¿Os ha pasado alguna vez?

Sheik Yerbouti

Frikazo
Registro
5 Ago 2008
Reacciones
14.848
Yo que recuerde, no. Joder qué putón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, nunca me han volado, pero no es la primera vez que oigo la culpabilidad de sentir placer con una violacion, pero vamos, el 99,9 es un trauma y serio

Esto suena muchísimo a invent. Hace poco estuve hablando con algunas amigas que me comentaban que se están poniendo muy de moda los libros de este estilo en los que, por lo que sea, a algunas tías les da por leer novelas en las que aparece un macho alfa dominante que las viola, pero en las que la protagonista acaba confesando que, contra todo pronóstico, lo ha disfrutado tanto que termina convirtiéndose en una obsesión. Y por ahí tiran argumentos de muchos de los libros turbulentos que se están publicando últimamente y que, por lo visto, tienen bastante tirón entre el público femenino.

Y yo creo que esta es una de esas: simplemente se ha leído un puto libro, se le ha quedado la historia en la cabeza y ahora está buscando casito en Twitter con un relato que se ha sacado de la manga y que, casualmente, parece un plagio bastante descarado de lo que acaba de leer.

Joder, lo de la fantasía femenina de la violación es más vieja que mear sentado y/o cagar de pieses.
No hace mucho era socialmente aceptada, siempre que te mechase un negro, un moro o una cosa multiracial con pollón... y que te lavase los platos.

Hoy en día ni eso nos dejan.
Blanco, hetero, católico y sin pareja significa que eres un bichopalo neumático 24/7, un rabo-modo-percusión en potencia, un bulto sospechoso.
Es más, si estás transicionando o eres politeista, son tus costumbres y puedes tapar agujeros de las de 5 a 25 años.

En brevas, no ofrecer tu recto en posición de a 20 uñas, mientras descorchan a tu mujer y a tus hijas menores, será un delito de odio, de chenofobia, de falta de diálogo y de no empatía.

El fin del mundo ya ha sido, vivimos un postapocalipsis eterno...

A ver, la fantasía femenina de ser forzada y violada ok, pero coño, por su pareja.

Pero fuera de libros y fantasías si recuerdo la sensación de culpabilidad de una que contaba que se habia corrido a base de bien

Editado cobardemente:
A ver, la fantasía femenina de ser forzada y violada ok, pero coño, por su pareja.

Pero fuera de libros y fantasías si recuerdo la sensación de culpabilidad de una que contaba que se habia corrido a base de bien

Con su pareja o con alguien que les parezca atractivo , no con un calvo,gordo y sudado.

Yo que recuerde, no. Joder qué putón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No puedo leer tantas mentiras por centímetro cuadrado.
Miente más que yo, ufffffffffffff.
Que se corre, dice la golfa.

claro, claro. todas esas que dices quieren hacerlo porque eres muy guapo :lol: :lol:

No,lo que no quieren es que les jodas el negocio.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie