

LALALA puta mierda de Imagenshak

Darwin1889 rebuznó:
Aquí os pongo foto del mejor programa del mundo, en lo que a clima se refiere.

Lo puedes ver todo. Temperatura, hora, icebergs, terremotos, huracanes, vientos, bollas, pronóstico climático para 7 días, web-cams, movimiento de las nubes...

https://img364.imageshack.us/img364/2097/earthbrowser0da.jpg

https://img365.imageshack.us/img365/1041/earthbrowser27sb.jpg

EarthBrowser.jpg

Ya puestos, alguien sabe donde cojones puedo subir fotos a tamaño real y que se vean. Porque el Imagenshak no me deja ponerlas y el photobucked de los cojones me modifica el tamaño y resolución automáticamente.

Photobucket es la respuesta a tus plegarias.....
Y algo bueno tiene Nueva Orleans, la ciudad más francesa de los USA.....y su martes de carnaval.......¿no?
mardigrass_0022_290x290.jpg

les quedan 12 minutos mas o menos antes de que se les caiga el huracan encima...

:lol:

preparaos infieles del islam para ser ajusticiados!!

No sé que me pasa pero esto de las destrucciones bíblicas me excita sobremanera aún cuando sé que no es un sentimiento correcto. Me encuentro sobreestimulado pensando la furia desatada que puede tener la naturaleza para con cosas tan minúsculas como nosotros y nuestras torres de naipes.

Una ciudad del primer mundo totalmente devastada no se ve todos los días ya y tengo un sentimiento parecido al de las Torres Gemelas, me pasé el día pegado a la televisión por puro hipnotismo de la destrucción y el caos y recuerdo que mi sentimiento no era precisamente de lástima o compasión.

Incluso me ha decepcionado que el huracán haya perdido fuera y haya desviado su rumbo.

Ellos dicen que creen en Dios (eso pone en sus billetes).

Pues parece que Dios está un poco cabreado con ellos.

Un poco de devastación a escala cósmica siempre viene bien.

No me resigno a que no llegue RAGNAROK

Yahvé rebuznó:
No sé que me pasa pero esto de las destrucciones bíblicas me excita sobremanera aún cuando sé que no es un sentimiento correcto. Me encuentro sobreestimulado pensando la furia desatada que puede tener la naturaleza para con cosas tan minúsculas como nosotros y nuestras torres de naipes.

Una ciudad del primer mundo totalmente devastada no se ve todos los días ya y tengo un sentimiento parecido al de las Torres Gemelas, me pasé el día pegado a la televisión por puro hipnotismo de la destrucción y el caos y recuerdo que mi sentimiento no era precisamente de lástima o compasión.

Incluso me ha decepcionado que el huracán haya perdido fuera y haya desviado su rumbo.

Pense que era el unico que tenia esas sensaciones, y ahora veo que no. Quizas ahora no me siente tan mal cuando me imagine una bomba nuclear explotando en el centro de manhatan, se que es algo malo, pero no se, me excita.

hombre, cuando vuelvan a casa, por lo menos no se quejaran de que se aburren

jakes rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Pense que era el unico que tenia esas sensaciones, y ahora veo que no. Quizas ahora no me siente tan mal cuando me imagine una bomba nuclear explotando en el centro de manhatan, se que es algo malo, pero no se, me excita.

Otro + se apunta al club.

Atrás
Arriba Pie