¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gotah rebuznó:
Si, que cuando lo dejas te empiezan a dar unos calambrazos cerebrales que lo flipas. Una puta mierda, oiga.

Eso significa que, o una de dos, o no seguiste la información contra el sindrome de abstinencia, o tienes una patología neurológica grave chaval...

valentinossi rebuznó:
Subser del aberno, holografia virtual, no quiera jugar con mi mente, se lo advierto.Sobre motos podria hablar largo y tendido, de embragues, gomas, y derrapadas.Gracias por alegrarme la noche ya pensaba que no quedaba ningun subnormal para dar rienda suelta a mi frustracion en forma de agresion verbal.Para empezar usted deberia identificarse con sus apellidos para yo constantar que no pierdo el tiempo con un vulgar miembro del populacho sin abolengo ni alcurnia ninguna, yo si porque tengo apellidos compuestos poco frecuentes y ligados con linajes nobles..Sera posible, que a estas horas un retraido se me quiera hechar el pisto por haberse follado a 4 fulanas hippies que les olia el coño a pescadilla.El dia, preste atencion, el dia que usted a una famosa como ha hecho servidor en los servicios del Divino, le baje las bragas y parezca que esta quitandole el papel a una magdalena me lo hace saber y no le dire mas que eso, que freud era una papanatas inculto.

:93payaso

Sí, hombre.

Sabido es que la alta nobleza hispánica destaca por su inteligencia, intelectualidad, morigeración y buenas costumbres.

pocholo-764723.jpg

duque-de-feria.jpg

¿A qué se dedicaban tus ancestros, a follarse a las niñas de las criadas, a hacer negocios con esclavos?

Un noble no es sino alguien que tuvo ancestros estilo Al Capone y encima es tan idiota que se enorgullece de ello.

¿Y no sabías que la nobleza hispánica tiene revuelta la sangre con judíos hasta la náusea?

¿Y tú qué coño te sabes quién soy yo, so memo?

Esto es que no lo había visto. Que un cuasi titulado como tú no sepa que el psicoanálisis se ningunea EN EUROPA, pero sigue siendo dogma de ley en toda América, como bien te pueden afirmar los argentinos que pululan ultimamente por el foro...

Y ahora vaya a ver si por los USA o por Sudamérica están mejor del tarro que aquí.

El psicoanálisis tiene vigencia en América, pero el psicoanálisis, no Freud amiguito.

Y por cierto, así les va.

Sabido es que el continente entero subnormaliza, y me da lo mismo que sean ecuatorianos que mexicanos que gringos, lo mismo me da que sean blancos, indios o negros.

BALDO DE UBALDI rebuznó:
Si dicha historia no es producto de los delirios pasados que usted reconoce, debiera detallarla para calmar la ansiedad que nos atormenta.

Le estariamos agradecidos...

No sé de qué te extraña.

Los círculos sociales de profesores universitarios en los que se da el sexo en grupo y el intercambio de parejas (esta ultima no lo he hecho yo) son bastante habituales.

Curiosamente cuanto más de derechas son más frecuente es que hagan estas cosas.

Joder pulgapedorra. Usa el multiquote tío.

Y ya puestos podrías desarrollar eso del sexo en grupo, que un poco de leña al fuego siempre nos gusta leer.

pulgapedorra rebuznó:
¿Cómo se usa el multiquote?

Le das al icono de las comillas al lado del de CITAR. En toda la gente que quieras quotear. Y al último que quieras citar le das al CITAR. Te salen todos sus mensajes y puedes insultarles a todos en un solo post.

Yo me descojono de la gente que dice que duerme mal después de estar todo el día sentado en una oficina.

Estimado paisano, siento discrepar de este comentario. Si bien hay gente que está ocho horas en la oficina ora trabajando, ora tocándose el ciruelo (ellos) o la breva (ellas) hay otro montón de gente que pasa(mos) más horas que las que tiene el reloj en la oficina por culpa de jefes hijos de puta a los que se la suda toda excepto su cercano retiro, subordinados que no tienen ganas de trabajar por la mierda que cobran por culpa del jefe de arriba que cobra más de lo que debería, clientes que no pagan porque se han fundido en putas el dinero del abuelo, proveedores que te llaman preguntando porqué están pendientes de pagar facturas no visadas por más vagos hijos de puta a 400 kilómetros de tu oficina, bancos quebrados que exigen que les pagues ahora avisándote de que no te renovarán ESE crédito que antes te daban alegremente...como para que además de todo eso la parienta no te deje follar (ojo, yo estoy solteroputero) o el niño se haga un clon cani Jonathan style.

Si eso no es para comprarse un lanzallamas...

Si para solucionar una depresion o tristeza tengo que ir a un tio que no conozco de nada a llorarle mis penas, sabiendo que dicho sujeto esta deseando empastillarme hasta las cejas y convertirme en un personaje de cualquier pelicula de George A. Romero, mejor me pego un tiro y acabo antes. Los problemas "chorras" se solucionan como se solucionaron toda la vida, de putas, de fiesta y como medida de "medicacion" una ronda de whiskis. Ahi se te acaba la tonteria de golpe.

Y si empiezo a escuchar voces que me dicen mata mata mata... ahi ni pastillas ni pollas, lo mejor, tirarse de un puente y dejar de joder a la gente. La sanidad no tendra por que subvencionarme las pastillas, mi familia no va a tener que estar pendiente de alguien que quiere rebanarles con un cuchillo y habra alguien menos dando pena por el planeta

Todo son ventaja

Pero en realidad,¿la esquizofrenia solamente significa el que uno tenga que oir voces en su mente diciéndole que mate a alguien?.Para los entendidos,¿qué diferencia existe entre la esquizofrenia y la psicosis paranoica?.Yo creo que son cosas distintas ¿no?.

cachondo mental rebuznó:
Pero en realidad,¿la esquizofrenia solamente significa el que uno tenga que oir voces en su mente diciéndole que mate a alguien?.Para los entendidos,¿qué diferencia existe entre la esquizofrenia y la psicosis paranoica?.Yo creo que son cosas distintas ¿no?.

La esquizofrenia y la psicosis vienen a ser manisfestaciones de lo mismo: desintegración de la personalidad y distorsión de la realidad.

La paranoia es otra historia, supone que tienes delirios, y estos pueden ser producidos por muchas cosas. Por una psicosis por ejemplo, pero no sólo por una psicosis.

Hay más gente sensata de lo que pensaba. He sostenido muchas veces que los psicólogos y sociólogos deberían pertenecer al gremio de los curanderos y, tras ese comentario, se me han lanzado encima como perros rabiosos.

Como bien se ha dicho, se dedican a realizar una clasificación de las personas. Lo que antes se concebía como personalidad, actitud, carácter ahora son taras que se tienen que curar pasando por un psicólogo previo paso por caja. Tener cambios de humor es un trastorno bipolar, si eres un vago eres un procrastinador, etcétera.

Han conseguido que sea una necesidad recurrir a ellos cuando te deja la novia, se muere el padre, te despiden en el trabajo... experiencias que hacían madurar a las personas tras un período de reflexión y que ahora tienen que recurrir a psicólogos para que les digan que hay más peces en el mar, que es ley de vida o que hay que moverse para encontrar otro. Triste pero cierto.

ElHombreQueViola rebuznó:
Hay más gente sensata de lo que pensaba. He sostenido muchas veces que los psicólogos y sociólogos deberían pertenecer al gremio de los curanderos y, tras ese comentario, se me han lanzado encima como perros rabiosos.

Como bien se ha dicho, se dedican a realizar una clasificación de las personas. Lo que antes se concebía como personalidad, actitud, carácter ahora son taras que se tienen que curar pasando por un psicólogo previo paso por caja. Tener cambios de humor es un trastorno bipolar, si eres un vago eres un procrastinador, etcétera.

Han conseguido que sea una necesidad recurrir a ellos cuando te deja la novia, se muere el padre, te despiden en el trabajo... experiencias que hacían madurar a las personas tras un período de reflexión y que ahora tienen que recurrir a psicólogos para que les digan que hay más peces en el mar, que es ley de vida o que hay que moverse para encontrar otro. Triste pero cierto.

Eso hacen, clasificar, y sin ningún criterio científicio.

De hecho la inmensa mayoría de las enfemedades y trastornos mentales carecen de pruebas fisiológicas de diagnóstico.

Si miráis el MEDTM veréis que todos años aparecen y desaparecen enfermedades mentales.

Conocí una vez a un simpático joven burgalés llamado *****, al que todos llamaban "Salchicha". Este buen hombre, padecía algún tipo de trastorno de esos que chanantes tipo bipolaridad, neurosis compulsiva o macramé esquizoide. El caso es que me contaron que los síntomas aparecieron cuando tenía unos 13 ó 14 añitos, llevando al sujeto a destrozar todo lo que había en una habitación, o todo lo que tenía alrededor si estaba en la calle. Los papás, preocupados por este comportamiento, le llevaron al psiquiatra de turno, que le recetó unas ensaladas de pastillitas y capsulitas de colorines muy vivos y alegres. El caso es que después de años de tratamiento, el "Salchicha" decidió un buen día (cuando ya era un adorable joven de 25 añitos) dejar las sabrosas ensaladas de supresores de personalidad. Una vez pasados los efectos del último cocktail químico, y estando cómodamente sentado en el salón de su casa viendo la televisión, de pronto se levantó y decidió que los muebles y enseres familiares estarían mejor en la calle quen en la casa, así que ni corto ni perezoso se dedicó a lanzar por el balcón todo lo que pudo, hasta que los vecinos, alertados por la repentina lluvia de lámparas, televisor, sillas, sofá y módulos del mueble bar de la familia del 4ºE, llamaron a la policía y a los padres, que por aquel entonces regentaban una panadería a un par de calles del domicilio familiar. Tras esta loable puesta en escena de sus verdaderos sentimientos, el pobre "Salchicha" acabó recluso durante varios meses en el psiquiátrico de la zona, tras lo cual volvió a casa más manso que nunca, gracias a la triplicación del aliño de su ensalada privada y particular que le recetaron los médicos encargados de su caso.

Moraleja: Los gatos son unos hijos de puta. No compréis gatos, ni siquiera para comer.

Capitán Hediondo rebuznó:
Conocí una vez a un simpático joven burgalés llamado *****, al que todos llamaban "Salchicha". Este buen hombre, padecía algún tipo de trastorno de esos que chanantes tipo bipolaridad, neurosis compulsiva o macramé esquizoide. El caso es que me contaron que los síntomas aparecieron cuando tenía unos 13 ó 14 añitos, llevando al sujeto a destrozar todo lo que había en una habitación, o todo lo que tenía alrededor si estaba en la calle. Los papás, preocupados por este comportamiento, le llevaron al psiquiatra de turno, que le recetó unas ensaladas de pastillitas y capsulitas de colorines muy vivos y alegres. El caso es que después de años de tratamiento, el "Salchicha" decidió un buen día (cuando ya era un adorable joven de 25 añitos) dejar las sabrosas ensaladas de supresores de personalidad. Una vez pasados los efectos del último cocktail químico, y estando cómodamente sentado en el salón de su casa viendo la televisión, de pronto se levantó y decidió que los muebles y enseres familiares estarían mejor en la calle quen en la casa, así que ni corto ni perezoso se dedicó a lanzar por el balcón todo lo que pudo, hasta que los vecinos, alertados por la repentina lluvia de lámparas, televisor, sillas, sofá y módulos del mueble bar de la familia de 4ºE, llamaron a la policía y a los padres, que por aquel entonces regentaban una panadería a un par de calles del domicilio familiar. Tras esta loable puesta en escena de sus verdaderos sentimientos, el pobre "Salchicha" acabó recluso durante varios mesesnen el psiquiátrico de la zona, tras lo cual volvió a casa más manso que nunca, gracias a la triplicación del aliño de su ensalada privada y particular que le recetaron los médicos encargados de su caso.

Moraleja: Los gatos son unos hijos de puta. No compréis gatos, ni siquiera para comer.

Manso e idiotizado volvería.

Para eso mejor estar muerto.

Opción B:

Ir con el MP3 escuchando bacala a tope de caca, y preguntarle por el precio de las rulas.

