Armin Tamzarian
Asiduo
- Registro
- 24 Ene 2023
- Reacciones
- 1.471
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque el Mercadona estaba en los bajos del bloque donde vivo y baje muchas veces con mi parienta.¿Y por qué no probaste a preguntarle por algo alguna vez? Ya tenías excusa para luego tirar ficha.
Que gran corazón tiene la mochacha.
Sí, vaya que sí. Un culo rotundo y melocotonero es la perdición de muchos. Em mi caso conocí a una tía que tenía un culamen casi casi igual de perfecto que el de Keyra Agustina en su momento, y perdí el oremus.
![]()
Sí, vaya que sí. Un culo rotundo y melocotonero es la perdición de muchos. Em mi caso conocí a una tía que tenía un culamen casi casi igual de perfecto que el de Keyra Agustina en su momento, y perdí el oremus.
![]()
@Edelweiss como lo ves?Aquí podéis ver la perfección de un culo.
Lo veo estupendo para cortar por la mitad, salarlos y secarlos 12 meses.@Edelweiss como lo ves?
Luego ya sí, no?Lo veo estupendo para cortar por la mitad, salarlos y secarlos 12 meses.
Que no hombre, que culos así son buenos para subir escaleras pero no para caliqueño.Luego ya sí, no?
Pensaba que harías como con el jamón. Después de salarlo y secarlo, estaría rico rico y te lo comeríasQue no hombre, que culos así son buenos para subir escaleras pero no para caliqueño.
No, me refería a que entre ese culo y el de una cerda ibérica sebosa no le veo mucha diferencia, eso yes.Pensaba que harías como con el jamón. Después de salarlo y secarlo, estaría rico rico y te lo comerías
Pensaba que harías como con el jamón. Después de salarlo y secarlo, estaría rico rico y te lo comerías
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.