¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las facultades de psicología no son más que nidos de putas que en realidad tendrían que estar fregando si quisiéramos que hubiera justicia en el mundo.

Lo que faltaba: dos retromongolos, retroalimentándose. :lol:

Os dejo; que luego me votáis en la encuesta de mod más subnormal. :137

Las facultades de psicología no son más que nidos de putas que en realidad tendrían que estar fregando si quisiéramos que hubiera justicia en el mundo.

Ya quisieran las putas que estudian psicología tener la mitad de experiencia vital que las limpiadoras. Si a una limpiadora el niño se les pone tonto le pegan una hostia que le dejan sin habla durante una semana. Cuando un niño se pone tonto a la psicóloga, ésta pilla su cuaderno, le diagnostica una tara que no explica al niño para no causarle un trauma y finalmente le compra un video juego para que esté entretenido mientras folla con el amante.

Esto es así, se puede estar ciego y verlo, o tener vista de pájaro y negar la evidencia.

povedilla.jpg.png

Lo que faltaba: dos retromongolos, retroalimentándose. :lol:

Os dejo; que luego me votáis en la encuesta de mod más subnormal. :137

Mira imbécil.

El hecho de que alguien sepa mucho sobre un tema no quiere decir necesariamente que actúe bien.

goebbels.jpg

Los Inquisidores sabían más de teología cristiana que la mayoría de sus condenados.
conocimiento.jpg

Pero no por eso actuaban de forma correcta.
113elnuevocate5bnm3.jpg

Y la psiquiatría es la Inquisición de nuestra época.

inquisicion.jpg

Sólo que en vez de esto:

stretch01.jpg

Usan esto:
pills1.jpg

Vale, vale... Respira profundo; cierra los ojos e imagina una buena polla que se va acercardo leeeeentamente... ¿Puedes sentirla? ¡Está ahí!

Esertia, me arregló la situación que viví durante un tiempo en mi curro donde andaba un poco estresado descontrolado y me dio el superpoder de poder follar como si hubiese untado el nabo en un fardo de coca sin cortar.

Una vez me olvidé de tomarlo 3 días y al cuarto tenía una temblequera rollo yonki muy seria... pero retomé la senda y cuando lo dejé lo hice poco a poco... durante 3 meses.

Ahora todo ok y limpio.

Funcionó.

Ahora bien, algunos son irreparables y solo queda la castración psiquiátrica... porque de otra manera acabarían por destrozar las vidas ajenas, y puestos, que les destrocen las suyas unicamente...

Esertia, me arregló la situación que viví durante un tiempo en mi curro donde andaba un poco estresado descontrolado y me dio el superpoder de poder follar como si hubiese untado el nabo en un fardo de coca sin cortar.

...

¿Lo venden en algún país sin receta?

Yo pensaba que el esertia lo daban sólo para la demencia senil.

Vaya vaya, trece páginas de hilo, interesante :lol::lol:

Si es que ya se sabe, en este mundo unos pocos eligen la pastilla roja, muchos escogen la pastilla azul y otros tantos se las toman de todos los colores.

Yo de momento no necesito ninguna mierda de esas y sólo me drojo esporádicamente for the lulz en plan recreativo. Alguna vez he estado tentado de recurrir a los antidepresivos pero creo que sería peor el remedio que la enfermedad, así que supongo que es mejor estar vivo y doliente.

Os dejo con vuestros trapicheos de Risper.

pulgapedorra rebuznó:
¿Lo venden en algún país sin receta?

Yo pensaba que el esertia lo daban sólo para la demencia senil.

Usted lo que quiere es curarse la eyaculación precoz pillín.

Tengo varias cajas sin caducar... ¿Cuanto? :lol:

A mí me lo vendió el médico de cabecera como un "ligero antidepresivo", mucho mejor que los ansiolíticos, que son putas bombas, pero de mayor recorrido (2 meses hasta que hace efecto).

Como te he dicho, la única contraindicación, que chanaba, era estar follandome a las que me ligaba viendolas como se quedaban flipadas de que podía aguantar los más duros envites sin sufrir una eyaculación, mientras las fundía en orgasmos...

Una vez estaba tan tranquilo tirado en mi sofa, y observé como me corría con la polla toda fláccida, con una sensación orgásmica un tanto extraña, pensé... "Sería del polvo de ayer???"

