¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tardaban en salir los perros de presa que están estudiando la carrera gracias al trabajo de los papis, que se la sufragan con ilusión y gozo porque su hijo "va a curar a los locos".

Habría que hacer campaña: "no vayas a un psicólogo si no tienes amigos, yo seré tu amigo por la mitad de precio".

Uncle Meat rebuznó:
Sí. Como tú mismamente; que siempre te dejo en bragas y luego vas por lo bajini a votarme como el mod más súcnorl.

Te pasas la vida diciéndote lo bueno que eres y lo gilipollas que son los demás. Deberías haberte dado cuenta que uno es realmente bueno cuando se lo reconocen los demás, no uno mismo.

Te voto como el mod más sucnor porque lo eres. Me puedes banear otra vez sin indicarme el motivo, como cobarde que eres.

ElHombreQueViola rebuznó:
Te pasas la vida diciéndote lo bueno que eres y lo gilipollas que son los demás. Deberías haberte dado cuenta que uno es realmente bueno cuando se lo reconocen los demás, no uno mismo.

¿Tú crees?...

Te voto como el mod más sucnor porque lo eres. Me puedes banear otra vez sin indicarme el motivo, como cobarde que eres.

Aquí tienes la respuesta.

Como eres rematadamente tonto te lo doy masticadito: yo no te he baneado.

TRAJANO-1 rebuznó:
yo llevo 16 años y en mi hospital se hace siempre así.

La primera vez que ingresé fue hace más de 16 años, y la última vez hace menos, y fue tal como te digo.

También te diré que cambia mucho de sitio a sitio, incluso hay provincias en las que no hay planta de psiquiatría, por ejemplo:

huesca.jpg

TRAJANO-1 rebuznó:
Yo ya he acabado la carrera hace tiempo, pero si, me la pagó papa.
A mí me jodería bastante pagarle la carrera a mi hijo y que luego él se gastara el sueldo en putas en vez de ahorrar para pagarme un buen asilo.

pulgapedorra rebuznó:
La primera vez que ingresé fue hace más de 16 años, y la última vez hace menos, y fue tal como te digo.

También te diré que cambia mucho de sitio a sitio, incluso hay provincias en las que no hay planta de psiquiatría, por ejemplo:

huesca.jpg

¿Ah, no? Y yo que pensaba que en el San Jorge la planta de psiquiatría era la séptima, junto a oncología. Debe haber saltado por los aires.

gabarre rebuznó:
Fatos, los de Huesca son Fatos, no Maños.

Los de huesca son palurdos. De hecho los aragoneses son palurdos. Todo lo que no sea Madrid = palurdos.

Pues la semana pasada conocí a un notas al que una medicación ha dejado jodido y cobrando paga. Lo dejó su novia, se sentía deprimido, el médico le mando algo para tranquilizarlo y que pudiera dormir y ahora ha cogido perlas en el selebro y sus síntomas son todo un lol, porque de repente se queda como colgado y cuando vuelve en si ha perdido el hilo y se le borra la memoria de lo que estaba diciendo. Me recuerda un poco a los narcolépsicos de los documentales.

Encima conduce como un kamikaze y le entra a todo lo que se mueve. Le convencimos de que le entrara a un travelo diciéndole que era un pibón que no paraba de mirarle y ni se coscó.

gabarre rebuznó:
Fatos, los de Huesca son Fatos, no Maños.
Maño significa aragonés, no zaragozano. Si me dieran un euro por cada fato al que he tenido que mandar al diccionario a mirarlo, pues tendría por lo menos para una botella de whisky.

Pues la semana pasada conocí a un notas al que una medicación ha dejado jodido y cobrando paga. Lo dejó su novia, se sentía deprimido, el médico le mando algo para tranquilizarlo y que pudiera dormir y ahora ha cogido perlas en el selebro y sus síntomas son todo un lol, porque de repente se queda como colgado y cuando vuelve en si ha perdido el hilo y se le borra la memoria de lo que estaba diciendo. Me recuerda un poco a los narcolépsicos de los documentales.

Encima conduce como un kamikaze y le entra a todo lo que se mueve. Le convencimos de que le entrara a un travelo diciéndole que era un pibón que no paraba de mirarle y ni se coscó.

Reírse de los chalados es la risión. No sé para que cojones hay que intentar dejarlos tontos con la medicación.

A tu amigo le diría que le entre a su madre. A lo mejor se la tira y todo. Si la deja preñada ya tiene de que vivir: el padre-hermano chalao y su madre la promiscua.

Reírse de los chalados es la risión. No sé para que cojones hay que intentar dejarlos tontos con la medicación.

A tu amigo le diría que le entre a su madre. A lo mejor se la tira y todo. Si la deja preñada ya tiene de que vivir: el padre-hermano chalao y su madre la promiscua.

