¿Os habéis pillado por alguna puta?

A mi las putas me generan asco y repulsión
A mi me generan más asco las mujeres normales. Al menos una puta es honesta y te dice lo que te va a cobrar por usar su coño. La mujer de la calle simula que te da chocho gratis pero, en casi todos los casos, el coste será más alto que lo que te puedas llegar a imaginar, salvo que te separes de ella a tiempo.
 
A mi me generan más asco las mujeres normales. Al menos una puta es honesta y te dice lo que te va a cobrar por usar su coño. La mujer de la calle simula que te da chocho gratis pero, en casi todos los casos, el coste será más alto que lo que te puedas llegar a imaginar, salvo que te separes de ella a tiempo.
Pues algo de razón tienes pero al menos las chicas normales se valoran un poco más y no andan guarreando de una forma tan extrema

Es decir si un indigente tiene 50$ la puta igual estará con el, una chica normal no… las putas son el ser más asqueroso y despreciable del planeta
 
Pues algo de razón tienes pero al menos las chicas normales se valoran un poco más y no andan guarreando de una forma tan extrema

Es decir si un indigente tiene 50$ la puta igual estará con el, una chica normal no… las putas son el ser más asqueroso y despreciable del planeta
las que follo yo valen 180 leuros
 
O sea que estás enamoradito de una ¿Verdad?
Yo no me he pillado por ninguna porque sé perfectamente que es un papel lo que hacen aunque es verdad que hay veces que es inevitable cogerles cariño.
Por suerte para mí no he llegado a enamorarme, pero sí enchocharme un poco de una jovencita que visité 2 veces. Hubo un poco de interacción (electrónica) fuera del contexto estricto de la hora para follar... Lo cual me llevó a un echochamiento de 2 o 3 semanas. Ahora ya estoy bien, esquivé la bala.
 
Habrá historias de amor entre clientes y fulanillas no cabe duda,pero vamos yo veo muy mala idea empezar a salir con una de estas chicas
 
Habrá historias de amor entre clientes y fulanillas no cabe duda,pero vamos yo veo muy mala idea empezar a salir con una de estas chicas
Mala idea, malísima, la puta solo tiene un objetivo sacar pasta, cuanto más mejor. Hay que saber a lo que se va aunque congenies y haya felling. Lo mejor es tener la cabeza fría y saber que solo vas a descargar los huevos con un buen polvo y ya..

Habrá putas y puteros y viceversa que se habrán “enamorado, fijado o en enchochado “ pero lo mejor es no fijarse más haya de un intercambio de placer y de dinero.

Si ya una civil nos quieren sacar lo más grande imagínate una profesional.
Pero claro que seríamos nosotros sin el “triángulo de la felicidad” que tanto nos gusta a nosotros :1::1:
 
Última edición:
Pues algo de razón tienes pero al menos las chicas normales se valoran un poco más y no andan guarreando de una forma tan extrema

Es decir si un indigente tiene 50$ la puta igual estará con el, una chica normal no… las putas son el ser más asqueroso y despreciable del planeta
No aceptan follar con cualquiera a mi me han rechazado aveces.

si va un indigente seguramente lo rechacen
 
Última edición:
Que cupido te de un flechazo en el corazón lo veo difícil con una puta.

A encoñarse o encariñarse seguro que muchos les paso tener cuidado de que no os ocurra esto.

Es normal sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los novatos a mi me paso cuando era novato no podía parar de pensar con la primera y también me paso con la segunda.

Pero solo estuve una vez pero no paraba de pensar en ellas.

Luego se me pasó y también me cuesta más encoñarme ahora tanto con civiles y putas.
 
Última edición:
Tu domicilio está en Mordor?
No fue por el domicilio fue porque fui con una yonki esa tenía enfermedades.
Y asta que no me hice análisis no me dejaron volver.
Aunque yo las decía que lo hice con Condon pero no me dejaban.


Le dije a una que estuve con x chica y encima se lo digeron a más y me fueron rechazando.
Hasta que las enseñe las analíticas entonces me dejaron volver las que me rechazaron fueron callejeras.
Estas ni francés natural hacen ni besos con lengua Dan las que me rechazaron y aún así no me dejaban ir con ellas.
 
Última edición:
No aceptan follar con cualquiera a mi me han rechazado aveces.

si va un indigente seguramente lo rechacen
Depende mucho de la puta, hay una que una vez me confeso que el cliente olía mal y tenía mal aspecto, pero ya estaba ahí y aún así agarro el dinero e hizo la suyo
 
Arriba Pie