¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pulgapedorra rebuznó:
Amí ya me viene de familia, un ancestro mío por parte de mi abuela materna inventó la rueda, y otro por parte de mi abuelo paterno inventó el fuego.

Pues mi bisabuelo inventó el Goatse, y una prima de mi madre, tras ingerir una pastilla recetada por un siquiatra, inventó la lluvia dorada (que olía muy fuerte por haber comido espárragos ese día).

Falonicus rebuznó:
Deberías mirarlo tú. Los niveles de cortisol y de factor neurotrófico cerebral en cerebros sanos son diferentes que en los cerebros depresivos. Un reajuste mediante antidepresivos puede devolver los niveles de FNT a la normalidad, revertiendo las lesiones cerebrales que provocaron la depresión. Esto lo digo muy por encima, ya que la fisiología de la depresión es muy compleja, pero se reduce básicamente a eso.

De hecho, esta observación sobre la relación FNT-depresión es relativamente reciente y explica por qué los antidepresivos no mejoran instantáneamente las depresiones (cuando los niveles de neurotransmisores sí son rápidamente modificados). Así que eso de que desde 1950 no se admita la causa fisiológica de la depresión no sé de dónde la ha sacado ustep.

Muy bien, eso es como decir que la combustión de un motor va mejor si le metes éter en vez de gasolina, pero al final el motor funcionará de un modo tan eficiente que se terminará fundiendo.

Señorita Pepis rebuznó:
Yo inventé el productor de energía desde la basura que llevan en Regreso al Futuro 3.

Se lo vendí a una petrolera.

Fue en Regreso al Futuro 2 :lol:

Koveras rebuznó:
Fue en Regreso al Futuro 2 :lol:

Aparece en escena en regreso al futuro dos, pero se inventó en la tercera parte.

Cosas de las paradojas espaciotemporales.

Señorita Pepis rebuznó:
En el montaje del director de la 3 también salía :lol:

En ningún momento dije que no saliera en la 3. Solo fue un apunte sin búsqueda de cualquier tipo de conflicto, desde el cariño vamos.

Soy un gran fan de Regreso al Futuro y tenía que decirlo.:lol:

Koveras rebuznó:
En ningún momento dije que no saliera en la 3. Solo fue un apunte sin búsqueda de cualquier tipo de conflicto, desde el cariño vamos.

Soy un gran fan de Regreso al Futuro y tenía que decirlo.:lol:

Además en esa película se ve claramente que la psiquiatría no avanzará nada en el futuro.

Pese a vivir en el futuro Doc seguirá igual de chiflado que siempre.

Yo nunca tomaré pastillas ni necesitaré psiquiatras, ya que soy una persona absolutamente cuerda. Me dais pena cuando os veo tan mal.

Trompeto rebuznó:
Yo nunca tomaré pastillas ni necesitaré psiquiatras, ya que soy una persona absolutamente cuerda. Me dais pena cuando os veo tan mal.

Si estás aquí no estás cuerdo.

Eso es elemental.

Trompeto rebuznó:

Leete sin respirar un hilo abierto por redivivo y pasaras a mearte encima cada vez que salgas a la calle

hola , quien es el que se follo, a 4 tias a la vez, y eran profesoras?.

o es el argumento de una peli?

o es los efectos secundarios de la medicacion?.

Lexatin, como si fueran lacasitos. También he catado el essertia. Me recetaron cipralex, pero al leer los efectos secundarios en el prospecto me acojoné y lo tiré (era como una peli de terror para hipocondriacos, incluyendo alopecia e impotencia).

También he jurado que no volvía a darle un euro a una puta psicóloga (redundancia), después de tirar pasta en dos diferentes durante un año y medio.

Al final te voy a dar la hostia que te dije y te voy a curar a tí también, que falta te hace :lol:

10 AÑOS DE PRISIÓN PARA ESTE BUEN PSIQUIATRA!!!!!!

Un hombre que se entrega a sus pacientes en cuerpo y alma y es condenado??? Qué injusticia... encadenemosnos frente al Tribunal Supremo... este hombre está preso y es inocente!!!

De hecho, recuerdo un colega que tenía paranoias que el único momento en el que no tenía ninguna alucinación era cuando follaba... o sea que ya sabeis de quién es la culpa de que existan las enfermedades mentales....

PUTAS!!!!!!

Escribá de Balaguer rebuznó:
Ten cuidado tío, estás incumpliendo tu ritmo prefijado de un post en el general cada dos semanas y un poco estás quedando como un retra. Te recomiendo que te pongas una toalla encima de la cabeza, las manos en la frente y reflexiones seriamente sobre adónde estás conduciendo tu user.

Lo tendré en cuenta.

El psicoanálisis tiene vigencia en América, pero el psicoanálisis, no Freud amiguito.

Y por cierto, así les va.

Sabido es que el continente entero subnormaliza, y me da lo mismo que sean ecuatorianos que mexicanos que gringos, lo mismo me da que sean blancos, indios o negros.

Por eso dige psicoanálisis, y no Freud. Aunque sea este el padre del mismo.

Y, sí, así les va, creo que estaba implícito.

