¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:121
tankian rebuznó:
y que de viajes interestelares sólo pueden hablar con propiedad unos 20 foreros, sobre sinapsis neuronales, quien más quien menos, todos podemos contar nuestras divertidas anécdotas.
:121:121:121:121:121:121

Hace exactamente dos años y tres meses una mierda que cagué tras pasar varios días estreñido, me dijo que si tenía que escoger entre putas y psiquiatras, escogiera a las putas. Almenos lo pasaría bien, me sablarían menos y no me obligarían a tener otra cita -o sesión- con ellas para terminar el coito -o diagnóstico-.

Y todos sabemos que las mierdas nunca mienten.

El problema que se está viendo aquí, público y notorio, es que no cooperáis. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Pues a ti no te han matao. Mira tú por dónde...

De casualidad estoy vivo.

¿Tíu no sabes lo que es cuando dicen que has tenido una reacción paradójica medicamentosa, verdad?

Ya va siendo hora de mi intervencion (aunque la verdad este hilo estaria mejor en la Tierra de Fuego). Esta es la verdadera causa de que la gente este desajustada mentalmente (practicamente toda la sociedad):

Un imbalance en cualquiera de los organos afecta a la mente. Causas: dieta, ALCOHOL, TABACO Y DEMAS DROGAS, estilo de vida y falta de control sobre las emociones las cuales se ven afectadas por un desajuste de los organos mismos. Sabiduria china de mas de 2,500 años de antiguedad. ;)

Una verdadera pena que la gente siga usando INUTILES metodos exogenos para tratar problemas emocionales.

pulgapedorra rebuznó:
De casualidad estoy vivo.

¿Tíu no sabes lo que es cuando dicen que has tenido una reacción paradójica medicamentosa, verdad?

Tú no sabes leer entre líneas, ¿verdad?

P.D: Ya estamos todos.

He pasado por la facultad de psicología, y todas mis esperanzas y anhelos desaparecieron en el primer curso. Ningún psicólogo (o psiquiatra) está en disposición de ayudar a nadie, ni es lo que pretende. Con clasificar a sus pacientes en grupos, estudiar sus reacciones y probar distintos métodos tipo ensayo y error se conforman.

La necesidad de estos profesionales nos la hemos inventado nosotros, creando un mundo en el que uno no tiene la culpa de lo que hace, de lo que piensa o de como le afectan las cosas, un mundo en el que estamos dispuestos a pagar por que nos escuchen y nos digan que hacer sin tener que esforzarnos en descubrirlo por nosotros mismos. Un mundo en el que la siguiente frase en boca de cualquier reportero tras dar la noticia de la muerte de cien personas es "Los familiares ya están recibiendo apoyo psicológico". Ah, vale, entonces nada.

Pronto seré uno de ellos. Y los pienso joder desde dentro, Santi Santamaría Style.

aplauso.gif

Tankian rebuznó:
Que tarado más de puta madre, ¡si el hígado está a la derecha!

Deja de llorar:

Investiga un poco antes de ladrar.

Un dentista de tres al cuarto me va a dar lecciones a mi de Medicina y Salud. :lol:

¿Por qué no os metéis con la NASA por no haber llegado aún a Alfa Centauri? ¿O con la medicina cardiovascular, por no poder diagnosticar a tiempo una tara congénita en el corazón de un deportista? Igual os creeis que todo lo relativo al cerebro está chupao y que todos los investigadores de esta rama son unos gandules y unos charlatanes.

La información que manejan los expertos (LOL) no está custodiada por Balrogs en búnkeres a dos kilómetros bajo tierra. Está al alcance de cualquiera que quiera saber.

El negocio de las farmacéuticas no consiste en curar sino en mantener a sus clientes dependientes con una cuota vitalicia de fármacos. Así se explica que hoy en día hasta al que se saque los mocos en el semáforo le digan que tiene un síndrome y que debería tratárselo, aunque nunca le vayan a curar.

El que esté jodido de salud que cambie sus hábitos y alimentación, que serán la causa la mayoría de las veces, y no recurra a la magia para tontos de Bayer salvo en casos de extrema necesidad, que esas mierdas no son inocuas para ir acumulándolas en el organismo a la ligera mientras se le hace el negocio a las mafias.

