Os deseo feliz muerte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Hace tres dias estaba tomando cafe en el bar, entro Clara una amiga, se tomo un cafetito y me dijo que habia soñado conmigo, estaba muerto y ella se sentia vacia por dentro. Ayer Teresa me vio en el bar y entro a tomarse un cafe, me dijo que habia soñado conmigo y le conteste que yo estaba muerto ¡como lo sabias! le pregunte como se sentia y me dijo ¡extraña, como si tuviera el cuerpo hueco!. Clara y Teresa no se conocen.

En estos ultimos meses he dicho que no a muchas cosas, coca, porros, alcohol, putas, putiferios, etc....a cambio de dinero o de no estar solos o solas. Las noches son asesinas sin mascaras, aunque me refugie en mi mundo y mi blues, siempre aparecen las manos llenas de manjares y personas, busco y acepto mis meses de soledad y sosiego, pero ellos siempre estan presentes.

Morire antes de acabar el año y mi unico deseo es que sepais despediros de mi.

Un saludo.

Vislumbrando una cercana muerte cibernetica
no me queda mas que honrar tu vida
porque tu muerte no puedo
como mueras o cuando, no tiene importancia
como has vivido y cuanto si la tiene
y como tu vida ha sido compartida
no al completo pero si algunos trozos interesantes
una lagrima moja mi teclado
y mis ojos ya se sienten desolados
al no poder seguir viviendo contigo
esos momentos que me han hecho pensar
y dejar de estar idiotizado ante la vida
y gracias a ti, que tras tu anonimato
nos has deleitado, con malos y buenos relatos
no me queda mas que decirte
que hasta siempre

P.D. no te mueras cabron.

Se me va usted a tomar, de esto, 15 gotitas por la mañana, otras 15 por la tarde y 30 antes de acostarse.

haloperidol_g.jpg

De esto otro, una por las mañanitas -pero me tiene que vigilar el riñón-.

glucosorlitio.JPG

Nada, nada; uno, que es así; ya ve.

Doctor Seperiza rebuznó:
Se me va usted a tomar, de esto, 15 gotitas por la mañana, otras 15 por la tarde y 30 antes de acostarse.

haloperidol_g.jpg

joder seperiza, yo le tenia por un doctor respetable aun despues de muerto, y coge usted y se pone a recetar MARCAS MORAS?

Bonito, bonito.

¿Antes de acabar el año? Eso puede ser mañana, pasado, hoy, o incluso mañana (y si me apuras también puede ser pasado mañana). Nunca se sabe.

En cualquier caso si vas a morir hazlo con estilo. Esto es, ya que sabes que vas a morir, antes de acabar el año, súbete al reloj de la puerta del sol y antes de la duodécima campanada tírate para llevarte al otro mundo (governed by $me!) a unos cuantos hijosdeputa más.

La lástima es que te perderás el truquillo de magia ese que nos va a realizar el esclavillo este mío cuyo nombre no recuerdo, de parar 3 minutos el reloj.

Gracias, pequeñín.

Kan-Chino rebuznó:
joder seperiza, yo le tenia por un doctor respetable aun despues de muerto, y coge usted y se pone a recetar MARCAS MORAS?

No es una "MARCA MORA"; no me sea pazguato. Lo que ocurre es que, ahora, con el dichoso talante y el fenómeno de la inmigración -aparte, claro está, del rollo patatero de los genéricos- uno ha de hacer las prescripciones en varios idiomas para que el peuple se entere.
¿Estamos?...

Por otro lado, no estaría de más recordarle al insigne y prístino neurofisiólogo Avicena (Afshana, 980 - Hamadán, 1037), moro de la morería que, ya por aquellos entonces, sentó alguna que otra base de la neurología moderna.

De nada, de nada; uno, que es asín, ya ven.

pues yo ahi solo veo moro y ingles, no varios idiomas

mierda, te mataria si no estuvieras ya muerto, a los moros recetales hachis con excremento y se curan solos

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Desde aqui hago un llamamiento popular para hacer una kedada e ir todos a mear sobre su tumba

No seas tuercebotas. Di que es un bukkake y probablemente puedas soplarle a willy foc y a folladicto (que a bien seguro se apuntaran) unas buenas cantidades que vienen muy bien en estas fechas tan señaladas.

El violador del ascensor rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Desde aqui hago un llamamiento popular para hacer una kedada e ir todos a mear sobre su tumba

No seas tuercebotas. Di que es un bukkake y probablemente puedas soplarle a willy foc y a folladicto (que a bien seguro se apuntaran) unas buenas cantidades que vienen muy bien en estas fechas tan señaladas.
Eso

etaxys rebuznó:
Morire antes de acabar el año y mi unico deseo es que sepais despediros de mi.

Un saludo.

ese truco ya me lo se yo, no ha dicho QUE año...

GÑÉ

This is the End... Beautiful Friend...
This is the End.. My only Friend.. The end..

Etaxys: Suerte!!

Mandame un privado, que te paso mi nº de cuenta corriente, para lo poco que tengas ó no, me lo pueda yo pulir en tu honor, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Kan-Chino rebuznó:
pues yo ahi solo veo moro y ingles, no varios idiomas

mierda, te mataria si no estuvieras ya muerto, a los moros recetales hachis con excremento y se curan solos

Hijo de puta, eres visitador médico y no sabes lo que es el HALOPERIDOL???

HIJO DE MIL PUTAS, estudiate el puto Vademecum y haz bien tu trabajo.

A Extasys. N siquiera él puede saber que va a morir, a no ser que alguna enfermedad se lo vaya a llevar por delante con absoluta seguridad.

Así que es mejor non preocuparse. De todas maneras, cuando mueras, no podrás lamentarte siquiera por no estar. Y eso es el descanso infinito.

Báh.
Aunque esté de retirada, siempre habrá una madrugada en la que tenga que encender la luz verde, aunque sea para iluminar la carretera y no darse de morros contra una farola.

Asta rebuznó:
Báh.
Aunque esté de retirada, siempre habrá una madrugada en la que tenga que encender la luz verde, aunque sea para iluminar la carretera y no darse de morros contra una farola.

A Vd. lo que le pasa es que quiere ser una Capíbara de magnífica estampa y rotar las patitas en semicírculos convexos, que yo tengo una espléndida memoria, Señorita.

Buenos Días

Vercetti rebuznó:
A Vd. lo que le pasa es que quiere ser una Capíbara de magnífica estampa y rotar las patitas en semicírculos convexos, que yo tengo una espléndida memoria, Señorita.

Buenos Días
:shock: :shock: :shock: ¡Menudo paquidermo está Vd. hecho!

Ponga mis humildes excrecencias a los pies de su santa.
Es más, añado (como en cierta ocasión oí a un energúmeno cualquiera) "A usted lo pagió una madgre".

ponte en contacto privado conmigo y hablamos sobre la cesión de tus bienes a mi persona. Yo me encargaré de la incineración y de las esquelas.

Vercetti rebuznó:
Asta rebuznó:
Báh.

Buenos Días
Asta rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenos Días
:shock: :shock: :shock: ¡Menudo paquidermo está Vd. hecho!

Ponga mis humildes excrecencias a los pies de su santa.
Es más, añado (como en cierta ocasión oí a un energúmeno cualquiera) "A usted lo pagió una madgre".
vomito.jpg

Atrás
Arriba Pie