Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:cuando hera pequeño mi madre me cogio metiendome la cabeza de he-man por el ano, se cabreo y me dijo que por ahi no se mete nada
El Sustanciero rebuznó:micropene II rebuznó:cuando hera pequeño mi madre me cogio metiendome la cabeza de he-man por el ano, se cabreo y me dijo que por ahi no se mete nada
En la era te ponía yo a tirar de un carro.
micropene II rebuznó:cuando hera pequeño mi madre me cogio metiendome la cabeza de he-man por el ano, se cabreo y me dijo que por ahi no se mete nada
Frikiman rebuznó:se la guardo al hijo de puta, soy un puto y asqueroso vengativo de mierda, y me las pagara antes de morir, si no me lo cargo yo a disgusto y con los mosqueos que le hago pillar a posta.En poco tiempo a envejecido por añosy que no se ponga bobo que ahora soy mas grande y mucho mas fuerte que el, le podria arrancar su puta cabeza de una ostia cuando quiera.
Benito rebuznó:como es posible, que mi padre me cogiera sin parar de soltar barbaridades, sin soltar el cigarro de la boca, con un calzado tan inapropiado, y corriendo, tras años de no hacer ejercicio alguno?
aquel dia noEl Sustanciero rebuznó:Benito rebuznó:como es posible, que mi padre me cogiera sin parar de soltar barbaridades, sin soltar el cigarro de la boca, con un calzado tan inapropiado, y corriendo, tras años de no hacer ejercicio alguno?
¿los tanos te guindaron las ruedas?
P-D: Esto se está poniendo cada vez más triste
![]()
er cholo rebuznó:
Rarito rebuznó:os han pegado vuestros padres?
Pregunta de chipidistation
habeis pegado a vuestros padres?
Pregunta de PL.
Problemático rebuznó:er cholo rebuznó:
Lástima :)
Rarito rebuznó:os han pegado vuestros padres?
Pregunta de chipidistation
habeis pegado a vuestros padres?
Pregunta de PL.
Benito rebuznó:como es posible, que mi padre me cogiera sin parar de soltar barbaridades, sin soltar el cigarro de la boca, con un calzado tan inapropiado, y corriendo, tras años de no hacer ejercicio alguno?
asturianoxixon rebuznó:a mi si y fuertes ostiones
y no me siento un niño maltratao ni mucho menos
digamos que lo que si fui es un niño hijo puta
porque las armaba muy gordas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.