¿Os habéis enamorado alguna vez de un CULO? (Tema serio, se admite gente con gafas)

Misma mujer, dos atuendos distintos.

Es evidente que esperó donde la vio por primera vez para encontrarla y seguirla.

No me he leido el hilo pero pensé que era una buena oportunidad de cagar fotos, ya que me la encontré dos veces de camino a putas (no la esperé pero habrá que comprobar las horas por si procede).

Cada día que pasa, tiene esta muchacha las nalgas más turgentes y mejor alimentadas.

557217669_686922037760495_1307845968468102888_n.webp

Es deforme. Es una freak y tendría que estar en un circo y lo sabéis.

¿Qué problema tienes con el maricón de merendero de @serdo? Que prefiera comerle el rabo a su vecino Hans a deglutir ese ano lo hace más maricón, sí, pero debes respetarlo porque vivimos en una sociedad inclusiva con los desviados.

Y no me cites casa vez que quieras faltar a alguien, putísimo subnormal, que ya eres mayorcico.

¿Qué problema tienes con el maricón de merendero de @serdo? Que prefiera comerle el rabo a su vecino Hans a deglutir ese ano lo hace más maricón, sí, pero debes respetarlo porque vivimos en una sociedad inclusiva con los desviados.

Y no me cites casa vez que quieras faltar a alguien, putísimo subnormal, que ya eres mayorcico.
Pensaba que la sociedad también era inclusiva con los sunnormales :sad:

Es que tendría que dejar el ayuntamiento a la mitad por no poder parar de reír. Es como follarte a una de esas pelotas gigantes con asas para dar saltos o un flamenco hinchable.

Esa es la vida sexual de más de la mitad de españolitos.
Jejejeejejejejeejejejeejjejejjejejejeejje.

Vale, perdonadme por no querer cosas grotesca en mi vida y tener buen gusto.

jejeje

Mika Lafuente, pajero.
He tenido que stalkearla y es completamente deforme.

Una mujer escuálido, 0 tetas y con un culo gordo que no tiene ningún sentido. Encima es argentina.

Estáis fatal.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie