¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La psiquiatría sí funciona, y los fármacos psicotrópicos y demás, también.
Una depresión se puede curar porque tiene un origen fisiológico objetivo. Aunque se puede hacer crónica muy fácilmente.

El problema más importante en este asunto de las locuras es que la gente se cree que se las sabe todas. Y no, quien no haya estudiado sobre el tema no tiene ni puta idea. Que te suene que el risperdal se lo dan a los locos o que tu madre se hincha de cipralex no te convierte en un experto.
Los enfermos psiquiátricos (en este foro hay un puñado) en muchos casos están superinformados y encima creen que estar enfermos les convierte en profesionales de las dolencias mentales.

Veamos: un loco está loco. Mucho o poco, pero lo está. Suelen ser maniáticos y desconfiados. Muchas veces pasan de tomar la medicación o la toman cuando les sale del rabo. Y, muy importante, suelen ser adictos a otras drogas como el alcohol o la farlopa. Si tienes un problema biquímico, no es buena idea desequilibrar el asunto más y echarle la culpa al psiquiatra.
Una depresión o una ansiedad no es como tener gonorrea, que se cura fácilmente con el tratamiento adecuado. Son tratamientos largos que exigen el compromiso del enfermo. Además de empastillarse tiene que hacer cierta higiene vital y entender que es posible que lo suyo sea de por vida.
Los medicamentos psicotropos, por otro lado, tienen efectos secundarios que son desagradables e incapacitantes, y por eso se abandonan en muchos casos. La mejora puede tardar meses en aparecer y es posible que haya que pasar por varios tratamientos diferentes. Como la gente por norma general es impaciente y sabionda, a la semana decide que no, que esas pastillas no las quiere. Pues vale, pero te jodes con tu enfermedad.

El caso de los muy locos es algo diferente. Los esquizofrénicos pueden volver a la normalidad con el tratamiento adecuado y, después de un tiempo, no sufrir efectos secundarios. En otros casos hay que empastillar a muerte. Más que nada por su seguridad y por la seguridad de la población. En muchos casos las alternativas son dos: tomar pastillas y dormir 15 horas al día, engordar, perder la concentración, postear en PL, sufrir impotencia, etc.; o bien perder contacto con la realidad, ser incapaz de comunicarte con nadie y que unas voces te digan que hagas las cosas más peregrinas como intentar volar o matar a tu madre a cuchilladas.

Las drogas funcionan, coño que si funcionan. Pero no como deberían. Eso de que la depresión tiene un origen fisiológico debería usted mirarselo bien, porque reducir todo el comportamiento humano a simples variaciones de los niveles hormonales dejó de hacerse allá por 1950.

Por otra parte, no creo que aquí estemos hablando de locos, a los que hay que tenerlos controlados mediante drogas, sean las que sean. Hablamos de depresiones que sufre la gente "normal" y que se pretenden arreglar con pastillas, como si tu puta realidad fuera a mejorar por el simple hecho de que estas atontado. Otra vertiente, de la que mejor puedo hablar, es la terapia, absurda técnica de la que nos hemos vuelto dependientes como sociedad, como si de una droga se tratase.

Charles Darwin rebuznó:
La Psicología si es una ciencia, pero su función es observar y analizar el comportamiento Humano y hacer un análisis sistemático.

Efectivamente, como bien se preocupan de dejar muy claro, la psicología es una ciencia. Mucho se vanaglorian de usar el método científico. Pero díganme ustedes hasta que punto es esto una ventaja.

Escogí la carrera de psicología porquie quería SABER, conocer al ser humano, entender como funcionamos, qué nos hace ser. Me equivoqué rotundamente, pues la psicología limita el comportamiento humano a lo más mínimo. Aparte de lo que comparten con la psiquiatría en cuanto a niveles hormonales y aparte del freudianismo, gracias a dios poco presente en nuestro país, la única ayuda que la psicología puede aportar a alguien es el consuelo de saber que su caso será registrado, que figurará en algún estudio pomposo y que, en el futuro, formará parte de una estadística que servirá para calsificar a lod que compartan su dolencia. Todo esto en medio de sesiones de charla insulsa en las que se repitne los mismos clichés o "técnicas".

