Ortega-Smith vs mora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto eso de que el que le metió el tiro fue el cuñao y eran camellos? Pudo ser que aún así hubiera violencia de genero? Que alguien me confirme esto.

Porque si es cierto todo esto, es que ya la desvergüenza y manipulación han llegado ya a límites bolivarianos. Preparando una trampa a la oposición (porque, nos podrá gustar mas o nos podrá gustar menos, serán juden o no, su política económica ultraliberal o no, pero VOX es el único partido que hace oposición a toda esta mierda) con la ayuda de los medios de comunicación. Y esto va a ser así hasta que o bien VOX toque poder o bien lo conviertan en un reducto de trasnochados. Los medios de comunicación van a ir a degüello.

Tal y como figura en nuestra ley a día de hoy no se aplica la ley de viogen para casos como ese. La ley dice lo siguiente, y pido perdón por el copipasta:

Artículo 1. Objeto de la Ley.
1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

Vamos, que la ley de viogen condena a todo el islam, pero la izquierda lame polla mora y no se da cuenta.
 
Tal y como figura en nuestra ley a día de hoy no se aplica la ley de viogen para casos como ese. La ley dice lo siguiente, y pido perdón por el copipasta:

Artículo 1. Objeto de la Ley.
1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

Vamos, que la ley de viogen condena a todo el islam, pero la izquierda lame polla mora y no se da cuenta.

Esto no lo iban a cambiar? a mi es que estas cosas se me olvidan, no se si me pareció escuchar a una ministra decir que toda violencia contra mujer venga de donde venga debía ser viogen
 
Esto no lo iban a cambiar? a mi es que estas cosas se me olvidan, no se si me pareció escuchar a una ministra decir que toda violencia contra mujer venga de donde venga debía ser viogen

El objetivo podemisociata es cambiarlo y englobar cualquier violencia que sea hombre-mujer. Lo cual sería ya una risa.
Si la ley me parece vomitiva por su descripción, con este cambio sería para no salir de casa.
 
Precisamente el caso de la mora entraría en el supuesto de violencia intrafamiliar que irónicamente es lo que defiende Vox.
 
Habrá que pensar en poner un guardaespaldas a Ortega Smith, estaría bien un negro gordo como los que protegen a este:

empe%C3%B1os-a-lo-bestia.jpg
 
Y digo yo, ¿por qué no va a hacer historias contra la violencia machista en Marruecos? Ah no, que las paguitas por mora, invalida, mujer y viogen las cobra aquí. Además, ¿qué pinta la tía esa ahí? Como se nota el puto montaje.

Ortega Smith estuvo a la altura. No te puedes poner a discutir con una mujer enajenada que grita a todo trapo. De haberlo hecho todos los medios y la progresía hubieran tenido más tema para seguir con su puta cantinela de machista, facha, Franco.
 
Y digo yo, ¿por qué no va a hacer historias contra la violencia machista en Marruecos? Ah no, que las paguitas por mora, invalida, mujer y viogen las cobra aquí. Además, ¿qué pinta la tía esa ahí? Como se nota el puto montaje.

Ortega Smith estuvo a la altura. No te puedes poner a discutir con una mujer enajenada que grita a todo trapo. De haberlo hecho todos los medios y la progresía hubieran tenido más tema para seguir con su puta cantinela de machista, facha, Franco.

Si ves el video entero, Ortega lo intento, lo que la mora ya estaba en plena jihad, y como vio que no valía la pena decir nada, pues se puso a hacerse el loco.

A marruecos no creo que vaya en su vida, no por invalida, musulmana y feminista (la moda), y esas cosas, es que si pisa marruecos seguro que sus antiguos socios la hacen durum, y tonta no es, sobrevivir a un ajuste de cuentas, y no va a repetir.
 
Hay que reconocer que dentro del absurdo que es toda la movida política actual, lo de esta semana es de traca. La heroína :lol: progre de esta semana, que es mora, minusválida y viogenizada se descubra como una soplona de la policía balaseada por un ajuste de cuentas por droga, hace que suba mucho el listón del absurdismo actual.
 
No descarteis que la mora estuviera contratada por Ortega para montar el follón. O que sea agente doble. Daos cuenta que de esto salen reforzados en sus creencias ambos bandos.
 
Aquí aclara el asunto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del minuto 4 la Montero onfire.

En el minuto 5 Ortega ''define'' a la señora :lol:

No tiene pérdida.
 
Última edición:
Si Ortega acepta el relato oficial y no menciona nada de lo del tráfico de dronja es que lo del tráfico de dronja es un bulo.

Y si es un bulo que eso parece los medios que lo han publicado pueden irse preparando.
 
Si Ortega acepta el relato oficial y no menciona nada de lo del tráfico de dronja es que lo del tráfico de dronja es un bulo.

Y si es un bulo que eso parece los medios que lo han publicado pueden irse preparando.

Igual no es un bulo pero se quieren ahorrar lo de ''es una pobre inmigrante reinsertada en la sociedad que tuvo que traficar para salir de la pobreza y luchar por un futuro mejor''.

La experiencia es un grado.
 
Igual no es un bulo pero se quieren ahorrar lo de ''es una pobre inmigrante reinsertada en la sociedad que tuvo que traficar para salir de la pobreza y luchar por un futuro mejor''.

La experiencia es un grado.

Es un bulo.

Bulo forocochero haciendo la asociación facilona "finales de los 90", "cuñado iraní" y "Madrid", puesto que en aquellas, poco antes de que viniera la inmigración masiva, en Madrid operaba "la banda de los iraníes", que era gente muy chunga.

Y porque esta mujer estuvo en el PP, o lo está, y esta gente investiga y hace seguimientos para meter a este tipo de activistas. Ahora no me digáis lo del Bárcenas, que es un asunto distinto, ese es casta.

Y porque joder, menudos los de Vox, si fuera cierto a ello se habrían amarrado como a un clavo ardiendo.

La prensa contrastada sigue el relato de que se puso por medio de una pelea de violencia de género y el cuñado le disparó.

El relato de la dronja surge en los tuiters y los ForoCoches de turno sin prueba alguna.
 
Aquí aclara el asunto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del minuto 4 la Montero onfire.

En el minuto 5 Ortega ''define'' a la señora :lol:

No tiene pérdida.


¿Por qué la Montero tiene esa manía de poner boca de burra cuando suelta sus mitings de mierda?
 
Es un bulo.

Bulo forocochero haciendo la asociación facilona "finales de los 90", "cuñado iraní" y "Madrid", puesto que en aquellas, poco antes de que viniera la inmigración masiva, en Madrid operaba "la banda de los iraníes", que era gente muy chunga.

Y porque esta mujer estuvo en el PP, o lo está, y esta gente investiga y hace seguimientos para meter a este tipo de activistas. Ahora no me digáis lo del Bárcenas, que es un asunto distinto, ese es casta.

Y porque joder, menudos los de Vox, si fuera cierto a ello se habrían amarrado como a un clavo ardiendo.

La prensa contrastada sigue el relato de que se puso por medio de una pelea de violencia de género y el cuñado le disparó.

El relato de la dronja surge en los tuiters y los ForoCoches de turno sin prueba alguna.

hombre en la noticia del el pais de 1998 venia el nombre, y nadia otmendi tampoco es un nombre "moruno" muy comun, y menos en aquella epoca que en españa habia 4 moros contaos.
hombre, puede ser una coincidencia, pero joder.....ya se tendrian que haber aliniado todos los astros del cielo para que coincidiera una cosa asi.

si algo pia como un pajaro, vuela como un pajaro,y caga en los limpiaparabrisas como un pajaro, normalmente es un pajaro
 
Última edición:
hombre en la noticia del el pais de 1998 venia el nombre, y nadia otmendi tampoco es un nombre "moruno" muy comun, y menos en aquella epoca que en españa habia 4 moros contaos.
hombre, puede ser una coincidencia, pero joder.....ya se tendrian que haber aliniado todos los astros del cielo para que coincidiera una cosa asi.

Pon link.
 
joder en el hilo de burbuja lo tienes todo, ahora no me pongo a buscarlo que tengo cosas mas importantes que hacer como por ejemplo echar la siesta.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí explican que fue detenida por tráfico.


Aunque quizá sigue siendo cierto que el cuñado le disparó por el tema viogen y no por otra cosa, no es incompatible.

Pero vamos, que lo de que fue detenida si es cierto. En este caso Ortega se ha cagado y lo ha obviado. Se le nota que no quiere follones con nada que tenga que ver con este tema.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
smith becerra vs rafa mora
Atrás
Arriba Pie