Oritigueira es la mayor concentracion perroflautica de por aqui.
Muchos colegas van el Miercoles a pillar buen sitio. Yo en principio ire el Viernes, si es que voy, ya que tengo que elegir entre festival (ja) de Ortigueira con unos o cumpleaños en un chalet con otros.
La bebida llevala tu o comprala en el pueblo que mas o menos es igual que comprarla en tu ciudad ( aunque en el pueblo hay mucha gente y por ende, muchas colas )
La mayor parte del tiempo te la pasaras en el camping ( imagino ), y por alli no te recomiendo comprar nada, ni siquiera bocatas a los hippis ( evidentemente ). Traete todo lo que puedas y sino, baja al pueblo un par de veces y carga.
Lo que te puedes gastar ya es segun el plan en el que vallas, en principio alli no tienes que pagar por nada excepto por comida y bebida evidentemente, en lo cual tampoco hay que gastarse un paston, luego si te quieres endrogar se puede disparar el presupuesto, pero eso son otros menesteres.
A mi no es algo que me llame demasiado la atencion, el ultimo año que fui recuerdo que baje solo a uno o 2 conciertos y pase de ellos como de la mierda, yo si voy es por las risas de estar de acampada con miles de personas mas drogadas perdidas y por hacer algo en verano y no quedarme en la ciudad. Pero bueno, hay gente que lo vive, que se lleva la fragoneta, los pantalones hippies, el perro y la flauta y se pasan 1 semana alli ( por supuesto, lo de ducharse es opcional

)
Saludos cordiales.