S
Sida rectal
Guest
A mí me acaban de recetar Tepazepan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pulgapedorra rebuznó:Coge las pastillas y tíralas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Que recomiendas entonces para el tratamiento de la esquizofrenia o la psicopatía, pulgapedorra? ¿Isostar?
Error de syntaxis rebuznó:A mí me recetaron Esertia tras hacer una visita al médico de cabecera, pero en cuanto salí de la consulta tiré el papel a la basura. ¿Me estoy perdiendo una experiencia interesante o no vale la pena volver a pedir la receta?
Escribá de Balaguer rebuznó:Para dar consejos estás tú, si eres de lo más lamentable que ha pasado por aquí en tiempo. Un hombre que alardea de cocinar con productos exóticos de toda la vida es maricón. No tienes mucho de qué presumir, pirata.
cachondo mental rebuznó:¿Conocéis el Risperdal Consta inyectable?.
Pues mejor que no os lo hayan inyectado...
A mí me han recetao Solian,Abilify y cosas de esas.
Procuro tomar lo justito,sin pasarme.
Pues no lo había pensao yo...Debe ser lo máximo hacer un batido de Solian,Afiliby y Aripiprazol todo mezclado y posteriormente meterte un chute del Risperdal.Niños, tomad todas las pastillas que os receten los médicos, psiquiatras, psicólogos, carpinteros, encofradores, magos del África Negra, marujas en general, y sobre todo, de vuestros camellos favoritos. Sólo ellos saben lo que de verdad os conviene. Tomadlo todo. Tomadlo muchamente, hasta que os salgan por las orejas, ése es el único camino a la felicidad verdadera, y tened en cuenta que si las mezcláis, o hacéis batidos con ellas mezclándolas con vuestro propio sudor, heces y orina, entonces y sólo entonces alcanzaréis la Inmortalidad.
MAX, I SUMMON YOU TO JOIN US NOW!!
Pues no lo había pensao yo...Debe ser lo máximo hacer un batido de Solian,Afiliby y Aripiprazol todo mezclado y posteriormente meterte un chute del Risperdal.
Y después te vas de putas,para terminar de darle alegría al cuerpo.
¿Como es que sabes tanto del tema pulga? ¿eres médico, abogado, supernumerario del opus dei?
Me he pegado media vida en psiquiátricos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.