¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pulgapedorra rebuznó:
21 muertos la carrera espacial en total, pero me refería sólo a la NASA.

Y los muertos soviéticos fueron uno en los años sesenta y tres en los setenta.

En muertos ganan por goleada los gringos.

PD: Trabajé con Koroliev.

Yo trabajé con Koroliev. En Smertnischenko, a finales de los 80. Mucha nieve y mujeres de bandera, antonio bandera, es decir, Melanie Griffith.

Opiómano rebuznó:
TRAbaJAmeelANO1, el chiflado habla de la NASA.

Cómo me gusta corregir a la gente.

En exclusiva les presento una foto de pulgapedorra preparándose el café.

Jerry-Lewis-Photograph-C12141361.jpg

Aquí le vemos meditabundo y taciturno.

hqdefault.jpg

Sus cualidades seductoras son incuestionables.

nutty-professor-jerry-lewis.jpg

Y finalmente aquí le vemos en su gabinete, en pleno ataque de lol.

jerry.jpg

Pues le tengo un aire, también tengo dos ojos, dos brazos y dos piernas, me parezco mucho a él.

TRAJANO-1 rebuznó:
Dije ese año porque tan sólo se contar hasta 60:2

Y poner acentos tampoco sabes.

Mayayo rebuznó:
Ya va siendo hora de mi intervencion (aunque la verdad este hilo estaria mejor en la Tierra de Fuego). Esta es la verdadera causa de que la gente este desajustada mentalmente (practicamente toda la sociedad):

Un imbalance en cualquiera de los organos afecta a la mente. Causas: dieta, ALCOHOL, TABACO Y DEMAS DROGAS, estilo de vida y falta de control sobre las emociones las cuales se ven afectadas por un desajuste de los organos mismos. Sabiduria china de mas de 2,500 años de antiguedad. ;)

Una verdadera pena que la gente siga usando INUTILES metodos exogenos para tratar problemas emocionales.

Vale, nosotros tenemos excusa, pero lo tuyo que?

Supongo que usted no tiene problemas serios, en cuyo caso se las habría recetado un médico.
Supone usted demasiado.
Si A necesita pastillas, un médico le receta pastillas. Siempre, en todo caso.
Supone que me he tomado la molestia de acudir a un psiquiatra que no ha considerado necesario medicarme.
Si hubiera psiquiatras a pie de calle, que te recibieran en un bonito establecimiento zen e hicieran gala de una exquisita profesionalidad, todo a 50 euros, o 150, pero salir medicadito ya con recetas para todo el tratamiento. Si el tema funcionara así me hubiera dejado caer por alguno seguro. Pues como cuando entras en una iglesia o a darte un masaje.
Si hubiera sido tan fácil, en ese caso su argumento tendría más peso, sería muy posible que hubiera entrado y que uno de estos doctores me hubiera dicho si las necesitaba o no (desde su punto de vista, que esa es otra). Pero ir por seguridad social... tanto la enfermedad que quería curar con las pastillas como la vergüenza me impiden iniciar la operación "Seguridad Social".
Me quedaré sin saber qué piensa uno que ha estudiado psiquiatría.

Supone usted demasiado.
Si A necesita pastillas, un médico le receta pastillas. Siempre, en todo caso.
Supone que me he tomado la molestia de acudir a un psiquiatra que no ha considerado necesario medicarme.
Si hubiera psiquiatras a pie de calle, que te recibieran en un bonito establecimiento zen e hicieran gala de una exquisita profesionalidad, todo a 50 euros, o 150, pero salir medicadito ya con recetas para todo el tratamiento. Si el tema funcionara así me hubiera dejado caer por alguno seguro. Pues como cuando entras en una iglesia o a darte un masaje.
Si hubiera sido tan fácil, en ese caso su argumento tendría más peso, sería muy posible que hubiera entrado y que uno de estos doctores me hubiera dicho si las necesitaba o no (desde su punto de vista, que esa es otra). Pero ir por seguridad social... tanto la enfermedad que quería curar con las pastillas como la vergüenza me impiden iniciar la operación "Seguridad Social".
Me quedaré sin saber qué piensa uno que ha estudiado psiquiatría.

