¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y evidentemente estás mejor.

Obvio.

Te aconsejo que sólo tomes vino y ternasco, y además folla todo lo que puedas gratis, te irá mucho mejor que con esas mierdas.

Pues ayer por ejemplo me tomé un vino tinto con la cena, me hice una paja, troleé borracho en PF y me dormí como un angelito acostándome mucho antes de lo que suelo hacerlo. El vino desde luego me ayuda a dormir estos días, amén de tener unos horarios y tratar de ser menos vago.

Y en cuanto a follar, como dijo torrente, follar cansa. Últimamente tiro de pajas. El último polvo lo eché a principios de julio y me siento satisfecho en ese ámbito, así que me podéis considerar uno de esos traidores que presumen en el foro de que follan. I won at life.

A mí mi loquera me ha dicho que si no funciona lo ultimo que me ha dado (unas pastillas azules que me estriñen de forma brutal ) tendremos que probar con el Litio, debo estar jodido de verdad.

kojones frescos rebuznó:
mierda.JPG

Bonito DNI, como hiciste para que te dejaran presentar una foto sin el fondo blanco?

Yo soy más de Rubifen desde los 15 años. Es lo que tiene el déficit de atención.
Lo bueno es como tengo recetas a tutiplen mis amigos también lo toman para salir de fiesta y me hacen ser dealer +10.
Que por cierto a mi me va bien, lo he intentado dejar alguna vez y seguir algún tipo de terapia para mejorar mi atención y no ha funcionado, el Rubifen es mano de santo, te pone las pilas a tope y hace que eyacular sea todo un reto.

Nunca más entraré en la consulta de un psicólogo o un psiquiatra.

Es una puta moda materna/femenina.

Sí. Pero, vamos, concretamente me refería a eso de saltarse los obligados secreto y sigilo profesionales.

Se supone que sí observan el secreto y sigilo profesional. Lo que pasa que ciertas actitudes y comentarios hacen pensar que sí hablan de cosas de los pacientes, ya sea para ayudarlos, pero a veces para reírse de ellos o para descargarse. Y la verdad de ahí a pensar que se puedan saltar los secretos profesionales pues tampoco hay mucho camino.

Está muy bien que sea para ayudar, eso lo reconozco.
Pero si es para ponerlo a caldo, pues mira, que le cuente esas cosas a sus familiares o amigos, pero no a compañeros de trabajo que también conocen al paciente.

Eso sí, muchos loles sí que se marcan sobre sus pacientes, y esto escama un poco.

Durante una época antidepresivos. No me corría ni a la de 3. Un día estuve 45 dándole a la zambomba como un poseso, hubo final feliz pero joder qué mal lo pasé durante 44.

sevillano25 rebuznó:
Se supone que sí observan el secreto y sigilo profesional. Lo que pasa que ciertas actitudes y comentarios hacen pensar que sí hablan de cosas de los pacientes, ya sea para ayudarlos, pero a veces para reírse de ellos o para descargarse. Y la verdad de ahí a pensar que se puedan saltar los secretos profesionales pues tampoco hay mucho camino.

Está muy bien que sea para ayudar, eso lo reconozco.
Pero si es para ponerlo a caldo, pues mira, que le cuente esas cosas a sus familiares o amigos, pero no a compañeros de trabajo que también conocen al paciente.

Eso sí, muchos loles sí que se marcan sobre sus pacientes, y esto escama un poco.

Hombre, como en todas las profesiones, los hay vocacionales y de rebote.
Al psicologo que fui cuando supuestamente estaba deprimido por ciertos problemas familiares, lo unico que hacia era potenciar las cosas buenas que se supone que hay en mi, y razonarme el porque debia estar alerta y ser consciente de que habia perdido el control.

Curiosamente, este sujeto era bastante amoral, cuando le comente que me reia de retrasados y otras desgracias ajenas, lo unico que me dijo fue: "El humor negro no tiene nada que ver con ninguna psicopatologia, no tienes por que padecer el dolor de otros y evitar una sonrisa, ser feliz es suficientemente dificil como para ponerle trabas morales"

Benito rebuznó:
no tienes por que padecer el dolor de otros y evitar una sonrisa, ser feliz es suficientemente dificil como para ponerle trabas morales"

Josef_Fritzl_280_477364a.jpg

Es lo que yo digo, si no saben aguantar una broma, que se vayan del pueblo.

¿Habéis ido alguna vez al psiquiatra y resulta que aparte del mismo médico hay otra persona al lado que se pone a escuchar?.
¿Cual es la función de esa persona que tú no conoces?.

Pero no se lo aplican a ellos

Benito, yo no quito mérito a la labor que hacen, me parece que ayudan mucho, pero a veces se les va la rosca demasiado.

En realidad yo creo que los que están locos suelen ser los loqueros, por que muchas veces no se dan cuenta de lo que dicen, pueden decir cosas que tú le has dicho hace meses, como si fueran ideas suyas, y uno se queda pensando, un momento, si esto se lo dije con otras palabras hace tiempo, ahora me viene con esa?

Todo eso de aguantar bromas está muy bien, pero lo curioso es que cuando se trata de reirse de los sicólogos, no te miento si te digo que ellos a veces tienen peores tragaderas.

Cuando es con ellos, aguantan poquísimo. a veces menos que de los pacientes de los que se pueden reír. Sí te puedo decir que suelen ser un poco susceptibles.

En realidad es para reirse, por que es un poco como el mundo al revés. No es un drama, tiene su gracia.

Como dice alguna gente, "pobrecillos, tendrán que darle cuerda a los problemas de la gente, sino de qué van a comer".

cachondo mental rebuznó:
¿Habéis ido alguna vez al psiquiatra y resulta que aparte del mismo médico hay otra persona al lado que se pone a escuchar?.
Ese individuo es un residente (de psiquiatría o de psicología clínica). Su función es aprender, hacerte el trabajo sucio y, cuando sales de consulta, comentar el caso y descojonarse, en ocasiones con el adjunto con el que esté.

Ingratos.

Con la de años que llevan las farmaceúticas preocupándose por nuestra salud.

¿Por qué los lab. Kern se han dado de hostias hasta el infinito y más allá para quedarse con el registro de "Diazepan Prodes" (habiéndolo en genérico; una benzopaína más)? Pues porque quieren asegurarse de que se hace bien, no sea que nos pase algo.

Ahora, que ande esté la Bayer...

bayer1901.gif

Siempre criticando, cojones :lol:

cachondo mental rebuznó:

Tal persona no existe, es una creación de un mente enferma.

Si hieras una foto y la mandaras a Cuarto Milenio, Carmén Porter te diría que es una pareidolia.

A mí mi loquera me ha dicho que si no funciona lo ultimo que me ha dado (unas pastillas azules que me estriñen de forma brutal ) tendremos que probar con el Litio, debo estar jodido de verdad.

¿Esa chica de tu avatar es real?.

Cagondios que me he enamorado de algo que no existe. :53:53:53:53

Atrás
Arriba Pie