Ortigueira

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cachuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cachuli

RangoVeterano
Registro
7 Ago 2005
Reacciones
1
Pues eso. Alguien ha ido a este evento, y me puede comentar algo sobre el tipo de gente que se reúne, los accesos a dispensadores de alcohol, y esas cosas? la pela que se puede uno gastar de media y demás? Es que vamos a ir unos coleguillas y yo, y quería algo de info, aparte de la de la web del festival o lo que sea en si...una info más "oficiosa". Gracias.

pues parece que hace mas calor que ayer, eh?

Otros años ha subido un tipo con una flagoneta a vender güisky pero el precio se iba del mundo. Te recomiendo que te lleves tu propio alcohol o que lo compres en el supermercado del pueblo. También necesitarás papel higiénico para cagar en el monte, porque los baños de la taberna del camping están siempre embozados y no da ninguna gana de utilizarlos.
Pelas de media, bueno, eso depende de qué vayas a consumir jejeje.
Otra recomendación es que lleguéis muy pronto para poder instalar la tienda en algún lugar estratégico, no demasiado cerca de los baños porque empiezan a heder en seguida.
Y un impermeable no te vendrá mal si no quieres que la lluvia te corte la fiesta (aún tengo que ir yo un año y que no llueva jeje)
Saludos.

Weiz rebuznó:
http://www.festivaldeortigueira.com/

me estoy dejando las uñas largas y a trasluz se puede ver todo lo que pueden albergar tras una noche de ciego
cállate zorra impía

No no, si la web esa ya le he mirado, pero vamos es que eso es lo oficial, luego ya sabes como son las cosas....como en piraguas y cosas asi, que hay que variar el curso de accion si quieres pasarlo medianamente bien...quería saber tipo de gente que se junta, si hay mucho pifia, mucha droja o es más tranqui, si la musica mola...esas cosillas...

es gallego y es un festival folk. si no conoces galicia e tradicions echa una ojeada a los especímenes galaicos que circulan por el foro y luego multiplica

Cachuli rebuznó:
No no, si la web esa ya le he mirado, pero vamos es que eso es lo oficial, luego ya sabes como son las cosas....como en piraguas y cosas asi, que hay que variar el curso de accion si quieres pasarlo medianamente bien...quería saber tipo de gente que se junta, si hay mucho pifia, mucha droja o es más tranqui, si la musica mola...esas cosillas...

A proposta mestiza de Som ibérico (Portugal), a homenaxe aos vellos acordeonistas vascos de Korrontzi (Euskadi), a música orixinal e fresca de Nao d'ire(Galicia) e a anovación dentro da mellor tradición dos vigueses Irtio (Galicia) estrearanse en Ortigueira o sábado 8, a partir das 17:30 horas.

E o domingo máis. O toque galego dos mozos Dani Bellón + Diego Maceiras + Álex Blanco (Galicia); as melodías pegadizas de Linho do cuco (Galicia), o achegamento moderno ao mundo rural de El espíritu de Lúgubre (Castilla León) e o folk rock de Ginga(Portugal)

Es una especia de Woodstock,pero... sin buenos músicos.

Weiz rebuznó:
es gallego y es un festival folk. si no conoces galicia e tradicions echa una ojeada a los especímenes galaicos que circulan por el foro y luego multiplica
creo haberte dicho que te callaras
si fueses representativa del pueblo gallego ordenaría su genocidio ahora mismo
por suerte no te representas ni a ti misma
deja la droga

Cachuli rebuznó:
Pues eso. Alguien ha ido a este evento, y me puede comentar algo sobre el tipo de gente que se reúne, los accesos a dispensadores de alcohol, y esas cosas? la pela que se puede uno gastar de media y demás? Es que vamos a ir unos coleguillas y yo, y quería algo de info, aparte de la de la web del festival o lo que sea en si...una info más "oficiosa". Gracias.

Yo fui el año pasado, este año no sé si iré. Es posible.
El tipo de gente que se reune en su mayoría son tirados, rastas, anarkistas, borrachuzos, perroflautas y gentuza en general aunque también va gente normal a ver los conciertos y estar tirado en la playa descansando 3 o 4 días.
Te recomiendo viajar en bus, ya que en coche te será imposible aparcar. La comida es mejor que la traigas de casa en forma de latas de conserva, el pueblo queda a un kilómetro más o menos del lugar de acampada y ya tendrás que ir a comprar pan.
Alcohol. Hay unos chiringuitos donde sirven copas y cerveza pero son muy caros, de nuevo te recomiendo que traigas lo máximo posible en tu mochila.
Dinero. No te gastas demasiado. Acampar y los conciertos son gratis. Gastas tan sólo en gasofa (si vas en coche) y en el billete (si vas en bus). Calcula cuánto te puedes gastar en comida y alcohol el tiempo que vayas y lleva algo de de dinero extra para tomar algo por el pueblo y comprar revistas para pasar el tiempo (hay muchas horas muertas).
Los robos están a la orden del día así que te recomiendo que lleves un cándado para la puerta de la tienda de campaña, lo metes por los agujeros de las dos cremalleras y arreglado. Aun así, siempre que salgas llévate la cartera y los objetos de más valor porque el año pasado aparecieron varias tiendas rajadas y "limpiadas".
Creo que eso es todo. Si tienes alguna duda, mp.

sí,hay que estar abierto a todo,incluso a galaicas farloperas
te interesa??? :oops: :oops: :oops:

Más cosas. Si quieres coger un buen sitio, esto es, cerca de los baños y de la playa es recomendable que vayas el miércoles, un día antes de que empiece.
Los baños están sucios, lleva chanclas o pillarás hongos. Hay duchas externas y otras individuales si no quieres enseñar el rabo.
Mucha gentuza se ducha en pelotas con los perros lamiéndole los huevos, vomitivo.

