Orleans va a ser evacuada

• Iniciador del tema Iniciador del tema jakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda la puta ciudad absolutamente devastada, increible la fragilidad de las recias construcciones como construcciones petroliferas ante la fuerza de la naturaleza.

Ya he estado viendo que han empezado los saqueos en lo poco que quedaba en pie, cientos de negros corriendo de un lado a otro, reventando cristales y llevandose los saldos.

Lo que verdaderamente mas me cabrea de todo esto es oir como lloran las putas aseguradoras, es la historia de siempre, para poner el cazo y cobrar son únicos y ahi no hay ningún problema, pero cuando tienen que satisfacer el servicio por el que se les ha estado pagando ya empiezan las quejas, ya estan empezando a dejar caer que va a ser muy costoso para ellos poder satisfacer a todos los clientes.

Me pasa a mi esto y la aseguradora no me quiere pagar lo que me debe y me planto alli con una metralleta en plan american style of life a cargarme a todo el que encuentre por hijos de puta.

El negocio asegurador es el más hijoputa.. A cobrar las primeras a pagar..bueno eso depende.

No obstante acabarán pagando. El problema es que los que acabaremos pagando de verdad el pato somos todos los demás que usamos seguros ya que si tienen pérdidas la solución es simple. Se incrementan las primas al año siguiente y acabao.

Hijos de puta :x

¿Entonces al final ha habido algo de espectáculo?

_Tyler Durden_ rebuznó:
jakes rebuznó:
Yahvé rebuznó:
No sé que me pasa pero esto de las destrucciones bíblicas me excita sobremanera aún cuando sé que no es un sentimiento correcto. Me encuentro sobreestimulado pensando la furia desatada que puede tener la naturaleza para con cosas tan minúsculas como nosotros y nuestras torres de naipes.

Una ciudad del primer mundo totalmente devastada no se ve todos los días ya y tengo un sentimiento parecido al de las Torres Gemelas, me pasé el día pegado a la televisión por puro hipnotismo de la destrucción y el caos y recuerdo que mi sentimiento no era precisamente de lástima o compasión.

Incluso me ha decepcionado que el huracán haya perdido fuera y haya desviado su rumbo.

Pense que era el unico que tenia esas sensaciones, y ahora veo que no. Quizas ahora no me siente tan mal cuando me imagine una bomba nuclear explotando en el centro de manhatan, se que es algo malo, pero no se, me excita.

Otro + se apunta al club.

Como buena mierda os juntais, ¿no, valentones?.

Yahvé rebuznó:
Una ciudad del primer mundo totalmente devastada no se ve todos los días ya y tengo un sentimiento parecido al de las Torres Gemelas, me pasé el día pegado a la televisión por puro hipnotismo de la destrucción y el caos y recuerdo que mi sentimiento no era precisamente de lástima o compasión.

ese hipnotismo nos ocurre a todos,además,creo que nos hemos acostumbrado a ver este tipo de imagenes en lugares tercermundistas y nos hacemos a la idea que aqui estas catastrofes no pueden pasar(con "aqui"me refiero al "primer mundo"),nos hemos acomodado y nos creemos indestructibles...

seria una lastima que terminasen de ceder esos diques y orleans quedase anegada...es una ciudad que me hubiera gustado visitar algun dia...

Pues no se.

despues de la sele mis padres me invitaron a un viaje con ellos y estuvimos en New orleans.Ostras seguro que no te cres lo que te voy a decir pero cretelo. hay una calle que se llama bourbon street donde cada lnoches las chicas enseñan los pechos desde la barandilla de un bar. Imaginate yo iba con mi madre y pasamos un bochorno....jejeje

juanjoneses rebuznó:
Pues no se.

despues de la sele mis padres me invitaron a un viaje con ellos y estuvimos en New orleans.Ostras seguro que no te cres lo que te voy a decir pero cretelo. hay una calle que se llama bourbon street donde cada lnoches las chicas enseñan los pechos desde la barandilla de un bar. Imaginate yo iba con mi madre y pasamos un bochorno....jejeje

Pobrecito :( , espero que no tardara mucho tu padre en bajar.

ñamñam rebuznó:
juanjoneses rebuznó:
Pues no se.

Pobrecito :( , espero que no tardara mucho tu padre en bajar.

jeje seguro que tu has estao porque sabias que el bar estaba arriba. no mi padre estaba con nosotras pero a el no le importaba.supongo jejejeje.
A mi tampoco porque a los chicos nos gustan esas cosas jejeje

llámalo intuición femenina .....

juanjoneses rebuznó:
las chicas enseñan los pechos desde la barandilla de un bar. Imaginate yo iba con mi madre y pasamos un bochorno....jejeje
:)

Lástima, The Big Easy es una de las pocas ciudades que me apetecería (aunque a este paso debería decir "me hubiera gustado") visitar.

Pero parece que están rodando allí una película mitad "Terremoto" de Charlton Heston y mitad la escena de los saqueos en "Loca Academia de Policia".

earthquake_.jpg

Rápido, que manden a Mahoney.

Por cierto, ¿alguien sabe si Louis y Lestat están bien?

Juvenal rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabe si Louis y Lestat están bien?

Tranquilo, Lestat está en la Riviera francesa, siendo enculado por un moro marsellés, y Louis hace tiempo que se mudó a los barrios con más vicio de California.

PD: La reina de los condenados ni la considero como película, para mí ese bodrio no ha existido jamás.

Orleans se va al garete
por mucho que guarden disimulo
no vayan voluntarios
los negros les darán por culo
o lo que es lo mismo, por el ojete.

Perineo rebuznó:
PD: La reina de los condenados ni la considero como película, para mí ese bodrio no ha existido jamás.

Tienes razón. Es un compendio totalmente asqueroso de varios libros de Anne Rice, buenísimos, por cierto.

Atrás
Arriba Pie