Ortega-Smith vs mora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.530
Reacciones
4.341
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Buenisimo.

Una feminista marroqui le canta la caña en su cara a gritos. El la ignora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Buenisimo.

Una feminista marroqui le canta la caña en su cara a gritos. El la ignora.


Respeto para las muertas, dice la puta. A los hombres suicidados que les den por culo, por ejemplo. Siempre con la puta cantinela.
 
No estuvo nada fino ahí. No tenía más que girarse tranquilamente y repetirle lo que siempre ha dicho VOX sobre el tema. Que condenan la violencia y lamenta lo que le pasó a ella. Que el problema no lo tienen contra las maltratadas y víctimas sino contra los chiringuitos, que son muchos y muy sinvergüenzas.

Recuerdo que el instituto andaluz de la mujer recibió en el 2018 43 millones de presupuesto y la mitad se fueron en sueldos y alquiler de oficinas antes de mover un puto dedo. El resto se fue casi todo en mamandurrias y mierdas feministas cuanto menos muy cuestionables.

Ortega Smith tiene aptitudes pero de vez en cuando le cuelan la pelota entre las piernas y así no se está capacitado para jugar en la Selección.
 
Última edición:
No estuvo nada fino ahí. No tenía más que girarse tranquilamente y repetirle lo que siempre ha dicho VOX sobre el tema. Que condenan la violencia y lamenta lo que le pasó a ella. Que el problema no lo tienen contra las maltratadas y víctimas sino contra los chiringuitos, que son muchos y muy sinvergüenzas.

Recuerdo que el instituto andaluz de la mujer recibió en el 2018 43 millones de presupuesto y la mitad se fueron en sueldos y alquiler de oficinas antes de mover un puto dedo. El resto se fue casi todo en mamandurrias y mierdas feministas cuanto menos muy cuestionables.

Ortega Smith tiene aptitudes pero de vez en cuando le cuelan la pelota entre las piernas y así no se está capacitado para jugar en la Selección.

No puedes dialogar con una mujer histérica que está desenfrenada a grito pelao, porque para que se te escuche a ti tienes que gritar el triple que ella, y eso daría una imagen nefasta. Si te pones a hablar en un tono normal ni siquiera se te escuchará, y a ella si, porque calmarse no se calmara, chillara igualmente, dando una imagen de dominado y sumiso frente a esa mujer.

No estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que es un buen dardo el que le han tirado, meterle al lado y por sorpresa a un toro embistiendo a pelo, y el ha sabido torearlo de la mejor opción de entre las pocas que tenía.
 
Última edición:


enjoy :lol:
Por el altísimo sacramento del altar, si esto es verídico va a dar toneladas de LOL. Ojalá sea así.
 
Por el altísimo sacramento del altar, si esto es verídico va a dar toneladas de LOL. Ojalá sea así.

claro que es.

no va a dar tonelada de nada porque ninguna television generalista ni medio te lo va a sacar.

iria ir en contra de inmigrante minusvalida feminista, el triple combo hit del nwo.

fuera de forocoches y burbuja nadie lo sabra jamas.

pero aqui, como siempre, yo os traigo LA VERDAD
 
No estuvo nada fino ahí. No tenía más que girarse tranquilamente y repetirle lo que siempre ha dicho VOX sobre el tema. Que condenan la violencia y lamenta lo que le pasó a ella. Que el problema no lo tienen contra las maltratadas y víctimas sino contra los chiringuitos, que son muchos y muy sinvergüenzas.

Recuerdo que el instituto andaluz de la mujer recibió en el 2018 43 millones de presupuesto y la mitad se fueron en sueldos y alquiler de oficinas antes de mover un puto dedo. El resto se fue casi todo en mamandurrias y mierdas feministas cuanto menos muy cuestionables.

Ortega Smith tiene aptitudes pero de vez en cuando le cuelan la pelota entre las piernas y así no se está capacitado para jugar en la Selección.

Desde mi punto de visto hizo lo mejor que podía hacer, ignorarla. Daba igual lo que dijera o hiciera, lo iban a desollar igualmente y sacar de contexto todo. Si se hubiese rascado la cabeza habrían dicho que le levanto la mano.
 
A mí tampoco me gusta la reacción de sshht cállate, mierdecilla. Sin ni siquiera mirarla. Me parece fea la actitud. Me lo imagino discutiendo con su mujer en casa y haciendo lo mismo y no me gusta.

Javier, tas pasao.

A más escaños más se le van a ver las costuras al muñeco y es que cuando uno se monta una fantasía tan gorda como la de Vox o Podemos no se puede mantener por mucho tiempo.
 
