os han dejado tiraos x una piva/e?¿

Unpetamix

Aborto de Forero
Registro
26 Ago 2003
Mensajes
14
Reacciones
0
Pues eso, si alguna vez uno de tus mejores amigos/asos han dejado tirados al encontrar pareja....
que hariais si volvieran a intentar irse con vosotros ald ejarlo?¿?¿
8) 8)
 
si un amigo te deja, es que nunca fue tu amigo




no, no me ha pasado
 
Me esta pasando eso... justamente ahora. Tengo un colega de nuestra pandilla y tal, que estaba siempre con nosotros y nunca faltaba a ningun evento coleguil. Pero desde hace 2 meses se ha echado novia, y literalmente ha desaparecido. Pocas veces da señales de vida.

Pero bueno... como somos gente comprensiva... y sabemos que el chaval esta que no caga con la chica se lo perdonamos. Sabemos que tarde o temprano volvera a nosotros jejeje. Pq el enamoramiento inicial... se acabara.. y entonces estar a todas horas con la chica acabara cansandole. Normal no? es como estar viendo 8 horas al dia la misma serie de television.

Y entonces... volvera a quedar con nosotros mas amenudo :D
 
lo_camano rebuznó:
si un amigo te deja, es que nunca fue tu amigo




no, no me ha pasado


Sip... me ha pasado (nos ha pasado) a mí y a otro colega, que es el hermano de la tia con la que está saliendo el que nos ha dejado colgados... y ni nos hablamos... yo como buen kabrón que soy le he sacado la contraseña hotmail y ale.... que se joda :twisted:
 
Pues ami me ha pasado un colega mio emepzo a dejar de parar con nosotros por tar con l anovia pero ahora k lleva bastante con la novioa a vuelto a recaer ha volvido a tar mas tiempo con nosotros.

En cuanto lo k dice aki el amigo de k si un amigo se marcha no ye tu amigo no toy de acuerdo.Si pasa en absoluto de ti kizas no pero jeor tu siendo su amigo tienes k comprenderlo a el tambien se ha enamorado k le vas privar de tar con alguien k ama un amigo esta ahi pa cuando lo necesite.
 
Se supone que el caso es que: que hariais si volvieran a intentar irse con vosotros ald ejarlo?¿?¿

Que viene a decir: que hariais si volvieran a intentar irse con vosotros al dejarlo?¿?¿

Significa que tu "amigo" solo volvería contigo en el caso de dejarlo. Todos hemos pasado la etapa de tontorron con la novia, pero esa pasa... un amigo lo entiende... lo que no vale es volver con los amigos cuando la otra te deja, eso no.


Mis amigos al menos no son así
 
lo_camano rebuznó:
Se supone que el caso es que: que hariais si volvieran a intentar irse con vosotros ald ejarlo?¿?¿

Que viene a decir: que hariais si volvieran a intentar irse con vosotros al dejarlo?¿?¿

Significa que tu "amigo" solo volvería contigo en el caso de dejarlo. Todos hemos pasado la etapa de tontorron con la novia, pero esa pasa... un amigo lo entiende... lo que no vale es volver con los amigos cuando la otra te deja, eso no.


Mis amigos al menos no son así


Bueno en mi caso no es que sea etapa tontorrona... el muy hijo puta ha rajado de nosotros por todos lados. Una cosa es dejar de ir con los amigos para estar con alguna (los amigos lo entenderán) y otra rajar de los que eran tus colegas.
 
yo he perdido a mi mejor amigo por eso, fue poco a poco hasta llegar al punto que solo hola y adios, y antes eramos uña y carne, culo y mierda, epi y blas, oliver y benji...
todo por culpa de una mujer que le ha lavado el cerebro
pronto hara un año de eso y aun no me he recuperado del todo 😢
 
weno... mis 3 mejores colegas llevan 3 años con novio... y desde entonces es como si no tuviera colegas :( no kieren salir nunca de juerga, prefieren quedarse chapando o irse con su novio, y cuando se las convence pá salir d xuerga, te das cuenta de que ya no son las personas que tú conocías... que paecen marujas amargas :?

