- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 240
Una cosa es armonizar y la otra provocar, que es lo que hace el niebla
Si te han quitado la lista de ignorados y no tienes tu safe space para subnormales, te jodes y bailas, retrasado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa es armonizar y la otra provocar, que es lo que hace el niebla
Misma mujer, dos atuendos distintos.
Es evidente que esperó donde la vio por primera vez para encontrarla y seguirla.
Me cago en dios quien es?Cada día que pasa, tiene esta muchacha las nalgas más turgentes y mejor alimentadas.
Ver el archivos adjunto 200415
Cada día que pasa, tiene esta muchacha las nalgas más turgentes y mejor alimentadas.
Bueno, @serdo no cuenta
Y el problema es...Es como follarte a una de esas pelotas gigantes con asas para dar saltos o un flamenco hinchable.
@Troy McClon ,ataca, ataca.Es deforme. Es una freak y tendría que estar en un circo y lo sabéis.
Cada día que pasa, tiene esta muchacha las nalgas más turgentes y mejor alimentadas.
Tiene un culo completamente desproporcionado y amorfo a su cuerpo y la muy hijadeputa desgraciada no tiene ni pezones puntiagudos.
@Troy McClon ,ataca, ataca.
Pensaba que la sociedad también era inclusiva con los sunnormales¿Qué problema tienes con el maricón de merendero de @serdo? Que prefiera comerle el rabo a su vecino Hans a deglutir ese ano lo hace más maricón, sí, pero debes respetarlo porque vivimos en una sociedad inclusiva con los desviados.
Y no me cites casa vez que quieras faltar a alguien, putísimo subnormal, que ya eres mayorcico.
Si te han quitado la lista de ignorados y no tienes tu safe space para subnormales, te jodes y bailas, retrasado.
Es que tendría que dejar el ayuntamiento a la mitad por no poder parar de reír. Es como follarte a una de esas pelotas gigantes con asas para dar saltos o un flamenco hinchable.
No, yo no me peleo. Dice que me han quitado safe space y no se ni de lo que me está hablando.No pelearse.
La de @Troy McClon no, que él llena la coñata hasta arriba igual que Leche Pascual llena las botellas de 1,5 litros. No metas a todos en el mismo sacoEsa es la vida sexual de más de la mitad de españolitos.
Jejejeejejejejeejejejeejjejejjejejejeejje.
Buenas tardes a todos menos a unoVale, perdonadme por no querer cosas grotesca en mi vida y tener buen gusto.
jejeje
Me cago en dios quien es?
A ver quien es el sunnormal que salta antes a criticarla porque le faltan tetas
No, yo no me peleo. Dice que me han quitado safe space y no se ni de lo que me está hablando.
Mika Lafuente, pajero.
He tenido que stalkearla y es completamente deforme.Mika Lafuente, pajero.
Es catalán, ten paciencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.