Además los ves y son repugnantes: Casi sin excepción estos profesionales son mujeres niñas de papá de Universidad privada que busca enchufe nada más acabar la carrera.

Y por supuesto vividoras, idiotas, creídas y putas a más no poder.

Amén de nuevo, me cagüendios.

Porque no hablamos de auto-psicoanalisis, ¿quien mejor que con uno mismo para hablar de los origenes de tus trastornos mentales?

Se que duele recordar cuando tu padre te sodomizaba dia si y dia tambien a golpe de cinturon, o cuando tu abuela se reia de ti delante de todas sus amigas llamandote niño feo y cosas peores.Es reabrir cicatrices y eso duele, pero estan llenas de pus, infectas, hemos de sanarlas de una vez por todas.Todo tiene origen en el desarrollo de la infancia, y mas en concreto las etapas de formacion sexual, se que es un argumento freudiano recurrente pero es cierto.

Una vez os hayeis en mentalmente en el septimo infierno de Dante rememorando vuestros traumas, retenedlo y salir a la calle, iros al parque a observar parejas enamoradas besandose, contagios del amor mas puro y hacerlo vuestro.Si despues de hacerlo en 24 horas no habeis secuestrado a ninguna mujer y practicado necrofilia con su cadaver desmembrado, os encotraeris mucho mejor y poco a poco notareis que vuestra homosexualidad reprimida entre paredes de odio y venganza se ira, igual que se van los golondrinas en septiembre.Y florecera el mas convencial de los sentimientos sexuales en vosotros.

Tambien os ayudara mucho durante esa epoca de transicion, masturbaros viendo videos de teens japonesas lesbianas.

https://www.xvideos.com/video202839/japanese_teen_lesbians

En el peor de los casos seguireis siendo unos jodidos enfermos mentales, pero afrontareis la vida con otra perspectiva mas positiva.

pioneer rebuznó:
¿Se te murio? ¿Eso como es que la dejaste mucho tiempo al sol o no le llenaste la jaula con alpiste o como?

¿No querras decir que se murio ella sola?

Repasa la gramática, SUBNORMAL, hay una cosa que se llama dativo afectivo.

Diethyl rebuznó:
Si,si, tengo un amigo a cuyo hermano le diagnosticaron esquizofrenia. Los padres pasaron de medicarle porque eran naturistas y esas mierdad. Total, que un dia se levanto oyendo voces, cogio un cuchillo, y se cargo a su propia madre en el baño a puñalada pura. Joder, eso si es un owned y no las mierdas de este foro.

Hostia que despolle :lol::lol::lol:. Yo tenía un vecino en casa de mis viejos que andaba obsesionado con la peli de los Inmortales. Una esquizofrenia como un piano. Varias veces lo oímos gritar: ¡¡¡Os voy a cortar la cabezaaa!!!. Lástima que llegaron los médicos y le pincharon droja y desde entonces anda mas zombi que la hostia. Creo que le inyectan cada quincena y es el show.

Porque no hablamos de auto-psicoanalisis, ¿quien mejor que con uno mismo para hablar de los origenes de tus trastornos mentales?

Se que duele recordar cuando tu padre te sodomizaba dia si y dia tambien a golpe de cinturon, o cuando tu abuela se reia de ti delante de todas sus amigas llamandote niño feo y cosas peores.Es reabrir cicatrices y eso duele, pero estan llenas de pus, infectas, hemos de sanarlas de una vez por todas.Todo tiene origen en el desarrollo de la infancia, y mas en concreto las etapas de formacion sexual, se que es un argumento freudiano recurrente pero es cierto.

