¿Os ha puesto burro alguna prima vuestra? Historias familiares

Broken Wings

RangoNovato de mierda
Registro
28 Jun 2008
Mensajes
28
Reacciones
0
Bien es sabido que todos o casi todos tenemos alguna prima hermana, o auque sea prima segunda, de esas que esta muy buenas, cuerpazos, culazos y tetorras. No sé, es algo casi matemático, cualquier persona con una família más o menos con muchos miembros, siempre ha tenido una prima así.

Pues bien, yo si tengo una prima así, tiene un año menos que yo, 22, y son de esas tías explosivas que te las quedas mirando con lujuria cuando pasan por la calle. Además tuvo una época en la que fue un poco putón y tenía un novio cada més. Tampoco es excesivamente guapa, pero es mona. Eso sí, tiene unas tetas descomunales. Grandes pero caldosas, como dos bolsas de agua.

La cuestión es que durante mi época adolescente, cuando a ella le empezaban a creces sus grandísimas tetas, yo me sentía muy atraído por esta zorra infernal. De pequeñitos, con 4 o 5 años, hacíamos guarrerías yo y ella, sin embargo nunca posteriormente hemso hablado ese tema. Eran los típicos juegos de niños, besitos en los genitales y tal.

Lo único que conseguí fue manosearle las tetas un día que se quedó en mi casa mientras dormía.

En fin, seguro que muchos de vosotros, si no sois más feos que un pie, tendréis algo que contar. Adelante.
 
Mi historia es parecida a la tuya. Mi prima con dos tetazas impresionantes. Nunca llegué a más que los jueguitos de niños y etc.

Ella al crecerle las mamas, como buena mujer-zorra que se estaba convirtiendo, supo que esas tetas serían su herramienta para el ascenso social. Y asi fue pasando de novio con pasta a un novio con aún más pasta... Y hoy en día está casada y con un hijo, y que casualidad que su marido no es un albañil o fontanero, si no un ingeniero que trabaja en las obras de ampliación del canal de Panama... Claro, ella está por amor con él.

Menuda zorra. Como todas
 
Me he puesto burrisima con un primo de 15 años, tenia cerca de 8 meses sin verlo, joer, ave maria purisima que cambio!!! me hablaba con esa voz ronca de hombre, con ese aire de intelectual, con ese cuerpazo de macho iberico y tras mucho debate interno sobre si merecia la pena de recibir una visita de la guardia civil, le di dos besos y le dije que estaba guapísimo.
 
amarie rebuznó:
con un primo de 15 años, tenia cerca de 8 meses sin verlo

Follas poco últimamente ??

Yo mi primer beso con lengua fue a los 11 años con mi prima, que como todas esta muy buena y nunca lo hemos hablado y ni de coña le voy a soltar algo así es que ahora ha estas edades es que me da de hostias ... y con razón

Ahh tengo una tía que desde los 18 a los 20 esos dos veranos se cambiaba de bragas y hacia cosas fuera de los normal delate mía ... si que me la puso bruta ... ni se me ocurre hacer nada, solo quería sentirse observada o no pero ni de coña fuí mas alla
 
Tengo una prima que ha sido modelo de pasarela.

Ha viajado por toda Europa.

Se lo ha pasado bomba y encima ganó un montón de pasta.

Yo también me lo he pasado bomba soñando con ella a la vez que agitaba la "coctelera"con mi mano derecha.

Buff :0)
 
Y alguien que se la haya tirado directamente? O pajillas-mamadillas en todo caso...
 
Yo me lié con una prima mía y estuve una temporada viviendo con ella.

Ya éramos adultos.

La verdad que nunca se me pasó por la cabeza hacer algo semejante... pero me buscó y m encontró.
 
Tengo 7 primas hermanas mas pequeñas que yo, 3 de ellas se han convertido en impotrables.
De las otras, 3 estan muy petables y la que queda me pone burrisimo a sus 23 tiernos añitos.

Esta ultima me hizo mi primera mamada a los 12 o 13 añitos. A dia de hoy estoy convencido de que recuerda aquella experiencia, es mas estoy seguro de que desea con todas sus fuerzas que la empotre sin piedad.

Aun recuerdo con nostalgia el dulce sabor a orin de su pequeña almejita y como me apretaba la cabeza contra ella. :oops:
 
Sr. Mayonesa rebuznó:
Tengo 7 primas hermanas mas pequeñas que yo, 3 de ellas se han convertido en impotrables.
De las otras, 3 estan muy petables y la que queda me pone burrisimo a sus 23 tiernos añitos.

Esta ultima me hizo mi primera mamada a los 12 o 13 añitos. A dia de hoy estoy convencido de que recuerda aquella experiencia, es mas estoy seguro de que desea con todas sus fuerzas que la empotre sin piedad.

Aun recuerdo con nostalgia el dulce sabor a orin de su pequeña almejita y como me apretaba la cabeza contra ella. :oops:

Hijosdeputa. Me pregunto si esas historias que contáis son ciertas o sólo las inventáis para darnos envidia a los que nunca llegamos a perpetrar nuestras lujuriosas pretensiones con las primitas.
 
