P
pulga
Guest
Las facultades de psicología no son más que nidos de putas que en realidad tendrían que estar fregando si quisiéramos que hubiera justicia en el mundo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las facultades de psicología no son más que nidos de putas que en realidad tendrían que estar fregando si quisiéramos que hubiera justicia en el mundo.
Lo que faltaba: dos retromongolos, retroalimentándose.
Os dejo; que luego me votáis en la encuesta de mod más subnormal. :137
Vale, vale... Respira profundo; cierra los ojos e imagina una buena polla que se va acercardo leeeeentamente... ¿Puedes sentirla? ¡Está ahí!
pulgapedorra rebuznó:Mira imbécil.
Tú eres un anormal mayúsculo.
Esertia, me arregló la situación que viví durante un tiempo en mi curro donde andaba un poco estresado descontrolado y me dio el superpoder de poder follar como si hubiese untado el nabo en un fardo de coca sin cortar.
...
Si Zappa viviera te pegaría dos hostias por profanar su imagen con tus subnormalidades.
pulgapedorra rebuznó:¿Lo venden en algún país sin receta?
Yo pensaba que el esertia lo daban sólo para la demencia senil.
TRAJANO-1 rebuznó:eL Stilnox ( zolpidem ) es un inductor del sueño. Lormetazepam ( noctamid ) es otro pero más fuerte. El valium ( diazepam ) y el lorazepam es orfidal.
Así que te diré que lo que tienes guardado es orfidal, un medicamento que toman mucho las personas mayores para relajarse y dormir, por consiguiente , no creo que te dé mucho "subidón"
para el que viola; Los psicólogos no pueden recetar medicación, por tanto cuentan con menos medios que nosotros.No confundir psiquiatra con psicólogo.
Usted lo que quiere es curarse la eyaculación precoz pillín.
Tengo varias cajas sin caducar... ¿Cuanto?
A mí me lo vendió el médico de cabecera como un "ligero antidepresivo", mucho mejor que los ansiolíticos, que son putas bombas, pero de mayor recorrido (2 meses hasta que hace efecto).
Como te he dicho, la única contraindicación, que chanaba, era estar follandome a las que me ligaba viendolas como se quedaban flipadas de que podía aguantar los más duros envites sin sufrir una eyaculación, mientras las fundía en orgasmos...
Una vez estaba tan tranquilo tirado en mi sofa, y observé como me corría con la polla toda fláccida, con una sensación orgásmica un tanto extraña, pensé... "Sería del polvo de ayer???"
Pero mejor sin tomar nada, claro!!!
A tí te tocó uno de ese club ¿verdad?.Lo lamento.En mi caso yo fuí a dar con un psicólogo que me parece que también sería de esa ideología.Y encima era un chivato,lo contó todo el muy cerdo...cuando lo que tú hablas en la consulta no tiene que salir de ahí.pulgapedorra rebuznó:Por cierto, un consejo:
HUID COMO DE LA PESTE DE LOS PSIQUIATRAS DEL OPUS.
A tí te tocó uno de ese club ¿verdad?.Lo lamento.En mi caso yo fuí a dar con un psicólogo que me parece que también sería de esa ideología.Y encima era un chivato,lo contó todo el muy cerdo...cuando lo que tú hablas en la consulta no tiene que salir de ahí.
Uncle Meat rebuznó:¿Pero a qué clase de pichicólogos vais vosotros? :53
pulgapedorra rebuznó:¿Es que hay alguno que no sea un vividor que dice gilipolleces porque no le gusta darle al pico?
Sí. Pero, vamos, concretamente me refería a eso de saltarse los obligados secreto y sigilo profesionales.
pulgapedorra rebuznó:También he visto psiquiatras que se los saltaban, incluso algunos de los más prestigiosos.
pulgapedorra rebuznó:También he visto psiquiatras que se los saltaban, incluso algunos de los más prestigiosos.
Estáis siendo troleados.
Error de syntaxis rebuznó:Tú has visto de todo, no sé por qué los gobiernos invierten dinero en investigación si preguntándote a ti tienen acceso a una fuente de sabiduría y experiencia infinitas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.