Ortega-Smith vs mora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía que haberle dado un cabezazo en to el boquil y sacarle todos esos dientes dorados e impuros que cantan alabanzas a follacabras y violaoccidentales.

Muy flojo, Sr. Smith.

PS: ¿Cómo coños tras 3 disparos, DOS DE ELLOS EN LA CABEZA, está ahí cuan echenique con almeja, molestando, insultando e impidiendo el paso a los bípedos? ¿Eh?
 
Yo ayer ya se lo hice a uno que me estaba hateando aquí:

 
Lo de la droja es cierto o fake nius?

No obstante, hasta Federico esta mañana ha dicho que estuvo mal.
 
La señora en cuestión por lo visto no es trigo limpio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


enjoy :lol:

Eso y que ha recibido en forma de subvenciones miles y miles de euros que le han pedido devolver (y no ha hecho) por no tener las cosas en regla. Trabajadores en negro, gastos injustificados...una joyita la tiparraca esta.
 
A mí tampoco me gusta la reacción de sshht cállate, mierdecilla. Sin ni siquiera mirarla. Me parece fea la actitud. Me lo imagino discutiendo con su mujer en casa y haciendo lo mismo y no me gusta.

Javier, tas pasao.

¿Y qué va a hacer? A los locos se les ignora. No te puedes poner a discutir con gente fuera de sí. Luego te sacan editado haciéndote parecer al mismo nivel que el otro. Él hizo uso de su turno de palabra y dijo lo que tenía que decir. No te vas a poner a chillarla cuando ya hay otra persona que va a hablar en su turno.
 
Ya está la cosa intentando hechar balones fuera, pero del plato principal todavía nada.

Lo de la heroína no han tenido cojones de intentar desmentirlo
 
¿Y qué va a hacer? A los locos se les ignora. No te puedes poner a discutir con gente fuera de sí. Luego te sacan editado haciéndote parecer al mismo nivel que el otro. Él hizo uso de su turno de palabra y dijo lo que tenía que decir. No te vas a poner a chillarla cuando ya hay otra persona que va a hablar en su turno.
Que esto ya lo he dicho yo hace un rato, joder.
 
A ver estaba todo preparado, si la llega a contestar seguro que ella le agrede o algo así, y casualmente con Ferreras en directo.
Si, lo de la droga es cierto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por otra parte el que la agredio fue su cuñado, con lo cual no se considera viogen por ley.
Pero claro la subvencion peligra...
 
La señora en cuestión por lo visto no es trigo limpio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la tia mentirosa chillando que lleva 20 años luchando por las mujeres sin cobrar un solo euro de dinero público.Ya se lo dije en casa a mi parienta antes de saber nada de la heroína , esta ha escuchado que van a quitar los chiringuitos y está ahí defendiendo sus intereses, vivir de las paguitas del cuento de la politica feminista
 
123214213412.webp
 
Nadie ha hablado de la tipa esta que se encaró con Ortega en las noticias. ¿Porque? No iban a soslayarse toda la semana en este gesto?. Ni un sólo medio de comunicación generalista.

Desde luego nos encaminamos a una nueva guerra civil; lo supe cuando desentarron a franco y enterraron el consenso de la transición. La izquierda no va a parar de cometer tropelías hasta que se les frene en seco. Habrá que volver a hacer limpieza y echarlos a otro país. Total, a este tampoco lo quisieron mucho nunca.

Creo que al final mozambique sigue libre porque a los judios los habían metido en palestina. Podíamos echar a estos retrasados allí y que cacen gacelas o cocodrilos para comer.

No sé, lo acabo de pensar en 2 minutos. Lo que está claro es que esto no puede seguir así.
 
Nadie ha hablado de la tipa esta que se encaró con Ortega en las noticias. ¿Porque? No iban a soslayarse toda la semana en este gesto?. Ni un sólo medio de comunicación generalista.

Desde luego nos encaminamos a una nueva guerra civil; lo supe cuando desentarron a franco y enterraron el consenso de la transición. La izquierda no va a parar de cometer tropelías hasta que se les frene en seco. Habrá que volver a hacer limpieza y echarlos a otro país. Total, a este tampoco lo quisieron mucho nunca.

Creo que al final mozambique sigue libre porque a los judios los habían metido en palestina. Podíamos echar a estos retrasados allí y que cacen gacelas o cocodrilos para comer.