En mi caso es cierto... eso no quita que ahora sea un triste que no folla ni con su novia. :lol:
 
Si es con primas no tengo nada que contar, tengo unas quince y ninguna quiso nada. Y es que el que es beta... es beta. Fin.

Eso si, una vez le hice una paja a mi hermana, pero supongo que eso en este hilo no cuenta. :lol:
 
Jose David rebuznó:
Si es con primas no tengo nada que contar, tengo unas quince y ninguna quiso nada. Y es que el que es beta... es beta. Fin.

Eso si, una vez le hice una paja a mi hermana, pero supongo que eso en este hilo no cuenta. :lol:

No te hagas de rogar.
 
amarie rebuznó:
Me he puesto burrisima con un primo de 15 años, tenia cerca de 8 meses sin verlo, joer, ave maria purisima que cambio!!! me hablaba con esa voz ronca de hombre, con ese aire de intelectual, con ese cuerpazo de macho iberico y tras mucho debate interno sobre si merecia la pena de recibir una visita de la guardia civil, le di dos besos y le dije que estaba guapísimo.

¿cuantos años tenias tu, hace mucho de ese encuentro, por qué no te lo follaste?
 
Yo le comí una vez torpemente el coño a mi hermana y ella me hizo un tímido intento de mamada. No éramos más que unos críos pero acababa de leer algo por ahí sobre ese asunto y me picó la curiosidad, como imagino que a ella le picó el chichi porque no me cuesta suponer que el libro cayó también en sus manos.

Si me sedujo, la seduje, nos sedujimos o simplemente jugueteamos ni me acuerdo pero a la vista de la colección de amantes de ambos sexos que la niña ha tenido a lo largo de su vida y desde muy temprana edad supongo que le eché una mano para desenvolverse en las lides eróticas y ella hizo lo propio conmigo. Hasta ahí un intercambio de lo más interesante.

Ocurrió sólo una vez pero jamás hemos hablado de ello. Ambos sabemos que ocurrió, aunque con certeza ella lo recuerde tan difusamente como yo, pero existe un riguroso pacto tácito de silencio sobre el asunto.
 
Jose David rebuznó:
Si es con primas no tengo nada que contar, tengo unas quince y ninguna quiso nada. Y es que el que es beta... es beta. Fin.

Eso si, una vez le hice una paja a mi hermana, pero supongo que eso en este hilo no cuenta. :lol:

Cuente cuente, que con su magnifica prosa, es capaz de convencernos que su relato es real.


Y a lo que respecta el hilo, pues me tenía una prima de la que me encantaban sus pechos. Sobre todo cuando le comenzaron a crecer a los 16 y yo mirandolos como si nunca hubiera visto ninguna.
Ella comenzó a reirse pero uno no podía hacer nada porque estaba con los familiares cerca.

Un día, en la casa, se fueron msi padres y fuimos a la habitación de arriba a coger tebeos, fue entonces cuando ella se dejó tocar sus pechos.
La cosa no llegó muy lejos porque entonces eramos muy jóvenes y teníamos miedo a que nos pillaran.
Pero fue una de las pocas experiencias guarronas de las que tuve con mi prima :oops::oops:
 
mi prima me enseñaba el clitoris debajo de la cama y yo le decia que parecia un pene pequeño
 
Quien más quien menos todos tuvimos algun escarceo sexuar con primas, hermanas y demás familia en la pubertad. Otra cosa es que la desvirgues en la adolescencia o se dedique ha hacerte tres pajas diarias, eso ya no es tan habitual.

Mis dos primas (una morenaza y otra rubiaza) se llevaron toda la belleza posible en mi linea de sangre.

Con once años la morena se tumbó a mi lado en el pajar que yo solia usar para leer tebeos y hechar la siesta. Yo que con once años no sabia ni hacerme una paja recuerdo que al tumbarse a mi lado me entraron unos temblores de la exitación tremendos. Luego me cojió de la mano y me llevó a la huerta que habia al lado, ella se sentó en la hierba y me dijo que me tumbase apoyando mi cabeza en su regazo. Así lo hice miestras ella abría y cerraba un poco las piernas meneándome la cabeza.

Luego me dijo "yo te chupo el dedo a tí y tú me lo chupas a mí" yo dije "puej que asco!!" :lol: y me fui a jugar al futbol con mi hermano. Después de eso mi prima dejó andar zorreando conmigo.

Conozco un matrimonio entre primos que le ha ido bastante mal por el tema de los hijos. El primero les salió tonto y los otros dos murieron a los pocos meses de nacer. No quieren más hijos.
 
Tengo una prima que acaba de cumplir 17 años. Recuerdo que siempre nos metiamos con ella cuando eramos mas pequeños por lo poco agraciada que era la chavala, pero joder, hará como unos 3 meses que la vi con el novio, y como ha cambiado la niña.
Pensé para mis adentros: que hijo de puta el notas este que se está taladrando a mi prima, pero claro, luego pensé que era mi prima, que era sangre de mi sangre,y me reprimí, ya que si no luego dios me castiga.
Eso si los pensamientos lujuriosos no me los quita ni el papa.
 
Arriba Pie