A este chalado lo ha fabricado la medicación, por lo visto antes era un tristón estandar. Yo me loleo de lo lindo viéndole apagarse y reiniciarse constantemente, pero a mis hamijos les da mala espina.

Cuando lo conocí me dirijo a el, le digo mi nombre y le doy un apretón de manos, el me dice el suyo y empieza a hacer muecas a lo Mr. Bean como para que le dijera mi nombre....La segunda vez que lo vi ayer no me recordaba ni por asomo, y solo cuando le mencioné a sus ex-compis de curro a traves de los cuales le conocí pareció ubicarse minimamente.

Scandalff rebuznó:
Solo hay que meterse drogas que tengan nombres de grupos de los 80, que pareceis tontos. :lol:

:lol:

John Forbes Nash, conocido matemático y famoso esquizofrénico.

Este genio estaba como un cencerro. Fue ingresado y sometido a tratamiento farmacológico intensivo. Al ver que no mejoraba y además empezaba a engordar como un tocino, aterrorizado por el riesgo de desarrollar cualquier enfermedad cardiovascular por el sobrepeso, dejó el tratamiento.

Aunque seguía oyendo voces, las ignoraba y se ocupaba en alguna tarea que requiriera completa atención.

Y llegó un momento en el que dejó de oir esas voces. Justo después ganó el Nobel de Economía y desarrolló la Teoría de Juegos.

Y hablamos de un tio que se creía enviado de Dios para una misión en la Tierra y los extraterrestres le enviaban mensajes encriptados en el New York Times. Los comunistas y el Papa conspiraban contra él, y claro, se tuvo que ir a Europa a pedir asilo político.

Y otro ejemplo es Gravesen.

Mi habuelo paterno se murió hace 1 mes entre terribles dolores por un cáncer cerebral ( no tengo fotos ) y la brigada reparte-calmantes mandrileña aún no se ha personado en su casa a recoger las múltiples jeringuillas y dosis de morfina
( además de morfina oral que le dejaban medio atolondrao )que le recetaron para hacerle más llevadera su final.

Ahora tengo cajas y cajas de morfina, e inyectables y no sé que cojones hacer con ellas

¿ Alguien se chuta conmigo ? Me da miedo hacerlo solo.

Gñe

S2pid rebuznó:
Mi habuelo paterno se murió hace 1 mes entre terribles dolores por un cáncer cerebral ( no tengo fotos ) y la brigada reparte-calmantes mandrileña aún no se ha personado en su casa a recoger las múltiples jeringuillas y dosis de morfina
( además de morfina oral que le dejaban medio atolondrao )que le recetaron para hacerle más llevadera su final.

Ahora tengo cajas y cajas de morfina, e inyectables y no sé que cojones hacer con ellas

¿ Alguien se chuta conmigo ? Me da miedo hacerlo solo.

Gñe

Tienes otro mp. Lamento lo de tuabuelo, todo mi respecto para ti.

Merete de Filo rebuznó:
Tienes un MP. Un saludo a tu abuelo

¿Cómo te has registrado en diciembre 2009 ? ¿ Eres juanker ?

No seas tonto, no se lo voy a vender a un muerto de hambre ; alcanzaría cuotas insospechadas en el mercado nigger.

Max_Demian rebuznó:
Tienes otro mp. Lamento lo de tuabuelo, todo mi respecto para ti.

Gracias por tu más honesta y sincera compasión.

Recordaré a mi abuelo, como aquel viejo bonachón con unos ideales intachables y que los mantuvo firme y noblemente hasta el fin de sus dias : Estar drogao todo el puto día.

marihuana-0167a.jpg

Sus plantas de María ruegan una oración por su alma.

S2pid rebuznó:

Inyéctatelas todas y verás como se te aparece tu abuelo. Bueno, déjame algunas. Hijo de perrilla.

Dónde estás, Hediondo? Tas endrojao? Te via dar una hostia...

Inyéctatelas todas y verás como se te aparece tu abuelo. Bueno, déjame algunas. Hijo de perrilla.

Dónde estás, Hediondo? Tas endrojao? Te via dar una hostia...

No, no. Mi abuelo fué un gran hombre, de 1,90 m. Asi que, ya estará en el cielo, en una nuble blanca y esponjosa habrazado a ella, a mi abuela, a quien El mismo estranguló y asesinó con el cuchillo de desmembrar chotos de la carnicería en la que trabajaba.

Al primero que veré, ya había pensado será Abogado Alcohólico, que a estas horas estará aún en la puerta del paraíso convenciendo a San Pedro de que en realidad no fué un suicidio, que fué un shemale el que le citó en una azotea y le empujó desde el 4º piso.

Atrás
Arriba Pie