No sé, lo acabo de pensar en 2 minutos. Lo que está claro es que esto no puede seguir así.

No va a haber guerra civil porque el mejor legado de Francesc fue el quitarle el acceso a las armas a los rojos y llegados al peor de los escenarios la unica posibilidad que veo para que ganen esa guerra es decidirla en una partida al Counter Strike.

Ortega hizo lo que tenia que hacer

1574785661393.webp



Por otro lado la morlock y nuestro adorado legionario saben que se necesitan el uno al otro. Sin luz no habria tinieblas.
 
Con todas las zorras color mierda a las que sus igualmente tercermundistas maromos habrán dado de ostias (me niego a poner la h), estos de la secta eligen a una camella a la que (al igual que a su novio) disparó su cuñado por ser una pareja de chivatos.

Me recuerda a Dalrymple cuando dice que en los países comunistas se inventaban las mayores gilipolleces para que las repitieran los súbditos sólo para demostrar su poder y que no se movieran.
 
No estuvo nada fino ahí. No tenía más que girarse tranquilamente y repetirle lo que siempre ha dicho VOX sobre el tema. Que condenan la violencia y lamenta lo que le pasó a ella. Que el problema no lo tienen contra las maltratadas y víctimas sino contra los chiringuitos, que son muchos y muy sinvergüenzas.

Recuerdo que el instituto andaluz de la mujer recibió en el 2018 43 millones de presupuesto y la mitad se fueron en sueldos y alquiler de oficinas antes de mover un puto dedo. El resto se fue casi todo en mamandurrias y mierdas feministas cuanto menos muy cuestionables.

Ortega Smith tiene aptitudes pero de vez en cuando le cuelan la pelota entre las piernas y así no se está capacitado para jugar en la Selección.


Sí, a mi siempre se me ocurren muchas cosas que decir después también, pero en el momento, por sorpresa y ante una situación violenta, no siempre acierta uno a decir lo correcto, y ante la duda, y en este caso concreto, que van a buscarle premeditadamente el exabrupto para luego exhibirlo, puede que sea mejor callar que decir algo de lo que luego tengas que arrepentirte.

El tipo es bastante locuaz, pero nadie es perfecto. Bastante que dice muchas de las cosas que hay que decir, si tú conoces uno mejor, échalo al ruedo.
 
Dice la exaltada que con la violencia no se hace politica. La politica es violencia y la violencia es una forma de politica; además que la ley de violencia de género es directamente politica.

Además con el supuesto historial de tráfico de drogas... eso si que es violencia.
 
El error fué presentarse ahí para soltar su discurso. No entender que se la van a montar y darles la oportunidad de buscar a una lisiadita que de pena para montar el circo.
Y si no se presentan, todos los partidos políticos y medios de comunicación dirán "VOX no apoya a las víctimas de violencia de género, único partido que no formó parte del evento"
 
Es cierto eso de que el que le metió el tiro fue el cuñao y eran camellos? Pudo ser que aún así hubiera violencia de genero? Que alguien me confirme esto.

Porque si es cierto todo esto, es que ya la desvergüenza y manipulación han llegado ya a límites bolivarianos. Preparando una trampa a la oposición (porque, nos podrá gustar mas o nos podrá gustar menos, serán juden o no, su política económica ultraliberal o no, pero VOX es el único partido que hace oposición a toda esta mierda) con la ayuda de los medios de comunicación. Y esto va a ser así hasta que o bien VOX toque poder o bien lo conviertan en un reducto de trasnochados. Los medios de comunicación van a ir a degüello.
 
Y si no se presentan, todos los partidos políticos y medios de comunicación dirán "VOX no apoya a las víctimas de violencia de género, único partido que no formó parte del evento"
Eso lo dicen ya todos los dias sin actos siquiera. Y en todo caso siempre sería mejor que comerse a una lisiadita llorando ante la indiferencia de VOX en todos los telediarios. Que es lo que va a quedar. Por lo visto eso de que la señora es una narco-chivata-mamandurriera nos estamos enterando 4 gatos. Que la cosa fué un teatro si que se ha oído algo; pero tampoco mucho.
 
Etiquetas Etiquetas
smith becerra vs rafa mora
Atrás
Arriba Pie