Ya estamos con las chorradas conductistas de turno.

Mira hijo.

Te voy a contar un caso.

En uno de mis ingresos conocí a una moza de 23 añitos que llevaba nada menos que ocho abortos encima, hablaba con los muertos del hospital y tenía crisis cada dos por tres por lo más nimio y absurdo.

Esta niña era adoptada y se había criado en una familia muy normal de clase media alta.

Su madre biológica había sido prostituta yonki.

Lo último que supe de esta niña era que trabajaba de puta en la calle del caballo de Zaragoza y que estaba endrogada total.

Fíjate, habiéndose criado en una familia normal resulta que ha acabado como su madre biológica a la que no ha conocido en la vida.

No me vengas con chorradas de sodomía pederasta incestuosa.

En realidad muchos desórdenes los llevamos en la sangre, son genéticos y/o congénitos.

También hay gente que las ha pasado putas en la infancia y luego son unos santos varones muy equilibrados.

Y en el caso que cuento es muy simple:

PUTA LA MADRE

PUTA LA HIJA

PUTA LA MANTA QUE LAS COBIJA.

Ni habéis vivido ni sabéis NADA.

SUBNORMALES.

Vamos a ver, en esa historia que me cuenta veo varios indicios de infancia traumatica, adopcion madre yonki ... si no hubiera algo de esto de por medio, aun asi , la locura congenita y de nacimiento, o no "inducida" no necesita de divanes para explicar su naturaleza, simplemente esta zumabada de nacimiento y punto.

Pulga ahora expliquenos el porque de su obsesion con los animales muertos ¿quizas papaito le partio el cuello a su hamnster porque usted se porto mal?

Vamos a ver, en esa historia que me cuenta veo varios indicios de infancia traumatica, adopcion madre yonki ... si no hubiera algo de esto de por medio, aun asi , la locura congenita y de nacimiento, o no "inducida" no necesita de divanes para explicar su naturaleza, simplemente esta zumabada de nacimiento y punto.

Pulga ahora expliquenos el porque de su obsesion con los animales muertos ¿quizas papaito le partio el cuello a su hamnster porque usted se porto mal?

He puesto bien claro que esa niña no conoció a su madre biológica jamás.

Vete a la mierda. ¿Qué es peor, mirar cadáveres de animales o comérselos?

Aquí nadie dice que es un degenerado por comerse animales muertos, y eso lo hacen todos los foreros excepto algún maricón y/o vegano de mierda.

Algo muy normal

¿Te ha dicho alguien alguna vez que eres el típico enteradillo de salón que repite tópicos pero es incapaz de generar una sola idea?

¿Y cómo sabes qué caso es biológico o no lo es?

¿Sabes que practicamente no hay diagnósticos psiquiátricos que tengan pruebas fisiológicas de su existencia?

Sí, existen focos irritativos, lesiones en el lóbulo frontal, variaciones en el litio... pero son un porcentaje ínfimo de los enfermos psiquiátricos.

Esta niña en concreto no tenía prueba fisiológica de ningún tipo.

Y sin embargo más claro que el agua que era de nacimiento.

Y por supuestísimo la habían machacado con el conductismo de los huevos.

Es todo más fácil: Si nuestro papi y abuelo eran unos cabrones nosotros lo seremos también muy probablemente.

¿Te ha dicho alguien alguna vez que eres el típico enteradillo de salón que repite tópicos pero es incapaz de generar una sola idea?

Perdone, pero aunque las teorias freudianas no son tomadas en cuenta por la psiquiatria moderna yo creo que son la clave de muchos los problemas, y en muchos casos la solucion.No quiero decir que todas las personas es que esten jodidas de la cabeza lo esten porque su padre realizaba bukkakes con su madre y le obligaba a verlos, pero si que un gran porcentaje lo es debido a algun suceso anormal en su infancia, incluso adolescencia y edad adulta.

