R
Recto sidoso
Guest
Me han cambiado el Tepazepan por el Cipralex. Hacedme caso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y evidentemente estás mejor.
Obvio.
Te aconsejo que sólo tomes vino y ternasco, y además folla todo lo que puedas gratis, te irá mucho mejor que con esas mierdas.
A mi me dieron litio de los 16 a los 18 años, y de dolor nada de nada, asique bajate del columpio que ya ha llegado heidi.Prepárate para tener fuertes dolores musculares si te dan litio.
kojones frescos rebuznó:
Sí. Pero, vamos, concretamente me refería a eso de saltarse los obligados secreto y sigilo profesionales.
sevillano25 rebuznó:Se supone que sí observan el secreto y sigilo profesional. Lo que pasa que ciertas actitudes y comentarios hacen pensar que sí hablan de cosas de los pacientes, ya sea para ayudarlos, pero a veces para reírse de ellos o para descargarse. Y la verdad de ahí a pensar que se puedan saltar los secretos profesionales pues tampoco hay mucho camino.
Está muy bien que sea para ayudar, eso lo reconozco.
Pero si es para ponerlo a caldo, pues mira, que le cuente esas cosas a sus familiares o amigos, pero no a compañeros de trabajo que también conocen al paciente.
Eso sí, muchos loles sí que se marcan sobre sus pacientes, y esto escama un poco.
Benito rebuznó:no tienes por que padecer el dolor de otros y evitar una sonrisa, ser feliz es suficientemente dificil como para ponerle trabas morales"
Ese individuo es un residente (de psiquiatría o de psicología clínica). Su función es aprender, hacerte el trabajo sucio y, cuando sales de consulta, comentar el caso y descojonarse, en ocasiones con el adjunto con el que esté.cachondo mental rebuznó:¿Habéis ido alguna vez al psiquiatra y resulta que aparte del mismo médico hay otra persona al lado que se pone a escuchar?.
¿Cual es la función de esa persona que tú no conoces?.
cachondo mental rebuznó:¿Habéis ido alguna vez al psiquiatra y resulta que aparte del mismo médico hay otra persona al lado que se pone a escuchar?.
¿Cual es la función de esa persona que tú no conoces?.
A mí mi loquera me ha dicho que si no funciona lo ultimo que me ha dado (unas pastillas azules que me estriñen de forma brutal ) tendremos que probar con el Litio, debo estar jodido de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.