Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder que tio mas duroChuloPutas rebuznó:A mi no me gusta salir con gente porke son todos unos hijos de puta,prefiero salir solo conocer gente y luego mandarles a la puta mierda
Salu2!
chorizoiberico rebuznó:Joder que tio mas duroChuloPutas rebuznó:A mi no me gusta salir con gente porke son todos unos hijos de puta,prefiero salir solo conocer gente y luego mandarles a la puta mierda
Salu2!
Malakaton-M rebuznó:chorizoiberico rebuznó:Joder que tio mas duroChuloPutas rebuznó:A mi no me gusta salir con gente porke son todos unos hijos de puta,prefiero salir solo conocer gente y luego mandarles a la puta mierda
Salu2!
Compréndelo. Lleva 4 o 5 personalidades diferentes y con ninguna logró evitar que supieramos de su inteligencia borderline. Esta vez toca el rollo tipo duro.
Ánimo, triste.
ChuloPutas rebuznó:A mi no me gusta salir con gente porke son todos unos hijos de puta,prefiero salir solo conocer gente y luego mandarles a la puta mierda
Salu2!
Follex rebuznó:Pues eso os gusta salir con gente que tiene menos años que tú o con gente de diferentes edades para salir por ahí.
Por ejemplo tios que rondan los 40-50 con gente de 20 o al revés.
Pherseo rebuznó:yo siempre me rodeado de gente de diferente edad. Tuve una epoca de buscar pivitas mallores que yo xDD ahora las busco mas jovencitas que yo xDD soy un puto pervertidillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.