Al final, el que salió triunfador fue el Martinez Almeida, haciendo de 'white knight'. El ferreros rocher, en modo socarrón dijo que hoy si había estado a la altura.
 
Última edición:
A más escaños más se le van a ver las costuras al muñeco y es que cuando uno se monta una fantasía tan gorda como la de Vox o Podemos no se puede mantener por mucho tiempo.

que es exactamente lo incorrecto de pasar del culo de una mora paguitera gritona?
que deberia haber hecho?
 
que es exactamente lo incorrecto de pasar del culo de una mora paguitera gritona?
que deberia haber hecho?

Lo que llevan haciendo todo este tiempo, enfrentarse a lo que haga falta y dejar las cosas claras, eso de no hacer ni puto caso les va a llevar a ese "como ya tengo el sofá calentito me suda la polla todo" cosa que se puede aplicar al, no sé, 95% de vagos del congreso
 
Lo que llevan haciendo todo este tiempo, enfrentarse a lo que haga falta y dejar las cosas claras, eso de no hacer ni puto caso les va a llevar a ese "como ya tengo el sofá calentito me suda la polla todo" cosa que se puede aplicar al, no sé, 95% de vagos del congreso
slk lo ha explicado conbastante lucidez. enfrentarse a que?? a gritos? gritar mas que ella? coger su silla de ruedas y despeñarla por san jeronimo?
hizo lo que tenia que hacer, pasar de su culo , no alterarse y dar sus explicaciones despues.

a estos les puedes acusar de muchas cosas, pero el discurso no lo han variado ni un milimetro y eso es de agradecer. te gustaran mas o menos, pero sabes lo que hay.
para mi estuvo de 10
 
Además que estaba en el atril la otra oponente y por respeto no podía sabotear su intervención creando un debate paralelo totalmente fuera de lugar y forma.
 
A mí tampoco me gusta la reacción de sshht cállate, mierdecilla. Sin ni siquiera mirarla. Me parece fea la actitud. Me lo imagino discutiendo con su mujer en casa y haciendo lo mismo y no me gusta.

Javier, tas pasao.

Fue coherente con la filosofia del partido segun la cual llego en unas condiciones en las que jamas deberia haberse quedado en nuestro pais. Y como no deberia estar aqui, es como si no existiera.
 
La mora y el resto iban a montarle el pollo si o si,dijera lo que dijera , estan acojonados y necesitan cualquier cosa que desvie la atencion de las marranadas que planean.
 
De acuerdo con los que indican que hizo lo mejor que podía haber hecho, porque para responder a un/a puta loca encendida no hay armas, es derrota o derrotísima.

Menudas list@s, a ver quién le tose a una lisiada. Como poner a la Anabelle de los Cojones a gritar en lo del clima, una niña. Cualquier réplica, aunque sea que el Atleti no genera ocasiones, implica lágrimas de ella con el machista-fascitzzZZZzz contra ellos. Lose-Lose.

No era el escenario, bien por Hortigas.
 
slk lo ha explicado conbastante lucidez. enfrentarse a que?? a gritos? gritar mas que ella? coger su silla de ruedas y despeñarla por san jeronimo?
hizo lo que tenia que hacer, pasar de su culo , no alterarse y dar sus explicaciones despues.

a estos les puedes acusar de muchas cosas, pero el discurso no lo han variado ni un milimetro y eso es de agradecer. te gustaran mas o menos, pero sabes lo que hay.
para mi estuvo de 10

No sé, tío, si a mi esto me la pela, es por agitar el avispero. Como si le clava una bayoneta en el pecho y baila temas de georgie dan alrededor
 
En 2003 cuando la ley de viogen salió, siendo unos jóvenes subnormales debatíamos sobre la ley, sobre si era o no constitucional, que era mejor una ley simétrica o no (el tiempo ha demostrado que si), y así, tranquilamente y sin más.

Hoy en día, 16 años después, es IMPOSIBLE si quiera dudar de la absoluta perfección y necesidad de que la ley sea ASÍ y nada más.

Hemos ido hacia atrás sin duda.

Una traficante de drogas le meten dos tiros y se apunta al carro de la VIOGEN, y no se puede decir ni mu.
 
El error fué presentarse ahí para soltar su discurso. No entender que se la van a montar y darles la oportunidad de buscar a una lisiadita que de pena para montar el circo.

Por el altísimo sacramento del altar, si esto es verídico va a dar toneladas de LOL. Ojalá sea así.
Si es verdad. Tiempo les ha de faltar a los de VOX par contarlo.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
smith becerra vs rafa mora
Atrás
Arriba Pie