¿?¿?¿?¿?

Yo te puedo decir honestamente que SIEMPRE he ido a psiquiatra y psicólogo a través de la SS. Cuando he estado verdaderamente mal iba al psiquiatra semanalmente. Ahora estoy cojonudo y voy cada dos meses. Al psicólogo voy cada dos semanas.

Y decir que siempre que tengo algún problema puedo ir de urgencia a consulta llamando previamente. Siempre que ha ocurrido esto me han dado cita el mismo día o como mucho al día siguiente.

Y te voy a decir más: mi psiquiatra me mandó una resonancia cerebral y me la hicieron en la clínica ruber pagando la SS, para que no tuviera que esperar nada.

Y TODO EL MUNDO que VERDADERAMENTE LO NECESITA tiene lo que le hace falta.

Otro tema diferente es operaciones de menisco, hemorroides y cosas que pueden esperar.

Así que no te confundas, la gente que necesita un psiquiatra tiene un psiquiatra si lo quiere, pero necesitar un psiquiatra no es estar dos días llorando porque me ha dejado la novia, ni gilipolleces que le pasan a todo el mundo.

Mayayo rebuznó:
Ya va siendo hora de mi intervencion (aunque la verdad este hilo estaria mejor en la Tierra de Fuego). Esta es la verdadera causa de que la gente este desajustada mentalmente (practicamente toda la sociedad):

Un imbalance en cualquiera de los organos afecta a la mente. Causas: dieta, ALCOHOL, TABACO Y DEMAS DROGAS, estilo de vida y falta de control sobre las emociones las cuales se ven afectadas por un desajuste de los organos mismos. Sabiduria china de mas de 2,500 años de antiguedad. ;)

Una verdadera pena que la gente siga usando INUTILES metodos exogenos para tratar problemas emocionales.

Hola,

Sólo quiero hacerle saber que estamos en el año 2009.

Hipócrates, Galeno, Paracelso etc han contribuído a la medicina, pero sus teorías han ido evolucionando.

Ah, que me dicen por el pinganillo que usted va de guay con el budismo.

Todo bien. Eso sí, cuando tenga usted un cáncer y vaya a que le cure yuxte, una mala patada en los cojones han de darle, que cuando estamos sanos es muy fácil creer en medicinas alternativas y supersticiosas.

Opiómano ¿Y tú estabas convencido de que que el psiquiatra estaba en lo cierto contigo? ¿no dudaste de su criterio?

Opiómano ¿Y tú estabas convencido de que que el psiquiatra estaba en lo cierto contigo? ¿no dudaste de su criterio?

Mire usted

jose_maria_aznar.jpg

Mi psiquiatra nunca me ha ocultado que su método es ensayo y error. Siempre me dice que las enfermedades de la mente son muy peculiares, que los diagnósticos se dan en función de unos síntomas que no son 100 determinantes. En pocas palabras: que es una ciencia muy en ciernes.

El caso es que me ha dado unas pastillitas que me han hecho mucho bien, otras veces me ha dado pastillitas que me han hecho mucho mal y otras veces no me ha dado nada.

Naturalmente que los psiquiatras se equivocan, pero te aseguro que hay situaciones en las que ni te planteas que el psiquiatra se puede equivocar, la desesperación del enfermo mental que conserva sus facultades más o menos intactas es impresionante.

Opiómano rebuznó:
Mire usted

la desesperación del enfermo mental que conserva sus facultades más o menos intactas es impresionante.

La desesperación es impresionante, y las fuerzas y capacidades que nacen de la desesperación son tremendas.

Se pueden hacer proezas que difícilmente se pueden hacer cuerdo.

Si tuviérais que caminar cada día 20 kms. hasta el pozo más cercano para conseguir agua se os quitaban todas las tonterías rápido.

Si tuviérais que caminar cada día 20 kms. hasta el pozo más cercano para conseguir agua se os quitaban todas las tonterías rápido.

