Os exitan las chicas en sandalias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fragel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fragel

Guest
Quiero saber a cuantos de los que estais por aqui os
ponen las tias que llevan sandalias y si es asi
de que tipo
ademas de si os molan rollos del tipo anillos en los dedos
pulseras en el tobillo etc...

Por supuesto que me gustan, y creo que a casi todo el mundo... pero no por el hecho de llevar sandalias sino por el hecho de ver los pies, que aunque no me considero fetichista reconozco que me gustan... eso si, siempre que las sandalias esten en buen estado y limpias... nada de pies puercos

Lo malo de las sandalias es que los pies se ensucian bastante... eso queda feo!
y como lleve las uñas de los pies pintadas... se las piso! :twisted:

el único momento en que me fijo en el calzado que lleva, es cuando le estoy bajando las bragas... :twisted: :lol:
Es broma!!! :P

No se, las sandalias, pues que quieres que te diga. no me entusiasman. Pero si la chica tiene los pies bonitos, es un punto a más para admirarla 8)

a mi me gustan mucho las sandalias... y si son de tacon mas aun... debe ser q estuve mucho tiempo con una chica q siempre llevaba calzado alto, y me es inevitable fijarme siempre en el calzado q llevan las mujeres, me he convertido en un fetichista aish....

Pues tengo que reconocer que no me fijo en el calzado. Es más, ¿las chicas llevan sandalias? ¿Tienes pies?

Pues a mi me encantan las sandalias. Y en verano es lo que uso. También me gustan mucho los aros para el pie (tengo unos cuantos) y las tobilleras.

pues es una pena que cuando le estas bajando las bragas se fijes en los pies!!no deberias fijarte en ese preciso instante en otras partes del cuerpo???

The Reaper rebuznó:
el único momento en que me fijo en el calzado que lleva, es cuando le estoy bajando las bragas... :twisted: :lol:
Es broma!!! :P

No se, las sandalias, pues que quieres que te diga. no me entusiasman. Pero si la chica tiene los pies bonitos, es un punto a más para admirarla 8)

Molan, De hecho ha sido unas de las novedades de este verano para mí, porque nunca me había fijado en los pies. (Pies cuidados y LIMPIOS, por favor).

sandalias.jpg

lila rebuznó:
pues es una pena que cuando le estas bajando las bragas se fijes en los pies!!no deberias fijarte en ese preciso instante en otras partes del cuerpo???

jajaja, que era broma. Lo decia por que en ese momento uno lo hace en plan "chevalier du solier", hincando las rodillas en el suelo y bajando la prenda intima mientras la sigue con la mirada, y cuando llega abajo ves los pies :wink: :P

Un saludo arwen elvenstar :wink:

Resulta ciertamente util ya que puedes comprobar facilmente si la tia en cuestión realmente tiene pies ,ya que se deja ver claramente.Én caso de llevar un calzado tapado,podría suceder que no tuviera mas que dos palos o que le faltase un dedo o vete tu a saber!!.O tambien se comprueba facilmente si te estas enfrentando a un siervo de Satán desprovisto de pies y absolutamente volatil...

Yo la verdad es que no me gustan con sandalias.
Me ponen mucho las botas, y los zapatos de tacón alto muchísimo más.

A mí me excitan las mujeres que llevan sandalias...quiero decir: que SOLO llevan sandalias :oops:

da muxo morbo,y se le cantan a queso de cabrales...muxo mas

NIKITA rebuznó:
Pues a mi me encantan las sandalias. Y en verano es lo que uso. También me gustan mucho los aros para el pie (tengo unos cuantos) y las tobilleras.

ahi me has ganao... a mi me encantan todas esas cosas

será mi antigua obsesión de adolescente, de cuando me gustaban las chicas hipilonas, cuando no estaban de moda

que si me exita una tia con sandañias....?
depende de un factor importante
si esta buena si, si no, no.
sacabao

mmmm... Florinda Chico con sandalias

:115

mmmmmmmmmmm
UNA PIBA ENFUNDADA EN UNAS BUENAS SANDALIAS DE TACON CON UNOS PIES GRANDES Y BONITOS Y CON LAS UÑAS PINTADAS. ME PONGO CACHONDO SOLO DE PENSARLO, EN ESTOS CASOS SOY FETICHISTA DE PRO. UNA HEMBRA EN UNAS SANDALIAS BONITAS CON TACÓN GANA MUCHÍSIMOOOOOOOO
:mrgreen:

Pues yo mal lo llevo cn vosotros xq en invierno siempre llevo botas, :)__
y en verano tb XDDDDDDDDDD y como mucho zapatillas de deporte, tengo unas sandalias de charol asi cn tacon xo solo xa cnd salgo cn el vinilo y ya de eso ni m'acuerdo, ademas de k no me gustan mis pies, parecen pies de hobbit XDDDDDDDD

Atrás
Arriba Pie