Falonicus rebuznó:
Deberías mirarlo tú. Los niveles de cortisol y de factor neurotrófico cerebral en cerebros sanos son diferentes que en los cerebros depresivos. Un reajuste mediante antidepresivos puede devolver los niveles de FNT a la normalidad, revertiendo las lesiones cerebrales que provocaron la depresión. Esto lo digo muy por encima, ya que la fisiología de la depresión es muy compleja, pero se reduce básicamente a eso.

De hecho, esta observación sobre la relación FNT-depresión es relativamente reciente y explica por qué los antidepresivos no mejoran instantáneamente las depresiones (cuando los niveles de neurotransmisores sí son rápidamente modificados). Así que eso de que desde 1950 no se admita la causa fisiológica de la depresión no sé de dónde la ha sacado ustep.

De puta madre, un cerbro de un deprimido tiene niveles mayores de determinadas hormonas. Para curarle la depresión, bajémosle esos niveles. No que encuentre un sentido a su insulsa vida, no que olvide esa desgracia familiar, no que aprenda de una puta vez que hay que echar más cojones y menos llorar, con una pastilita, todo curado. Ahí reside el problema, ¿qué fué antes, la depresión o las irregularidades cerebrales?

Y si supiera usted leer, sabría que decir "desde 1950 no se reduce todo a niveles hormonales" no equivale a decir "desde 1950 se niega que los niveles hormonales tengan nada que ver".

Buenas tardes muchachada. Qué pasa con la grasa? Que el fairy la arrasa.

Yo llevo tomando mierdas 7 años ya, desde los tiernos 18. Una verdadera aberración tener que empezar tan jovencico. El caso es que no siempre tiene uno la lucidez necesaria para decir "voy a salir de esto yo solo", sino que más bien lo que desea es nicho a tope de ataúd, ataúd a tope de cadáver, cadáver a tope de gusanos.

Es por eso que se dan pastillas. Mi psiquiatra siempre me dice que las pastillas no tienen como finalidad hacerte feliz, sólo te dan la capacidad de elegir qué hacer con la mente serena. No voy a ser yo el que hable de neuroquímica, entre otras cosas porque no tengo ni puta idea.

Así que mi consejo para los niños es que tomen antibiótico sin receta médica.

Max_Demian rebuznó:
Buenas tardes muchachada. Qué pasa con la grasa? Que el fairy la arrasa.

Yo llevo tomando mierdas 7 años ya, desde los tiernos 18. Una verdadera aberración tener que empezar tan jovencico. El caso es que no siempre tiene uno la lucidez necesaria para decir "voy a salir de esto yo solo", sino que más bien lo que desea es nicho a tope de ataúd, ataúd a tope de cadáver, cadáver a tope de gusanos.

Es por eso que se dan pastillas. Mi psiquiatra siempre me dice que las pastillas no tienen como finalidad hacerte feliz, sólo te dan la capacidad de elegir qué hacer con la mente serena. No voy a ser yo el que hable de neuroquímica, entre otras cosas porque no tengo ni puta idea.

Así que mi consejo para los niños es que tomen antibiótico sin receta médica.

Las pastillas te serenan (aunque hay casos que todo lo contrario) pero a la vez te atontan.

Y un tonto no libertad para elegir.

pulgapedorra rebuznó:
Las pastillas te serenan (aunque hay casos que todo lo contrario) pero a la vez te atontan.

Y un tonto no libertad para elegir.

Yo te puedo decir que me tomo las pastillas que me mandan de manera voluntaria y de buen grado. Sin pastillas no soy persona, triste pero cierto.

Hace poco le pedí a mi psiquiatra que me retirara el abilify, porque estaba hasta los cojones de los efectos secundarios. Me las dejé de tomar y casi ni me podía levantar de la cama, pensando en suicidarme y hecho una puta mierda.

Me las volví a tomar y fue como darle al interruptor de la luz, una cosa acojonante.

Otras veces he dejado de tomar el antipsicótico para ver qué pasaba y me entraban ataques de pánico, tenía sentimientos de presencia y todo eso. Las volvía a tomar y desaparecían los malos rollos.

En definitiva, cada cual que haga lo que quiera, pero yo tengo comprobado que las pastillas que me manda el psiquiatra me hacen mucho bien.

Max_Demian rebuznó:
Yo te puedo decir que me tomo las pastillas que me mandan de manera voluntaria y de buen grado. Sin pastillas no soy persona, triste pero cierto.

Hace poco le pedí a mi psiquiatra que me retirara el abilify, porque estaba hasta los cojones de los efectos secundarios. Me las dejé de tomar y casi ni me podía levantar de la cama, pensando en suicidarme y hecho una puta mierda.

Me las volví a tomar y fue como darle al interruptor de la luz, una cosa acojonante.

Otras veces he dejado de tomar el antipsicótico para ver qué pasaba y me entraban ataques de pánico, tenía sentimientos de presencia y todo eso. Las volvía a tomar y desaparecían los malos rollos.

En definitiva, cada cual que haga lo que quiera, pero yo tengo comprobado que las pastillas que me manda el psiquiatra me hacen mucho bien.

Habrá que ver si al dejar de tomarlas te sientes mal únicamente por el síndrome de abstinencia.

Te lo digo porque pensaba lo mismo que tú, y tardé muchos años en darme cuenta de que era un error.

Estuvieron casi un año reducíéndome la medicación hasta que me la quitaron.

Atrás
Arriba Pie