del sector maskulino, tengo 2 kolegas kuyas novias me detestan, puesto ke no entienden el concepto: hombre con amiga femenina a la que no se folla, con lo cual ievo 1 año sin ver a uno y casi 2 sin ver a otro, porque hasta les fiscalizan el móvil pa ver si les mando mensajes :evil: :evil:

i luego kedo yo, k soy la tonta del bote y que cuando me dan a elegir entre mis amigos o él, siempre elijo a mis amigos :roll:
 
no eres tonta eres wena amiga ya me hubiera gustao encntrarme contigo.
A m,i pos si... toas me dejan por los tios... pero weno :D sy felizzzz nunca fueron amigas luegos los novios las dejan tiras... y se acueran de mi y yo pos paso un poco de ellas pa k aprendan de la leccion
 
En mi grupo ha habido de todo:

- Amigos que se echan novia, y siguen saliendo en el grupete, aunque ya no van al mismo ritmo que los solteros. Peor es que te dejen tirado, pero quieras que no tampoco mola eso de que un colega tuyo cambie su ritmo, aunque lo comprendo perfectamente.

- Supuestos amigos que empiezan a salir con una pava, empiezan a ir dejandote de lado, y al final ya no les ves el pelo.

- Mi caso: En mis dos relciones que he tenido, he intentado integrar la pareja con los amigos...Resultado: Con la última no me iba mal la cosa, pero con la primera era algo totalmente incompatible..pero claro, por aquel entonces todos estaban solteros menos yo, y estaban más desmadrados.
 
este tema se puede mirar desde muchos puntos de vista....

estoy deacuerdo con la mayoria, de que si un amigo te deja por una novia porque esta enchochao, es que no era amigo.

pero tambien poneros en el lugar del chaval que tiene novia...vereis...

cuando alguien se hecha novieta, para mi, es TOTALMENTE JUSTO que entre si, se presten una atencion extra, es decir, necesitan darse el impulso (en el caso de que esten comenzando una relacion).

¿Que tu amig@ se ha hechao novi@ hace poco y durante un tiempo va a ver a sus colegas menos? ¿que problema hay? pienso que tanta posesividad hacia los colegas es por desconfianza...por miedo a perderles...cuando hay alguna probabilidad de que no tenga que pasar eso...

donde quiero llegar, es que hay que tener confianza en los colegas,y no pensar que porque en una semana no se le vea el pelo, ya pasa de los demas...porque puede dar la casualidad de que pasada esa semana, sin que le haya dejado la novia, coja y quede con los colegas simplemente porque quiere (no forzadamente). Eso es lo que opino, joder, que una pareja no se tiene todos los dias...

eso si, cuando ya pasa mucho tiempo...la cosa es distinta

de todas formas a mi lo que me jode mucho, son los especimenes de amigos que, estando tu saliendo con una chica, decubres que esta por esa chica, y que se comporta de forma extraña...yo he mandao a la mierda a un chaval porque le he cazao...(me ponia a parir, y a mi m soltaba algunas cosas..., vamos, que no le he mandao a la mierda porque estuviese por mi novia, sino por su derivado comportamiento negativo hacia mi) tambien estan los buitres que, o boicotean la relacion para salir con la novia de su amigo, o los que salen con la exnovia de su amigo en el momento de la ruptura...jooder que mal se pasa....


saludoss
 
:)

nosotros lo llamamos "vida de kasado" jajajja, eske es verdad, estan todo el rato kon la novia y eso, algunos hasta dejaron el lokal :S, y ya no es lo mismo, antes de juerga ahora nada! tambien hay otros ke vienen de juerga, pero ke se van a las 6 o 7 kuando nos vamos pa kasa, ellos van kon la novias jejeje (a algunos no se les akaba al fiesta a las 6 o 7). Bueno pues eso, living la vida loka!!!! la vida de kasado pa los 30 o mas!!! vamonos de juerga!!!!
 
Atrás
Arriba Pie