¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Trabajando allí o ingresado? .

Pues mira hijo: Las dos cosas, más tiempo de lo primero que de lo segundo.

He llegado a ver hasta psiquiatras ingresados:137, si empezara a contar....:53

Yo lo unico que llegue a tomar, recetado por el loquero, fue "Diazepam Prodes 25 MG" para la ansiedad.
No es que sea precisamente LA BOMBA en lo que a ansiolitico se refiere, pero a mi me dejaba en los mundos de yupi si me comia un par de ellos.
A todo esto, si le sumas un par de Moskovskayas con limon, te pegas un buen viaje.

Steve Jobs rebuznó:
Yo lo unico que llegue a tomar, recetado por el loquero, fue "Diazepam Prodes 25 MG" para la ansiedad.
No es que sea precisamente LA BOMBA en lo que a ansiolitico se refiere, pero a mi me dejaba en los mundos de yupi si me comia un par de ellos.
A todo esto, si le sumas un par de Moskovskayas con limon, te pegas un buen viaje.

He visto gente que han desarrollado adicciones peligrosísimas a estas substancias.

Las venden en farmacias y son más peligrosas que algunas drogas ilegales.

Si te han recetado tepazepam es que estás como una puta cabra y te quieren tranquilito y babeando. Yo no me lo tomaría.

La verdac es que nunca he ido a un psiquiatra ni al médico de cabecera por algún problema psíquico/psicológico, lo que no me ha impedido probar de todo por mi cuenta. El primero que se acerca al loco de turno a comprarle o pedirle pastis soy yo. :lol:

Error de syntaxis rebuznó:
A mí me recetaron Esertia tras hacer una visita al médico de cabecera, pero en cuanto salí de la consulta tiré el papel a la basura. ¿Me estoy perdiendo una experiencia interesante o no vale la pena volver a pedir la receta?

Ni caso a los anti-psiquiatras,yo llevo tomando Esertia desde hace seis años y vamos,es que ya ni me acuerdo lo que es sentir penas o alegrías.

Como que todo no te causa ni pena ni gloria y prefiero ser indolente a ser feliz o infeliz.

Koveras rebuznó:
Cuente, cuente...:lol:

Hombre, tenía cuarenta años y era psiquiatra.

Fue compañero mío de habitación.

Se le habían suicidado varios pacientes y se había culpabilizado, tenía una depresión brutal y pidió ingreso voluntario.

Todo un personaje: Se folló a todas las enfermeras y auxiliares de menos de cuarenta años que había en la planta.

Creía en las medicinas alternativas, en los chacras, en la curación por medio de los metales y las piedras y demás cosas raras.

Se pegaba todo el día haciendo mandalas y dejaba el cuarto de baño siempre hecho una mierda.

Roncaba como una locomotora de la UNION PACIFIC y era difícil dormir a su lado.

Contaba unas historias espeluznantes de su padre, que había sido notario.

Salió varias veces de permiso y volvía siempre fumado, me llegó a ofrecer dinero para que metiera orina mía en un condón para darla por suya en los análisis y que no vieran la vida que llevaba.

Cuando salió de allí dijo que no iba a ejercer nunca más la psiquiatría y que se iba a hacer médico de familia o médico de medicinas alternativas.

pulgapedorra rebuznó:

Si me hubieras dicho teniente de la brigada de narcóticos de Baltimore aún me cuadraría un poco... ¿Pero notario? ¿Esos no son los que ganan una morterada por estampar su firma en los concursos de leche pascual para ganar una cena con Fernando Alonso? Intrigado me hayo.

pulgapedorra rebuznó:
Hombre, tenía cuarenta años y era psiquiatra.

Fue compañero mío de habitación.

Se le habían suicidado varios pacientes y se había culpabilizado, tenía una depresión brutal y pidió ingreso voluntario.

Todo un personaje: Se folló a todas las enfermeras y auxiliares de menos de cuarenta años que había en la planta.

Creía en las medicinas alternativas, en los chacras, en la curación por medio de los metales y las piedras y demás cosas raras.

Se pegaba todo el día haciendo mandalas y dejaba el cuarto de baño siempre hecho una mierda.

Roncaba como una locomotora de la UNION PACIFIC y era difícil dormir a su lado.

Salió varias veces de permiso y volvía siempre fumado, me llegó a ofrecer dinero para que metiera orina mía en un condón para darla por suya en los análisis y que no vieran la vida que llevaba.

Cuando salió de allí dijo que no iba a ejercer nunca más la psiquiatría y que se iba a hacer médico de familia o médico de medicinas alternativas.

Se le pasaría la depresión no? :lol:

Ni se te ocurra volver a un loquero.

Díganme ustedes cuando un psiquiatra ha curado a alguien: JAMAS.

Me sumo a la apreciacion de mi paisano. No veo que nadie que haya ido a un psiquiatra haya mejorado en absoluto. Muchos han pasado de ser un orate a ser un zombie, pero para ese viaje no hacen falta alforjas.