Claro que la predisposicion genetica puede ser la culpable, pero tampoco en todos como parece que sostiene ustec.

Hableme de Freud, del psicoanalisis, ¿lo desecha por completo?

Perdone, pero aunque las teorias freudianas no son tomadas en cuenta por la psiquiatria moderna yo creo que son la clave de muchos los problemas, y en muchos casos la solucion.No quiero decir que todas las personas es que esten jodidas de la cabeza lo esten porque su padre realizaba bukkakes con su madre y le obligaba a verlos, pero si que un gran porcentaje lo es debido a algun suceso anormal en su infancia, incluso adolescencia y edad adulta.

Demostrado, es usted el típico enteradillo de salón.

Claro que la predisposicion genetica puede ser la culpable, pero tampoco en todos como parece que sostiene ustec.

Hableme de Freud, del psicoanalisis, ¿lo desecha por completo?

El psicoanálisis es de principios del siglo XX, subnormal.

Y ha llovido mucho, defender el psicoanálisis a estas alturas es como curar un cólico miserere al estilo de Galeno Y Paracelso.

Ya sólo falta que me pongas a curar a la gente con los métodos de Hipócrates.

O que me defiendas el modelo geocéntrico o que la tierra es plana o que hay que quemar a las brujas.

En ciertos círculos gringos todavía se emplea el psicoanálisis aplicado a los estudios de literatura y cine.

Yo asistí a aclases de esas en Yale, y era un descojone total.

Precisamente en un capítulo en el que Lisa Simpson se hace pasar por mayor para ir a la universidad se xachondean de esto. ¿Lo recordáis? Cuando se ponen a analizar un capítulo de Rasca y Pica en clase.

El psicoanálisis está más desfasado que los aviones de madera. Al igual que estos fueron un boom en su momento, pero ya no tienen aplicación, se ha progresado mucho.

SUBNORMAL.

Demostrado, es usted el típico enteradillo de salón.

Sobre este tema en cuestion, me importa tres cojones ser un nesciente que se argumenta con logomaquias.Prefiero saber como reglar una moto para que me ofrezca el maximo rendimiento tanto en curva rapida como en curva lenta, antes que el porque un marginado social como usted se siente atraido por gente de su mismo sexo.

pulgapedorra rebuznó:
Iba para psiquiatra pero me quede en recoge pañales de pacientes .

A usted le digo lo mismo, imbecil.Da la casualidad de me quede en ultimo curso de psiquiatra forense, y lo deje porque me salio de los cojones.Si usted no cree en los ordenes masonicos, las fuerzas ocultas y los reptiloides peor para usted, yo creo en Freud y ademas follo muuuuucho mas que usted, amargado.

valentinossi rebuznó:
Sobre este tema en cuestion, me importa tres cojones ser un nesciente que se argumenta con logomaquias.Prefiero saber como reglar una moto para que me ofrezca el maximo rendimiento tanto en curva rapida como en curva lenta, antes que el porque un marginado social como usted se siente atraido por hombres de su mismo sexo.

Como se ha dado cuenta de que estaba haciendo el ridículo se pasa a la descalificación personal para escapar del ridículo.

Oiga, si , arregle motos, será lo mejor.

Mi abuela hacía unos buñuelos estupendos pero no hablaba de psiquiatría y psicología.

Era una persona sabia y sabía muy bien que de lo que no se sabe mejor callarse.

valentinossi rebuznó:
Sobre este tema en cuestion, me importa tres cojones ser un nesciente que se argumenta con logomaquias.Prefiero saber como reglar una moto para que me ofrezca el maximo rendimiento tanto en curva rapida como en curva lenta, antes que el porque un marginado social como usted se siente atraido por hombres de su mismo sexo.