Kali Yuga rebuznó:
El que esté jodido de salud que cambie sus hábitos y alimentación, que serán la causa la mayoría de las veces, y no recurra a la magia para tontos de Bayer salvo en casos de extrema necesidad, que esas mierdas no son inocuas para ir acumulándolas en el organismo a la ligera mientras se le hace el negocio a las mafias.

Anda que no he visto gente que con poco más de cuarenta años tenían el hígado reventado.

Anda que no he visto gente que con poco más de cuarenta años tenían el hígado reventado.

Tú por ver has visto atacar naves en llamas más allá de Orión y rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser.

roy3.jpg

Tó lo que he visto niño, tó lo que he visto.

Opiómano rebuznó:
Tú por ver has visto atacar naves en llamas más allá de Orión y rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser.

roy3.jpg

Tó lo que he visto niño, tó lo que he visto.

Yo lo he visto todo y lo sé todo.

Kissinger me recomendó a Obama para hacerle de asesor, pero rehusé, tuve una mejor oferta del contubernio judeomasónico.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y tú eres quien dice que está mejor sin tratamiento? :lol:

Desde luego, con el tratamiento ya te habría buscado para matarte, sin embargo sin él hasta los subnormales me caen simpáticos.

Pero de que coño hablais? drogas para todos y vosotros os quejais.

Meted en vuestra vida Prozak o en su defecto la fluoxetina que es lo mismo y mas barato para el gobiernLOL. Yo pensaba en matar constantemente e incluso lloraba al evitar esa fuerza del demonio que me mandaba hacer barbaridades, menos mal que fue llegar a mi psiquiatra y me receto diazepam y fluoxetina.

Y ya me veis, estoy de puta madre, solo que me cuesta mantener la ereccion.

TRAJANO-1 rebuznó:
SON 21 astronautas muertos (total) en los últimos 40 años. Se te olvidan los 4 astronautas muetos en el Soyuz sovietico de los años 60.

Hemos salvado muchas vidas, alguna muerte, de acuerdo, pero menos que en otras especialidades.

TRAbaJAmeelANO1, el chiflado habla de la NASA.

Cómo me gusta corregir a la gente.

En exclusiva les presento una foto de pulgapedorra preparándose el café.

Jerry-Lewis-Photograph-C12141361.jpg

Aquí le vemos meditabundo y taciturno.

hqdefault.jpg

Sus cualidades seductoras son incuestionables.

nutty-professor-jerry-lewis.jpg

Y finalmente aquí le vemos en su gabinete, en pleno ataque de lol.

jerry.jpg

pulgapedorra rebuznó:
Desde luego, con el tratamiento ya te habría buscado para matarte, sin embargo sin él hasta los subnormales me caen simpáticos.

Este es un caso perdido. Que pase el siguiente.

Yo acabo de fijarme en esto:

TRAJANO-1
Disperso

Fecha de registro: Aug 2009
Ubicación: Hispalis, ciudad del río Betis y del Real Betis Balompié.Muerte a Lopera..

Yonki Amanerado rebuznó:
Y ya me veis, estoy de puta madre, solo que me cuesta mantener la ereccion.

Un detalle pasdo por alto en este hilo, y veo que este señor esta medicado de verdad, los antidepresivos no dejan que tengas erecciones como cuando no los tomas, lo hay incluso que no pueden eyacular.
Veo que aquí hay mucha gente medicada, me pregunto que pasará cuando dejen de tomar las pastillas, o vuelven a ellas o serán los típicos vecinos inadaptados que viven con la madre y no salen nunca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TRAJANO-1 rebuznó:
SON 21 astronautas muertos (total) en los últimos 40 años. Se te olvidan los 4 astronautas muetos en el Soyuz sovietico de los años 60.

Hemos salvado muchas vidas, alguna muerte, de acuerdo, pero menos que en otras especialidades.

21 muertos la carrera espacial en total, pero me refería sólo a la NASA.

Y los muertos soviéticos fueron uno en los años sesenta y tres en los setenta.

En muertos ganan por goleada los gringos.

PD: Trabajé con Koroliev.

Atrás
Arriba Pie