Muy cierto.

¿Por qué coño te crees tú que me iba a los rincones más extravagantes del globo?

De hecho lo sigo haciendo cuando puedo.

Y si no tuviéramos psiquiatras habría también menos tonterías.

pulgapedorra rebuznó:
Muy cierto.

¿Por qué coño te crees tú que me iba a los rincones más extravagantes del globo?

De hecho lo sigo haciendo cuando puedo.

Y si no tuviéramos psiquiatras habría también menos tonterías.

Irse a sitios donde la gente lo pasa realmente mal. Sabia medida para quitarnos muchas de las tonterías que tenemos encima y ver realmente el valor de las cosas que tenemos y no apreciamos.

ElHombreQueViola rebuznó:
fernando80tr dijo rebuznó:
He pasado por la facultad de psicología, y todas mis esperanzas y anhelos desaparecieron en el primer curso. Ningún psicólogo (o psiquiatra) está en disposición de ayudar a nadie, ni es lo que pretende. Con clasificar a sus pacientes en grupos, estudiar sus reacciones y probar distintos métodos tipo ensayo y error se conforman.

La necesidad de estos profesionales nos la hemos inventado nosotros, creando un mundo en el que uno no tiene la culpa de lo que hace, de lo que piensa o de como le afectan las cosas, un mundo en el que estamos dispuestos a pagar por que nos escuchen y nos digan que hacer sin tener que esforzarnos en descubrirlo por nosotros mismos. Un mundo en el que la siguiente frase en boca de cualquier reportero tras dar la noticia de la muerte de cien personas es "Los familiares ya están recibiendo apoyo psicológico". Ah, vale, entonces nada.

Pronto seré uno de ellos. Y los pienso joder desde dentro, Santi Santamaría Style.
aplauso.gif
Este post es de cuando el hilo era para discutir y aportar, si acaso con un poco de humor. No me parece justo que lo saque ahora, cuando ha degenerado todo en el sempiterno "A ver quién dice la gilipollez más grande".

Es el momento de empezar a escribir diagnósticos gilipollas típico de psicólogos sacacuartos. Así cuando nos diagnostiquen que padecemos x -dando a x el valor que queráis- sabemos que nos están tomando el pelo.

Empiezo con unas pocas:

Procrastinación
Fobia social
Timidez amorosa
trastorno de personalidad por evitación
Alexitimia
trastorno por estrés postraumático
Personalidad antisocial
Personalidad dependiente
Trastorno histriónico
Trastorno límite de la personalidad
Trastorno de la personalidad por necesidades emocionales
Estrés postvacacional
Estrés prevacacional

Tratamiento común a todas:

Hostias con la mano abierta hasta que digan basta. Se les abandona en una isla a lo Bear Grylls y se les pasa a recoger a los quince días, si es que siguen vivos. Si regresan se les despide del trabajo y les comunican que han sido estafados y han perdido toda la pasta -igual que la película aquella del Michael Douglas-. Finalmente se les diagnostica un cáncer terminal y se les dice que morirán en una semana. Al sexto día se le dice que todo era una broma. Curado ad aeternum.

fernando80tr rebuznó:
Este post es de cuando el hilo era para discutir y aportar, si acaso con un poco de humor. No me parece justo que lo saque ahora, cuando ha degenerado todo en el sempiterno "A ver quién dice la gilipollez más grande".

Menos mal que sé que no va por mí, sino me sentiría ofendido.

ElHombreQueViola rebuznó:
trastorno de personalidad por evitación
trastorno por estrés postraumático
Personalidad dependiente
Trastorno histriónico
Trastorno límite de la personalidad
Trastorno de la personalidad por necesidades emocionales

.

Tampoco te pases, he visto gente al borde de al muerte con estos diagnósticos, me refiero a los que te cito, no a los que he borrado.

Aunque sí te digo que la mayor parte de la gente a la que le diagnostican esto se les puede curar muy bien con hostias.