A usted le digo lo mismo, imbecil.Da la casualidad de me quede en ultimo curso de psiquiatra forense, y lo deje porque me salio de los cojones.Si usted no cree en los ordenes masonicos, las fuerzas ocultas y los reptiloides peor para usted, yo creo en Freud y ademas follo muuuuucho mas que usted, amargado.

¿Crees en Freud?

Estupendo, de ahí a ser rosacruz un paso.

¿Qué coño vas a follar tú?

Yo he hecho hasta cuartetos con mujeres y sin pagar, y sin pedírselo siquiera, cosas que ningún forero ha logrado jamás.

Ah, y no fue en el psiquiátrico, eran profes de mi facultad poco mayores que yo, CHÚPATe ESA.

valentinossi rebuznó:
Sobre este tema en cuestion, me importa tres cojones ser un nesciente que se argumenta con logomaquias.Prefiero saber como reglar una moto para que me ofrezca el maximo rendimiento tanto en curva rapida como en curva lenta, antes que el porque un marginado social como usted se siente atraido por gente de su mismo sexo.

Y esa cita no la he escrito yo, subnormal.

Subser del aberno, holografia virtual, no quiera jugar con mi mente, se lo advierto.Sobre motos podria hablar largo y tendido, de embragues, gomas, y derrapadas.Gracias por alegrarme la noche ya pensaba que no quedaba ningun subnormal para dar rienda suelta a mi frustracion en forma de agresion verbal.Para empezar usted deberia identificarse con sus apellidos para yo constantar que no pierdo el tiempo con un vulgar miembro del populacho sin abolengo ni alcurnia ninguna, yo si porque tengo apellidos compuestos poco frecuentes y ligados con linajes nobles..Sera posible, que a estas horas un retraido se me quiera hechar el pisto por haberse follado a 4 fulanas hippies que les olia el coño a pescadilla.El dia, preste atencion, el dia que usted a una famosa como ha hecho servidor en los servicios del Divino, le baje las bragas y parezca que esta quitandole el papel a una magdalena me lo hace saber y no le dire mas que eso, que freud era una papanatas inculto.

:93payaso

valentinossi rebuznó:

Me cago en tu puta madre aquí y ahora. Y de motos sé más que tú.

PabloMotos-full.jpg

Dum dum psst :lol:

...las teorias freudianas no son tomadas en cuenta por la psiquiatria moderna yo creo que son la clave de muchos los problemas, y en muchos casos la solucion

Esto es que no lo había visto. Que un cuasi titulado como tú no sepa que el psicoanálisis se ningunea EN EUROPA, pero sigue siendo dogma de ley en toda América, como bien te pueden afirmar los argentinos que pululan ultimamente por el foro...

Y ahora vaya a ver si por los USA o por Sudamérica están mejor del tarro que aquí.

Me cago en tu puta madre aquí y ahora. Y de motos sé más que tú.

Usted es el forero tamagochi, ya le di cera ayer, quiero sangre fresca.

De motos que vas a saber tu gilipollas, sabras de marcas y quien fue el primero que invento la motocicleta propulsada por hidrode carburo plutoniano y nada mas.Me refiero a saber llevarla, abrir gas en su justa medida y en el preciso instante, perfilarla derrapando para entrar en una curva, y cosas de esas. No quiera dar publicidad a su nick ligandolo con el mio compulsivamente, haga meritos propios y deje meterse cosas por el culo.A lo de arrinba ya es que me da pereza quotearlo.

pulgapedorra rebuznó:
¿Crees en Freud?

Yo he hecho hasta cuartetos con mujeres y sin pagar, y sin pedírselo siquiera, cosas que ningún forero ha logrado jamás.

Ah, y no fue en el psiquiátrico, eran profes de mi facultad poco mayores que yo, CHÚPATe ESA.

Si dicha historia no es producto de los delirios pasados que usted reconoce, debiera detallarla para calmar la ansiedad que nos atormenta.

Le estariamos agradecidos...

Atrás
Arriba Pie