Parten de que la cabeza es un sistema bioquímico y que añadiendo esto y quitando lo otro todo se arregla, como el Ph de la piscina y es creo que es un error como un piano. Que se dope a un esquizofrénico peligroso me parece imprescindible, pero darle pastillas a una maruja que se aburre (y son el 90% de sus pacientes) es una estupidez.

El que quiera estar más tranquilo, que se la menee y luiego se fume un canuto y a ver quién es el guapo que aguanta 5 minutos despierto.

Me sumo a la apreciacion de mi paisano. No veo que nadie que haya ido a un psiquiatra haya mejorado en absoluto. Muchos han pasado de ser un orate a ser un zombie, pero para ese viaje no hacen falta alforjas.

Parten de que la cabeza es un sistema bioquímico y que añadiendo esto y quitando lo otro todo se arregla, como el Ph de la piscina y es creo que es un error como un piano. Que se dope a un esquizofrénico peligroso me parece imprescindible, pero darle pastillas a una maruja que se aburre (y son el 90% de sus pacientes) es una estupidez.

El que quiera estar más tranquilo, que se la menee y luiego se fume un canuto y a ver quién es el guapo que aguanta 5 minutos despierto.

Eres el más razonable de todos los que han posteado aquí.

Koveras rebuznó:
Se le pasaría la depresión no? :lol:

De hecho le entristeció que le dieran el alta, le agobiaba la idea de volver a casa con su señora.

Os diré que los psiquiátricos es un lugar en el que se liga mucho, si estás despierto, claro. Si estás adormilado porque te meten algo que tumba entonces no.

Scandalff rebuznó:
Si me hubieras dicho teniente de la brigada de narcóticos de Baltimore aún me cuadraría un poco... ¿Pero notario? ¿Esos no son los que ganan una morterada por estampar su firma en los concursos de leche pascual para ganar una cena con Fernando Alonso? Intrigado me hayo.

Historias familiares, no laborales, evidentemente.

pulgapedorra rebuznó:
Eres el más razonable de todos los que han posteado aquí.

Tenia un compañero de trabajo que empezó con unas depresiones y que no dormía y que no hacía más que darle vueltas a la cabeza y se fue al psiquiatra. Le recetó Tranquimazin, que debe ser el gelocatil de los psiquiatras, lo que te recetan según entras.

Se dio un par de sustos conduciendo, que se dormía, y además su mujer se empezó a mosquear porque el payo con lo de estoy triste y me duermo pasaba de ella, de las cosas de casa, de una cría pequeña que tenía y el payo estaba allí dándole vueltas a ver si se tomaba las pastillas o no.

Yo le dije que su solución era echarle cojones y que de una puta vez se convenciera que los problemas que tienen una causa dentro es prácticamente imposible que tengan una solución fuera, así que, a ponerse las pilas, a dejarse de pijadas ya a atender tu familia y tu trabajo, gilipollas.

Probablemente se mosqueó, o me pareció que lo hacía. Si no quieres mi opinión, no me la pidas, porque yo nunca la doy si no me la piden. Unos meses más tarde cuando había dejado todas las mierdas y empezó a levantar cabeza coincidimos y me dice, ¿te acuerdas de una conversación que tuvimos después de la cena de Navidad? pues creo que tenías toda la razón, ahora lo veo.

Me he arruinado completamente un par de veces y me quedé viudo con dos críos hace tres años. En la puta vida se me ha ocurrido ir a un psiquiatra. Si te arruinas y estás triste y preocupado es normal, y dudo que una pastilla te ayude a nada. Cuando se muere tu pareja, pasas una temporada espantosa, pero dudo que en un paquete de pastillas encuentres un chochete como el que se te ha ido.

No dudo quehaya gente que necesite algún tipo de ayuda o tratamiento, pero veo que cuando a alguien lo putean en el curro para que se jubile, le dan la baja y cuatro cajas de pastillas y le dicen que está enfermo. Cuando una María después de una vida dedicada a fregar perolas y planchar se le van los hijos de casa y no tiene nada que hacer y se amuerma, le dan unas pastillas y le dicen que está enferma. Y no están enfermos. Están tristes, están amargados, o están acojonados.

Y nada de éso se soluciona con una pastilla.

gabarre rebuznó:
Y nada de éso se soluciona con una pastilla.

De hecho incluso las pastillas lo empeoran, te atontan, infinidad de efectos secundarios, reacciones paradógicas...

Yo fui por primera vez en la vida a un psiquiatra porque se me murió la novia.

Me empastillaron y fue a peor.

Tenía fe en ellos y creí cuando me dijeron que era hasta que el cuerpo se me acostumbrara.

Doce años con tropecientas medicaciones diferentes y cada vez peor.

Me quitaron todo y de repente estuve como una rosa, perfectamente, algo incomprensible.

La conclusión a la que llegaron es que el primer psiquiatra había cometido un error de caballo y me había dado una medicación que me provocaba síntomas adicionales en vez de corregir los que había.

Me jodieron doce años de mi vida.

Y no soy el único caso.

Eso sí, en los ingresos aprendí mucho de la condición humana, más de lo que os imagináis.