Pero no a todos.

pulgapedorra rebuznó:
Tampoco te pases, he visto gente al borde de al muerte con estos diagnósticos, me refiero a los que te cito, no a los que he borrado.

Aunque sí te digo que la mayor parte de la gente a la que le diagnostican esto se les puede curar muy bien con hostias.

Pero no a todos.

¿Me puede concretar el número de casos reales por número de habitantes?

¿Me puedo tocar si me miran los habitantes?

¿Los que van a una fiesta taurina son toros?

Vaya, ahora resulta que la esquizofrenia también se puede curar acarreando cubos de agua. De lo que se entera uno en este foro de lumbreras.

Eso es verdad, pero estamos en una sociedad muy compleja que crea personalidades muy complejas. En esta sociedad nuestra mayor meta no es la supervivencia, eso lo tenemos asegurado. Los occidentales buscamos cosas mucho más sutiles como la realización personal, la verdadera satisfacción... y eso trae bastantes consecuencias psicológicas. Además el rol que cada persona desempeña en esta sociedad es bastante más enrevesado que ser el encargado de traer agua. Somos una pequeñísima parte del engranaje humano que permite que todo funcione. Sin prácticamente darte cuenta estas consumiendo una serie de cosas y estás demandando una serie de servicios, lo que introduce la figura de un tercero, que a su vez introduce a un cuarto, etc.

Yo me levanto y lo primero que hago es tomarme un café y fumarme un cigarro. Sin los del supermercado y sin el estanquero esto no sería posible, que a su vez sin proveedores no podrían ofrecerme estos productos, etc.

Y tenemos que tener claro que este estado de cosas nos es dado, no somos responsables de él...

freddie-mercury.jpg

Opiómano rebuznó:
Yo me levanto y lo primero que hago es tomarme un café y fumarme un cigarro.

Tras un café y un cigarro, SIEMPRE viene un buen cagarro. Y sabemos que el papel de vater proviene, en su mayoría, de las talas indiscriminadas de los bósques vírgenes de centroamérica.

Añade a los fabricantes, distribuidores y fontaneros que arreglan los atascos de las cañerias de bajantes, porque junto a la mierda, muchas mujeres sueltan a la vez el tampax usado.

Platón tenía razón. No se en que, pero tenía razón.

¿Me puede concretar el número de casos reales por número de habitantes?

¿Me puedo tocar si me miran los habitantes?

¿Los que van a una fiesta taurina son toros?

Si un psiquiatra te habla de tlp O COSAS PARECIDAS LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA UN FARSANTE, EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON USTED.

Pero hay también casos serios de verdad, pocos, pero los hay.

Los he visto.

Si te refieres con TLP al trastorno límite de la personalidad, te diré que existe, si bien los que tienen este diagnóstico suelen ser personas problemáticas con escasa tolerancia a la frustración.
Lo que ha sido toda la vida un hijoputa complica vidas, tanto a él como a todo el medio familiar.

Yo no te digo que no exista el trastorno límite de personalidad, pero sí sé muy bien que se emplea de cajón de sastre cuando ya no saben qué decir.

eeerrrghhhhjjhhhhhgrjjjkhhhhrggghjhhh...

miyagi.jpg

Ah, no sabía que estabas ahí:

mr-miyagi.jpg

No tlates de imital mis consejos pequeño hijo de puta, ah la tienes así de pequeña:

miyagi.jpeg

Esto es un pequeño homenaje al maestro miyagui, fuente de sabiduría por lo que finalizo este OffTopic.

pulgapedorra rebuznó:
Si un psiquiatra te habla de tlp O COSAS PARECIDAS LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA UN FARSANTE, EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON USTED.

Pero hay también casos serios de verdad, pocos, pero los hay.

Los he visto.

YO no he negado que existan chalados. De lo que estoy en contra, es de hacer creer a los ciudadanos que todos somos unos psicópatas en potencia si no recibimos atención psicológica ante inestabilidades emocionales.

Yo también he visto Forrest Gump.

Atrás
Arriba Pie