OS GUSTAN LOS GUIRIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nixe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
0
He encontrado un post que es "Os gustan LAS guris?"

Pues este para nosotras.

Os gustan? Teneis facilidad para ligar con ellos?

Yo si, mucha mas que con los españoles. De hecho, soy mas abierta, estoy mas relajada, a lo mejor es por eso, que se que de entrada, al igual que ellos para mi, se que les resulto de entrada "diferente"

en mi opinion es mas facil ligar con los guiris pq vienen aki a desmadrarse (por lo menos a las islas) y vienen a por sol playa,borraxeras y mujeres, vienen todos saliosssss
asi q es mu facil
pero yo personalmente prefiero al producto nacional (donde te un canarion morenazo q se kite to lo demas :lol: )
besusss :wink:

A mi depende el país. Los chinos no me gustan mucho físicamente (hay muy pocos que estén buenos). Y los nórdicos tampoco me gustan mucho tan blancuchos. Me gustan morenotes :mrgreen:
Y si tengo facilidad para ligar con ellos, lo malo que no me molan los tíos facilones.

Chinos? Pero se puede ligar con un chino? XDDDDDDD Tampoco son mi tipo la verdad.

Realmente tipo de hombre no tengo. Pero lo de mezcla de culturas es algo muy enriquecedor :wink:

pf... a mi es q los unicos guiris q me han entrado... puffffff... sin comentarios... prefiero a mi españolito querido ^^

Nixe rebuznó:
He encontrado un post que es "Os gustan LAS guris?"

Pues este para nosotras.

Os gustan? Teneis facilidad para ligar con ellos?

Yo si, mucha mas que con los españoles. De hecho, soy mas abierta, estoy mas relajada, a lo mejor es por eso, que se que de entrada, al igual que ellos para mi, se que les resulto de entrada "diferente"

Upsss, yo soy medio guiri Nixe... :? con razon empezamos a llevarnos bien... :roll:

NIKITA rebuznó:
Me gustan morenotes , lo malo que no me molan los tíos facilones.

Yo soy morenote y nada facil.. no crees?? :roll: jurl jurl jurl...

Jaja juer lo decis como si fueran caracoles
os gustan los calamares en su tinta?

Bueno ami hay me parece q es como todo los hay q estan guenorros
y q son enrollaos y los hay q son gilipuertas igual q los chinos q los arabes y q los de Albacete por decir algo

Jaja quiero decir con esto q ami si el pive me cae bien me da lo pispo si es guiri como si es de Siguenza
En cuanto al fisico pues me gustan morenos tipo el Cloony cuando hizo Abierto pero me fijo mas en su simpatia ay ami un pive q me haga reir y con el q pueda hablar de to me tie en el bote

Si claro, yo también prefiera que sea simpático.
Pero a primera vista te fijas en el físico. Aunque tampoco me gustan empalagosamente guapos con cara de nena.

Es que por ejemplo yo noto que tengo mas "feeling" con la gente de fuera...parece una chorrada ya lo se...o a lo mejor soy yo que me relajo pq pienso que me miran diferente que los de aqui.

Y la verdad, en las discotecas EN GENERAL, (y no hablo solo de guiris de 18 años borrachuzos, sino de EXTRANJEROS de todas las edades...hombres al fin jeje) los guiris siempre me han entrado de otra manera.

Y bueno, tengo amigos por muchos sitios y con algunos nos carteamos(ahora el mail) y me han venido a ver incluso...y no hablo de gente con la que tuve rollos eh? me refiero a gente que conoces de paso
y congenias y llegas a una amistad.

cuando e leido el titulo, pensava, inocentemente, k hacia referencia, a si os caian bien y tal, o si te molestava k viniesen a españa, perooo nooooo, iba de sexo.... lo cual, es INFINITAMENTE mas interesante.
solo dire, ya k estoy aki, aunke sea por error, k noooo, no me gustan LOS machos extranjeros, pero hare una aportacion sociocultural,

VIVA TOLMUNDO!!!!!!

Pero a ti te gustan los machos o las hembras? :D :D :D :D

Este post es la replica al post que los chicos teneis para LAS guiris.

Por ejemplo, a mi el rollito cubano me cansa. Y mira que me gusta su baile y toda su cultura, pero ese tema de que son los mejores en la cama me parece decepcionante y muy pretencioso.