Un día ingresado en un psiquiátrico es como vivir cuatro o cinco meses fuera.

pulgapedorra rebuznó:
He visto gente que han desarrollado adicciones peligrosísimas a estas substancias.

Las venden en farmacias y son más peligrosas que algunas drogas ilegales.

La verdad es que nunca he tenido ningun problema, siempre que las he tomado ha sido con precaucion y sin abusar.
De hecho, no tengo ningun tipo de adiccion, lo que si es cierto es que cuando tenia el paquete en casa, no me podia ir a dormir sin antes tomarme una, pero no era producido por la adiccion de estas pastillas, sino porque es cierto que duermes mejor, y presta.

Por otra parte, deje de tomarlas de golpa, desobedeciendo el tratamiento de mi medico, y por suerte tampoco me paso nada.

Lo que creo que es peligroso de cojones, es el trankimazin. Es la marca comercial preferida por nuestros amigos los yonkis, y no se les ve muy bien que digamos, oyisti ?

La verdad es que nunca he tenido ningun problema, siempre que las he tomado ha sido con precaucion y sin abusar.
De hecho, no tengo ningun tipo de adiccion, lo que si es cierto es que cuando tenia el paquete en casa, no me podia ir a dormir sin antes tomarme una, pero no era producido por la adiccion de estas pastillas, sino porque es cierto que duermes mejor, y presta.

Por otra parte, deje de tomarlas de golpa, desobedeciendo el tratamiento de mi medico, y por suerte tampoco me paso nada.

Lo que creo que es peligroso de cojones, es el trankimazin. Es la marca comercial preferida por nuestros amigos los yonkis, y no se les ve muy bien que digamos, oyisti ?

Mira hijo.

Si quieres dormir bien emplea este instrumento.
pico.jpg

Si lo empleas unas ocho diarias dormirás de puta madre.

Yo me descojono de la gente que dice que duerme mal después de estar todo el día sentado en una oficina.

Eh, tio, quien te ha dicho eso ? Yo nunca dormi mal en mi puta vida, simplemente, cuando me tomaba una para ir a dormir, aparte que era mi hora de la medicacion, me prestaba mas, porque me quedaba sopa en un minuto. Puesto que yo soy de los que tardan bastante en dormirse. Tengo que ponerme a ojear un libro o algo. Pero dormir, lo que se dice dormir, duermo como una monja.

pulgapedorra rebuznó:
Os diré que los psiquiátricos es un lugar en el que se liga mucho

Con las ingresadas, no? Ya faltaba que en un lugar donde la gente esta al 2% de sus capacidades, sedada, y encerrada, no hubiese un alegre jovenzuelo a lo Pajares y Esteso, que aprovechase la situacion.
El merito esta en un termino medio entre ligar con borrachas y hacertelo con una disminuida.

3215215747_ea6fc56de9.jpg

5 euros y te la chupo sin condon

Vamos, que has sido celador en un psiquiátrico y a base de cambiar pañales full of caca a esquizofrénicos o hacer la comida a dementes te crees en poder de la verdad más absoluta porque te echaron y estás resentido, ¿no?

Vale, vale, lo voy entendiendo. Un retrasado más, como todos somos aquí.

A mí,los psicólogos y sus drojas me salvaron la vida.

Resulta que cuando salía de casa me entraran sudores fríos y todo me daba vueltas.

Fuí a todo tipos de terapia,pero nada.Así que el psiquiatra,como última opción me recetó Tranzilium,Frosinor y Sumial.

Al principio me pasaba todo el día dormido.Después,poco a poco me di cuenta de que podía salir a la calle,aunque acompañado,y en apenas 3 mese volví a hacer vida normal.

Les lamo el ojal a los médicos de la psique y sus drojas.

Lo que hace la puta ignorancia, qué atrevido es opinar de algo de forma taxativa sin tener ni repajolera idea del tema.

La farmacología psiquiátrica ha tenido un avance en los últimos 10 años similar al avance del troncomóvil de Pedro Picapiedra al coche de Fernando Alonso. O sea, brutal. Es innegable que las enfermedades mentales existen y están perfectamente tipificadas en cualquier libro de medicina con su sintomatologia, tratamiento etc... Otra cosa es que cuatro garrulos lo estigmatizen y lo etiqueten de "locos".

Hay que diferenciar entre lo que es una situación emocional extrema, como puede ser que te coma la polla Belladona o la muerte de un ser querido con una enfermedad mental. Ahi radica el error en meter a todos en el mismo saco. Una cosa es un enfermo y otra un individuo expuesto a una tensión psicologica. Aqui decimos que estamos "depres" porque el finde te lo jodio el jefe jejeje

Estar depre es otra historia.

La farmacologia lo unico que intenta es eliminar tensión y regular un posible desequilibrio de neurotransmisores cerebrales(causa del 90% de los trastornos mentales)

He estado desde 1999 hasta 2006 en 4 psicólogos distintos.

Uno de ellos además era médico, y me recetó antidepresivos.

Funcionar funcionan, ahora bien, lo mejor cuando estas jodido es el VINO

psicólogos charlatanes

Atrás
Arriba Pie