Pero mejor sin tomar nada, claro!!!

TRAJANO-1 rebuznó:
eL Stilnox ( zolpidem ) es un inductor del sueño. Lormetazepam ( noctamid ) es otro pero más fuerte. El valium ( diazepam ) y el lorazepam es orfidal.
Así que te diré que lo que tienes guardado es orfidal, un medicamento que toman mucho las personas mayores para relajarse y dormir, por consiguiente , no creo que te dé mucho "subidón"

para el que viola; Los psicólogos no pueden recetar medicación, por tanto cuentan con menos medios que nosotros.No confundir psiquiatra con psicólogo.

Yo no he dicho que se me subiera nada, lo único que he mencionado son flipes.
Y relajado también se pueden tener, ahora mezcla zolpidem con Guiness y dile a algun colejilla que te grabe, luego lo cuelgas.

(sé lo que son, he estudiado farmacia, lo que hacía de mi cuasiadicción como ir al mercadona con la cestita)

Usted lo que quiere es curarse la eyaculación precoz pillín.

Tengo varias cajas sin caducar... ¿Cuanto? :lol:

A mí me lo vendió el médico de cabecera como un "ligero antidepresivo", mucho mejor que los ansiolíticos, que son putas bombas, pero de mayor recorrido (2 meses hasta que hace efecto).

Como te he dicho, la única contraindicación, que chanaba, era estar follandome a las que me ligaba viendolas como se quedaban flipadas de que podía aguantar los más duros envites sin sufrir una eyaculación, mientras las fundía en orgasmos...

Una vez estaba tan tranquilo tirado en mi sofa, y observé como me corría con la polla toda fláccida, con una sensación orgásmica un tanto extraña, pensé... "Sería del polvo de ayer???"

Pero mejor sin tomar nada, claro!!!

Gracias a dios de natural soy muy lento para eyacular.

Lo decía por hacer la gracia, búsquese otro forero para vendérselas, seguro que hay.

Para drogas ya tengo bastante con este foro, no me hacen falta más.

psicólogo chivato

pulgapedorra rebuznó:
Por cierto, un consejo:

HUID COMO DE LA PESTE DE LOS PSIQUIATRAS DEL OPUS.
A tí te tocó uno de ese club ¿verdad?.Lo lamento.En mi caso yo fuí a dar con un psicólogo que me parece que también sería de esa ideología.Y encima era un chivato,lo contó todo el muy cerdo...cuando lo que tú hablas en la consulta no tiene que salir de ahí.

A tí te tocó uno de ese club ¿verdad?.Lo lamento.En mi caso yo fuí a dar con un psicólogo que me parece que también sería de esa ideología.Y encima era un chivato,lo contó todo el muy cerdo...cuando lo que tú hablas en la consulta no tiene que salir de ahí.

¿Pero a qué clase de pichicólogos vais vosotros? :53

Uncle Meat rebuznó:
¿Pero a qué clase de pichicólogos vais vosotros? :53

¿Es que hay alguno que no sea un vividor que dice gilipolleces porque no le gusta darle al pico?

pulgapedorra rebuznó:
¿Es que hay alguno que no sea un vividor que dice gilipolleces porque no le gusta darle al pico?

Sí. Pero, vamos, concretamente me refería a eso de saltarse los obligados secreto y sigilo profesionales.

pulgapedorra rebuznó:
También he visto psiquiatras que se los saltaban, incluso algunos de los más prestigiosos.

Tú has visto de todo, no sé por qué los gobiernos invierten dinero en investigación si preguntándote a ti tienen acceso a una fuente de sabiduría y experiencia infinitas :lol:

pulgapedorra rebuznó:
También he visto psiquiatras que se los saltaban, incluso algunos de los más prestigiosos.

Sí. Y yo vi una vez a tu madre saltando la comba.

Por decir, que no quede.

Error de syntaxis rebuznó:
Tú has visto de todo, no sé por qué los gobiernos invierten dinero en investigación si preguntándote a ti tienen acceso a una fuente de sabiduría y experiencia infinitas :lol:

¿Y a ti quién te dice que yo no trabaje para los servicios de inteligencia?

Atrás
Arriba Pie