Pero reconozco que se lo montan gracioso para entrarle a las chicas y que al menos en su estilo se lo trabajan(pero a mi me cansa)

Prefiero un rollo mas "coquito", mas entrar charlando de cosas normalitas.

Y ellas son la pera. Todo creen conseguirlo a golpe de "alli abajo" Tengo muchas amigas de alli y bueno, se lo que digo.

si va por mi.. me gustan las hembras, SOLO HEMBRAS.. ojala fuese bisexual, pero me da mucho asco.

:( y a mi e de decir, k hay muchas japonesitas k me ponen muchisimo. jejeejjejejejejej.

Si...ahora que lo dices...las orientales dan mucho morbo es cierto...y asi a lo tonto..por la calle veo a cada oriental con unos tios mas buenosssssss

yo he tenio "relaciones cortas" con un mexicano, uno de israel y un norte americano,todos morenitoss,es q no se pq los rubios blancuxos tipo alemanes suizos y tal pos no me atraen nada

dejan mas propina q los españoles.....trabajaba de camarero en una heladeria....no malpenseis licantropas

Bueno,pues no se si me gustan o no,eso si,donde esté una buena guiri cahonda y borracha en plena noche en salamanca que se quite todo,vamos...Pero a lo que iba,hay algo muy curioso en este pais respecto a nuestra conducta frente a un guiri,cuando se nos acerca uno preguntando algo:una direccion,un bar,lo ke sea...tendemos a respondrle a gritos aunque no tengamos ni puta idea de ingles(o del idioma ke hable el guiri) e incluso ni puta idea de lo ke le estemos diciendo(...).

Y siempre vocalizando,como si el guiri fuese estupido,¿pero que coño importa si no nos va a entender de todas formas?:

LA-PRI-ME-RA-CA-LLE-A-LA-IZ-QUIER-DA!!A-LA-IZ-QUIER-DAAAA!!!!

Que puta mania dios,luego nos kejamos de ke nos traten como a tontos cuando salimos del pais.Es el problema de no conocer el termino bilinguismo,ayyyy,asi nos luce el pelo...

Mariposa...uno de Israel??...yo tb tuve un buen amigo de alli..cuentame chiquilla :wink:

Pumaressssssssssssss¡¡¡¡ XDDDDDDDDD

Yo prefiero el producto nacional...donde se pongan nuestros morenazos...
Paola

A mi es que eso de hablar en otros idiomas...y escuchar... me encanta..tiene como cierto morbillo incluso.

Pero vamos, que no denosto el producto nacional. Pero no se no se....creo que a la hora deligar deberian usar o cambiar ciertas tecnicas.

habra k aprender idiomas..... cagon to..... se me da mal el ingles.. tendre k aprender elfico

namarïe (mas o menos)

A mi el acento mexicano me pone un montón... bufff

Mariposa rebuznó:
en mi opinion es mas facil ligar con los guiris pq vienen aki a desmadrarse (por lo menos a las islas) y vienen a por sol playa,borraxeras y mujeres, vienen todos saliosssssasi q es mu facil
pero yo personalmente prefiero al producto nacional (donde te un canarion morenazo q se kite to lo demas :lol: )
besusss :wink:

hija mía, que con los españoles no pueden rivalizar en eso (indicado en negrita)!! :lol: :lol: :lol:

las y los guiris suelen pillar mejor por las mismas razones, porque vienen de paso, se sienten más desinhibidos, etc.

igual que cuando salimos al extrannjero y los guiris somos nosotros! :wink:

Nixe rebuznó:
Mariposa...uno de Israel??...yo tb tuve un buen amigo de alli..cuentame chiquilla :wink:

jeje pos era un chiko mu majo! lo conoci en alemania en un viaje q hice,el es de israel pero ahora vive en londres y hablabamos en alemán y de vez en cuando en inglés,es q me defiendo mejro con el alemán,pero fue mu divertido pq cuando no sabiamos decir alguna palabra lo haciamos por signos y eso jajaja

y tienes razon con lo del acento mejikano! me encanta! y ademas es pegadizo! yo cuando estoy un rato hablando con un mejikano,termino hablando iwal! jaja

Atrás
Arriba Pie