Encantado (los jamones pata negra de Navidad se los regalan las farmaceuticas) te ofrecerá unas rulas que te darán un mal viaje que te cagas.

Pero el meno dejarás de cagar diarrea.

Los Panchitos son inmunes a la depresión. Nosotros, que nos reimos de ella, casi que también.

Todas putas, incluida Leonor.

Señorita Pepis rebuznó:
Opción B:

Ir con el MP3 escuchando bacala a tope de caca, y preguntarle por el precio de las rulas.

Encantado (los jamones pata negra de Navidad se los regalan las farmaceuticas) te ofrecerá unas rulas que te darán un mal viaje que te cagas.

Pero el meno dejarás de cagar diarrea.

Los Panchitos son inmunes a la depresión. Nosotros, que nos reimos de ella, casi que también.

Todas putas, incluida Leonor.

Mentira, algunos de los chiflados más peligrosos que he conocido eran panchitos.

Sobre todo si son indígenas y en su pueblo son aficionados a la ayahuasca y cactus de San Pedro.

A mí me ponía del hígado viéndolos con el hospital pagado por España sin haber cotizado en su vida.

Capitán Hediondo rebuznó:
Conocí una vez a un simpático joven burgalés llamado *****, al que todos llamaban "Salchicha". Este buen hombre, padecía algún tipo de trastorno de esos que chanantes tipo bipolaridad, neurosis compulsiva o macramé esquizoide. El caso es que me contaron que los síntomas aparecieron cuando tenía unos 13 ó 14 añitos, llevando al sujeto a destrozar todo lo que había en una habitación, o todo lo que tenía alrededor si estaba en la calle. Los papás, preocupados por este comportamiento, le llevaron al psiquiatra de turno, que le recetó unas ensaladas de pastillitas y capsulitas de colorines muy vivos y alegres. El caso es que después de años de tratamiento, el "Salchicha" decidió un buen día (cuando ya era un adorable joven de 25 añitos) dejar las sabrosas ensaladas de supresores de personalidad. Una vez pasados los efectos del último cocktail químico, y estando cómodamente sentado en el salón de su casa viendo la televisión, de pronto se levantó y decidió que los muebles y enseres familiares estarían mejor en la calle quen en la casa, así que ni corto ni perezoso se dedicó a lanzar por el balcón todo lo que pudo, hasta que los vecinos, alertados por la repentina lluvia de lámparas, televisor, sillas, sofá y módulos del mueble bar de la familia del 4ºE, llamaron a la policía y a los padres, que por aquel entonces regentaban una panadería a un par de calles del domicilio familiar. Tras esta loable puesta en escena de sus verdaderos sentimientos, el pobre "Salchicha" acabó recluso durante varios meses en el psiquiátrico de la zona, tras lo cual volvió a casa más manso que nunca, gracias a la triplicación del aliño de su ensalada privada y particular que le recetaron los médicos encargados de su caso.

No son pocos los casos de personas a las que un psiquiatra les receta una pastillas y los pacientes se vuelven adictos a ellas. Toda la vida enganchado porque sino su estabilidad emocional salta por los aires ¿se supone que eso es curar?

Woody Allen hijo puta.

Las drogas funcionan, coño que si funcionan. Pero no como deberían. Eso de que la depresión tiene un origen fisiológico debería usted mirarselo bien, porque reducir todo el comportamiento humano a simples variaciones de los niveles hormonales dejó de hacerse allá por 1950.

Deberías mirarlo tú. Los niveles de cortisol y de factor neurotrófico cerebral en cerebros sanos son diferentes que en los cerebros depresivos. Un reajuste mediante antidepresivos puede devolver los niveles de FNT a la normalidad, revertiendo las lesiones cerebrales que provocaron la depresión. Esto lo digo muy por encima, ya que la fisiología de la depresión es muy compleja, pero se reduce básicamente a eso.

De hecho, esta observación sobre la relación FNT-depresión es relativamente reciente y explica por qué los antidepresivos no mejoran instantáneamente las depresiones (cuando los niveles de neurotransmisores sí son rápidamente modificados). Así que eso de que desde 1950 no se admita la causa fisiológica de la depresión no sé de dónde la ha sacado ustep.

Atrás
Arriba Pie