¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tomé Orfidal un tiempo, pero por recomendación del médico de cabecera. No hacía mucho efecto los primeros días, la verdad, pero cuando llevabas cuatro o cinco semanas tomándote uno por la mañana y otro por la noche, empezabas a notar que eras un poquito más feliz y que todo te pesaba más por la retención de líquidos. En cuanto volví a ser cool y lo dejé, me pasé una semana meando, cagando y sudando como un cabrón. Y fui más feliz por eso.

Por un ataque de ansiedad tomé benzos cada vez que notaba que me podía volver a dar. Y joder, durante el primer minuto de efecto era como fumarse un peta bien cargado. Una maravilla que tuve que dejar porque me estaba volviendo adicto.

Luego me doblaron el turno del trabajo y ni ansiedad, ni problemas psíquicos, ni hostias. Todo tontería.

Mi consejo es que no tomes nada que te dé un psiquiatra a no ser que tengas alguna lesión cerebral.

La psiquiatría no es una ciencia, al menos de momento todavía no lo es.

Funcionan por ensayo-error y eso hace que sea una fábrica de muerte.

Coge las pastillas y tíralas.

Yo tengo un familiar(primo por parte de madre) que se tomaba noseque mierda de tranquilizante, eso es para verlo, era un zombi. Lo gracioso fue cuando se quito....

Qué manía con los ansiolíticos. Que te den Esertia, que es un antidepresivo de larga duración...

pulgapedorra rebuznó:
Coge las pastillas y tíralas.

Coge tú tus hierbas aromáticas de maricón porculero, mézclalas con un cardo y métetelo por el culo a ver si te hace vacío y puedes medir mejor luego el efecto Doppler del grito que pegues cuando veas que te escuece.

Para dar consejos estás tú, si eres de lo más lamentable que ha pasado por aquí en tiempo. Un hombre que alardea de cocinar con productos exóticos de toda la vida es maricón. No tienes mucho de qué presumir, pirata.

Tomar pastillas es de fracasados que no saben soportar su sufrimiento físico o pesadumbre moral, yo solo tomo pastillas cuando siento dolores extremos y ya me avergüenzo de mi mismo por ello. Solo cuando sea capaz de evitar tomar pastillas incluso cuando sienta alguno de esos dolores inhumanos que te taladran el cerebro hasta casi desfallecer estaré orgulloso.

A mí me recetaron Esertia tras hacer una visita al médico de cabecera, pero en cuanto salí de la consulta tiré el papel a la basura. ¿Me estoy perdiendo una experiencia interesante o no vale la pena volver a pedir la receta?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Que recomiendas entonces para el tratamiento de la esquizofrenia o la psicopatía, pulgapedorra? ¿Isostar?

Simplemente nada, joderse.

Cualquier cosa que te den será peor.

Error de syntaxis rebuznó:
A mí me recetaron Esertia tras hacer una visita al médico de cabecera, pero en cuanto salí de la consulta tiré el papel a la basura. ¿Me estoy perdiendo una experiencia interesante o no vale la pena volver a pedir la receta?

Ni se te ocurra volver a un loquero.

Te darán substancias que te volverán más cabrón, más imbécil y más vago de lo que ya eres.

Y esto es un hecho.

Díganme ustedes cuando un psiquiatra ha curado a alguien: JAMAS.

Os recetan cualquier cosa acabada en "zepan", y ya creeis que sois el indio de "alguien volo sobre el nido del cuco".
Si ya has tenido que llegar al punto de llegar al psiquiatra, yo me abandonaria a la ciencia. A las malas, un dia dormiras, y dormiras...y ya lo siguiente sera que te pongan una corona de flores con un "los foreros no te olvidan". A lo mejor alguien abre un tema.

Niños, tomad todas las pastillas que os receten los médicos, psiquiatras, psicólogos, carpinteros, encofradores, magos del África Negra, marujas en general, y sobre todo, de vuestros camellos favoritos. Sólo ellos saben lo que de verdad os conviene. Tomadlo todo. Tomadlo muchamente, hasta que os salgan por las orejas, ése es el único camino a la felicidad verdadera, y tened en cuenta que si las mezcláis, o hacéis batidos con ellas mezclándolas con vuestro propio sudor, heces y orina, entonces y sólo entonces alcanzaréis la Inmortalidad.

MAX, I SUMMON YOU TO JOIN US NOW!!

Escribá de Balaguer rebuznó:
Para dar consejos estás tú, si eres de lo más lamentable que ha pasado por aquí en tiempo. Un hombre que alardea de cocinar con productos exóticos de toda la vida es maricón. No tienes mucho de qué presumir, pirata.

Vete a tomar por el culo, precisamente de este tema entiendo, y un rato largo, probablemente más que ningún forero.

medicamentos psiquiátricos

¿Conocéis el Risperdal Consta inyectable?.
Pues mejor que no os lo hayan inyectado...:sad:
A mí me han recetao Solian,Abilify y cosas de esas.
Procuro tomar lo justito,sin pasarme.

cachondo mental rebuznó:
¿Conocéis el Risperdal Consta inyectable?.
Pues mejor que no os lo hayan inyectado...:sad:
A mí me han recetao Solian,Abilify y cosas de esas.
Procuro tomar lo justito,sin pasarme.

Una auténtica mierda.

Cuando no saben que hacer con un enfermo le meten la risperidona en vena, se tiene que conservar en frigorífico.

Deja el cuerpo hecho una auténtica mierda, te altera la conducta y el estado de conciencia, te atonta, te distorsiona más todavía la realidad. Los síntomas físicos son terribles.

un buen batido

Niños, tomad todas las pastillas que os receten los médicos, psiquiatras, psicólogos, carpinteros, encofradores, magos del África Negra, marujas en general, y sobre todo, de vuestros camellos favoritos. Sólo ellos saben lo que de verdad os conviene. Tomadlo todo. Tomadlo muchamente, hasta que os salgan por las orejas, ése es el único camino a la felicidad verdadera, y tened en cuenta que si las mezcláis, o hacéis batidos con ellas mezclándolas con vuestro propio sudor, heces y orina, entonces y sólo entonces alcanzaréis la Inmortalidad.

MAX, I SUMMON YOU TO JOIN US NOW!!
Pues no lo había pensao yo...Debe ser lo máximo hacer un batido de Solian,Afiliby y Aripiprazol todo mezclado y posteriormente meterte un chute del Risperdal.
Y después te vas de putas,para terminar de darle alegría al cuerpo.

Pues no lo había pensao yo...Debe ser lo máximo hacer un batido de Solian,Afiliby y Aripiprazol todo mezclado y posteriormente meterte un chute del Risperdal.
Y después te vas de putas,para terminar de darle alegría al cuerpo.

He visto a más de uno que se ha muerto por hacer cosas de esas.

E incluso he visto a quién que después de hacer una mezcla de estas ha matado a alguien.

Psiquiatra y mediador intercultural son las profesiones más peligrosas que existen para la sociedad.

A mi Valium y es que es tan relajante, le cogí gustillo, ahora lo uso para cuando se me acaba el tabaco y no me apetece bajar a comprar, me tomo unos valiums y se me pasa el mono :lol:

Me he pegado media vida en psiquiátricos.

¿Trabajando allí o ingresado? Si es lo segundo, quizás eso explique muchas cosas. Si es lo primero, ya está tardando en contar historias de la gente de allí.

De todas formas, en los psiquiatricos se tratan casos extremos (o eso creo), por lo que tu visión de antidepresivos y similares está un tanto extrema (valga la redundancia).

Atrás
Arriba Pie