EDIT: Dronja hay mucha. el 90% de los que van tiene porros o coca. Es normal ver gente tirada endronjada. El año pasado me desperté y en la puerta de la tienda de enfrente había un pobre hombre tirado dormido o inconsciente. Nos fuimos al pueblo a comprar y a la vuelta aun seguía. Se despertó un par de horas más tarde desorientado y se fue, según dijo, a buscar a los cabrones de sus amigos que lo habían dejado dormir solo a la intemperie.

pai-mei rebuznó:
sí,hay que estar abierto a todo,incluso a galaicas farloperas
te interesa??? :oops: :oops: :oops:
un poco garrula si que es, pero de ahi a farlopera... no

weiz, hola capulla :3

Ortigueira es un festival perroflauta y un foco de pulgas e infecciones.

Hostia pues va jodido pilalrlo el miercoles, poruqe yo termino el viernes el último exámen de la carrera...menuda mierda.

Oritigueira es la mayor concentracion perroflautica de por aqui.
Muchos colegas van el Miercoles a pillar buen sitio. Yo en principio ire el Viernes, si es que voy, ya que tengo que elegir entre festival (ja) de Ortigueira con unos o cumpleaños en un chalet con otros.

La bebida llevala tu o comprala en el pueblo que mas o menos es igual que comprarla en tu ciudad ( aunque en el pueblo hay mucha gente y por ende, muchas colas )

La mayor parte del tiempo te la pasaras en el camping ( imagino ), y por alli no te recomiendo comprar nada, ni siquiera bocatas a los hippis ( evidentemente ). Traete todo lo que puedas y sino, baja al pueblo un par de veces y carga.

Lo que te puedes gastar ya es segun el plan en el que vallas, en principio alli no tienes que pagar por nada excepto por comida y bebida evidentemente, en lo cual tampoco hay que gastarse un paston, luego si te quieres endrogar se puede disparar el presupuesto, pero eso son otros menesteres.

A mi no es algo que me llame demasiado la atencion, el ultimo año que fui recuerdo que baje solo a uno o 2 conciertos y pase de ellos como de la mierda, yo si voy es por las risas de estar de acampada con miles de personas mas drogadas perdidas y por hacer algo en verano y no quedarme en la ciudad. Pero bueno, hay gente que lo vive, que se lleva la fragoneta, los pantalones hippies, el perro y la flauta y se pasan 1 semana alli ( por supuesto, lo de ducharse es opcional :lol: )

Saludos cordiales.

Cachuli rebuznó:
Hostia pues va jodido pilalrlo el miercoles, poruqe yo termino el viernes el último exámen de la carrera...menuda mierda.

Pues si tus amigos van antes, que te reserven sitio. De todas formas mucha genta también llegó tarde el año pasado y cogió sitio. No un buen sitio pero sitio y al fin y al cabo.

Cachuli rebuznó:

He ido varios años y mi experiencia es la siguiente:

-Mucha masificacion, abundan los costras, perroflautas y algun jevi o bakala descolocado. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, basura en general.
-Leyendo lo anterior ya te haces una idea del tema de drogas.
-Cada año la gente es mas cerda y es dificil dar dos pasos por el bosque o la playa al segundo o tercer dia sin tener que esquivar mierda o letrinas improvisadas.
-Si te interesa el nudismo o la escatologia te sentiras en el cielo. El año pasado perdi la cuenta de señoritas en pelotas y cagando con el culo al aire que vi. La mayoria van tan fumadas que ni les importa que les veas. Si tienes pocos escrupulos tambien puede ser una ventaja, tu veras.
-La musica, bueno... Algun año como en el que vino Victor Wooten estuvo decente, suele haber algun grupo animado.

En resumen, yo no voy mas. Depende del ambiente que busques te puedes hacer una idea de lo que te encontraras.

4keyno.jpg
+
4keyvu.jpg

MMM ok, muchas gracias a todos...joder pues parece una descripción sucia de piragüas aquí....no se si compensará intentar echar un clavete...con las perroflautas que decis que rondan por ahi, sabe Dios....:D:D....

Cachuli rebuznó:
MMM ok, muchas gracias a todos...joder pues parece una descripción sucia de piragüas aquí....no se si compensará intentar echar un clavete...con las perroflautas que decis que rondan por ahi, sabe Dios....:D:D....

Echar un clavete con una de esas perrofláuticas es como jugar a la ruleta rusa de las enfermedades: sífilis, gonorrea, sidra, ladillas como centollos...

Atrás
Arriba Pie