¿Os gusta ir en pelotas por casa? Siempre que se pueda...

gverde

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
178
Reacciones
0
A mí sí, siempre que se pueda, y a la novia ya la tengo convencida, dice que está mucho más a gusto...

Un día de estos me tengo que ir a un camping naturista, a ver qué tal la experiencia...
 
Bueno, no suelo a hacerlo jajaj. Normalmente me suelo quedar en camiseta y bragas, pero no suelo pasar a mas. Aunque ayer estaba sola y hacía un calor de muerte, así que ayer probé por primera vez. A mi mas bien me pareció algo necesario dada la situación de ayer, pero no una afición jej
 
Pues al final seguro que le acabas pillando el gustillo.
 
Podría ser. Por cierto,q tal mi nuevo avatar?
 
Muy elegante y personal.

Propio de una chica con estilo :wink:
 
jeje pos io ayer con la excusa del calor hice lo mismo, la verdad es que no habia nadie en casa pq si no pues no es plan. si hay alguien no paso de la ropa interior.
eso si, por la noche en verano paso de tonterias y ya duermo sin nada xDD
 
siempre que los pesados de mis compañeros de piso se largan..... :lol:

Un día hablaremos del exhibicionismo, gran tema.....
 
No hay nada mejor q ir con las pelotillas al viento por tu casa, vas como dios, eso si, pendiente de los ruidos vaya a ser q aparezca tu madre y tu con la amiga al aire... :D
 
Pues está de puta madre, sobre todo con el calor que hace. Eso sí, siempre ke no esté la familia en casa jajajaja :wink:
La pega es que al estar tan libre, pues el miembro va botando de un lado a otro, y acabas empalmado, y una cosa lleva a la otra... y en fin, ya sabéis... jajajaa :lol:
Pero sí, depilarse+ir en pelotas por la casa = felicidad plena jajajja
Saludos. :D
 
Es lo mejor q hay...lo malo es cuando el vecino te llama a la puerta para decirte algo...mmm...
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Es lo mejor q hay...lo malo es cuando el vecino te llama a la puerta para decirte algo...mmm...
Paola

El truco esta en ser tan desordenado como yo, que tengo unos pantalones tirados cada tres metros de casa, siempre que llama alguien pillo uno en cero comma, estan en todas partes.
 
Llevo una semana asi, en pelotas, y aun me keda otra, esto de estar solo en casa es lo mejor k le puede pasar a uno, aunk a veces hecho de menos a alguien k no sea de mi familia y mujer a poder ser. Lo malo de estar asi es k te acostumbras, estas muy comodo, la ropa te sobra ya, y claro, vas a salir a la calle y ni cuenta te das, abres la puerta, te miras y... mejor vamos a ponernos algo ligerito.... Bueno, aun me keda una semana mas de estar en bolingas, ya os contare!
 
Ahora en verano, suelo ir en calzoncillos (más q nada, para q mi madre no me vea la pilila!). Es muy cómodo y fresco.

Por cierto, doy fe d lo q dice Phallus: el otro día hablé con él con la web-cam y se le veía el pechito al descubierto... ¡coketo, q me kerías ligar! XDDDDDDDDD
 
Yo ahora ando o en bañador o en gayumbos por casa. Y si no hay nadie y hace demasiado calor, tambien en pelotas. Y para dormir, me tiro en pelota picada en la cama sin abrir sabanas ni nada, tal como caiga.
 
si no fuera xq la gente se asustaria 1 pokito, iria sin ropa hasta xla calle(no en invierno), sin nada qmoleste...pero como de momento eso no se puede, aprovecho cuando estoy sola en casa xa liberarme dla pesada carga dla rapa....

tampoko suelo usar pijama, (xmucho qmis abuelas me los regalen continuamente..)xq con el gustito qda el roce dlas sabanas xtodo el cuerpo desnudo cuando estan suavecitas.....
 
Yo ya estoy en pelotas, pero el problema está en que sigo estando asado como un pollo y con las pelotas al baño maría. Que hago? me arranco la piel a ver si refresca??? :lol: :lol: :lol:
 
Por cierto, aunk no viene mucho al tema, aparte de en cueros, yo duermo con las persianas medio abiertas. No se si lo habeis probado, pero de esta forma me despierto poco a poco con la luz del dia y me cuesta mucho menos. Lo recomiendo para los de despertar dificil.
 
The Reaper rebuznó:
Yo ya estoy en pelotas, pero el problema está en que sigo estando asado como un pollo y con las pelotas al baño maría. Que hago? me arranco la piel a ver si refresca??? :lol: :lol: :lol:

si funciona lo de arancarte la piel avisa, xq yo tb estoy qya no se qhacer, ahora mismo barajo la posibilidad dmeterme en la nevera...
 
ven por aqui una temporadita, hembra
a mi piscinita, q te dejare q te bañes desnudita si es que te molesta el calor... jiji
 
A mí me reconforta mucho ir en bolas por casa, especialmente en verano, en plan gorilón y repantingándome en el sofá con la chorra colocada a la deriva.

HEMBRADORADA, apoyo tu idea de que la gente vaya desnuda por la calle (al menos cuando no hace frío).

¡Que viva el bamboleo!
 
HEMBRADORADA, apoyo tu idea de que la gente vaya desnuda por la calle (al menos cuando no hace frío).

Tambien pienso lo mismo, seria lo mas comodo, sin preocupaciones de ropa ni nada. Pero, al menos, para los tios habria un problema: como controlariamos nuestros impulsos para no ir por ahi con el miembro en pie apuntando a la peña...
 
Atrás
Arriba Pie