Sí, ahora hace unos veinte años, cuando levantaron el nuevo San Jorge. Y con toda probabilidad en el antiguo también existiría dicho servicio. Mantenella e no enmendalla.
Yo, personalmente, estoy muy cabreado con los constructores de puentes y pienso abrir un hilo al respecto. No os confundáis, no soy ingeniero, ni he hecho el bachiller de ingeniería, ni siquiera tengo el más remoto conocimiento al respecto, pero una vez me tocó barrer un puente y eso, junto con la cultura popular, me capacita más que de sobra para opinar con gran criterio sobre su diseño y construcción.
En dicho hilo pienso denunciar como todos los encargados de diseñar puentes son unos chorizos y unos timadores y como todos los puentes no sirven para nada y siempre se derrumban. Para demostrarlo pondré el fragmento de la peli "X-Men 3" en el que Magneto, él solo, tira un puente.
Cuando aparezcan dos ingenieros de caminos y uno industrial señalándome lo profundamente subnormal que soy, yo les diré que en realidad me refiero a mi ciudad, Zaragoza, en la que no hay ningún puentes. A su vez, cuando me digan que estoy equivocado seguiré dando la brasa hasta que se den cuenta de que no hay nada que hacer.
Es que vamos a ver: qué cojones hace un adjunto de psiquiatría, un psicólogo y dos médicos intentando convencer a un celador de que la psiquiatría es una ciencia.