etaxys
Veterano
- Registro
- 10 May 2004
- Reacciones
- 2
Hace tres dias estaba tomando cafe en el bar, entro Clara una amiga, se tomo un cafetito y me dijo que habia soñado conmigo, estaba muerto y ella se sentia vacia por dentro. Ayer Teresa me vio en el bar y entro a tomarse un cafe, me dijo que habia soñado conmigo y le conteste que yo estaba muerto ¡como lo sabias! le pregunte como se sentia y me dijo ¡extraña, como si tuviera el cuerpo hueco!. Clara y Teresa no se conocen.
En estos ultimos meses he dicho que no a muchas cosas, coca, porros, alcohol, putas, putiferios, etc....a cambio de dinero o de no estar solos o solas. Las noches son asesinas sin mascaras, aunque me refugie en mi mundo y mi blues, siempre aparecen las manos llenas de manjares y personas, busco y acepto mis meses de soledad y sosiego, pero ellos siempre estan presentes.
Morire antes de acabar el año y mi unico deseo es que sepais despediros de mi.
Un saludo.
En estos ultimos meses he dicho que no a muchas cosas, coca, porros, alcohol, putas, putiferios, etc....a cambio de dinero o de no estar solos o solas. Las noches son asesinas sin mascaras, aunque me refugie en mi mundo y mi blues, siempre aparecen las manos llenas de manjares y personas, busco y acepto mis meses de soledad y sosiego, pero ellos siempre estan presentes.
Morire antes de acabar el año y mi unico deseo es que sepais despediros de mi.
Un saludo.
Baneado