os han pegado vuestros padres?

cuando hera pequeño mi madre me cogio metiendome la cabeza de he-man por el ano, se cabreo y me dijo que por ahi no se mete nada

micropene II rebuznó:
cuando hera pequeño mi madre me cogio metiendome la cabeza de he-man por el ano, se cabreo y me dijo que por ahi no se mete nada

En la era te ponía yo a tirar de un carro.

El Sustanciero rebuznó:
micropene II rebuznó:

En la era te ponía yo a tirar de un carro.

noooo.png

cuaderno_rubio.gif
cuaderno_rubio.gif
cuaderno_rubio.gif
cuaderno_rubio.gif
cuaderno_rubio.gif
cuaderno_rubio.gif
cuaderno_rubio.gif

micropene II rebuznó:

Acaba de convertirse vd. en un nuevo Dios de mi peculiar panteón.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

tambien me lleve alguna colleja de madres q no eran la mia...........

Frikiman rebuznó:
se la guardo al hijo de puta, soy un puto y asqueroso vengativo de mierda, y me las pagara antes de morir, si no me lo cargo yo a disgusto y con los mosqueos que le hago pillar a posta.En poco tiempo a envejecido por años :lol: y que no se ponga bobo que ahora soy mas grande y mucho mas fuerte que el, le podria arrancar su puta cabeza de una ostia cuando quiera.

hay veces q me tengo q hacer casi sangre en la lengua para no arrancarme por bulerias con mi padre...pero el dia q ocurra eso, la familia a tomar por culo y ha estao la cosa en la cuerda floja unas cuantas veces.
Caracteres eskizoides incompatibles con la vida en familia!

yo me acuerdo de un dia, que me quitaron los ruedines, pille y me fui a dar una vuelta. El problema, es que por aquella epoca yo no tenia reloj, y por descontado que con el empane que tengo encima ni me cosque que habia estado tres horas y pico haciendo el moña con la bici por mi barrio.

El caso es que cuando yo tenia 6 años, nunca saliamos del patio, porque habia mazo de gitanos fuera, y pasabamos de que nos chorizaran la pasta para comprarnos arroz hinchado.

Cuando bajo mi viejo y vio que no estaba por alli empezo a buscarme, y cuando pasaron 3 horas y pico, apareci yo con mis gafas y mi cara de lelo a la voz de "ey pápa".

Repentinamente mi padre comenzo a gritar una lista irrepetible, e ininteligible de improperios a cual mas tocho, con los brazos y la cara alzados al cielo en signo de furia visigoda. Acto seguido se arranco a correr hacia mi, lo cual, tras lo que babia soltao por la boca en aquella pose de michael jackson, interprete como algo amenazante, asique sin mediar palabra, le di la vuelta a la bici y empeze a pedalear como si me hubieran pinchao kilo y medio de EPO.

Evidentemente, aquello no fue suficiente para evadir a mi padre, que venia detras mia perdiendo el culo, y levantando una polvareda digna de cualquier peli de mad max, con sus chanclas de plastico haciendo un ruido inconfundible. Mi padre me alcanzo, y antes de bararme de la bici ya me estaba dando ostias en las posaderas, aun corriendo, y yo aun con los pies en los pedales, aunque ya ostensiblemente elevado por el hecho de que me habia trincao por un sobaco. Aquel dia pille una buena paliza, comprensible ante la desesperacion de mi viejo, pero mas que aquel recuerdo, conservo en mi una duda existencial que paso a exponer a continuacion:

- Mi padre fumaba ducados negro.

- Yo iba en bici.

- Mi padre corriendo.

como es posible, que mi padre me cogiera sin parar de soltar barbaridades, sin soltar el cigarro de la boca, con un calzado tan inapropiado, y corriendo, tras años de no hacer ejercicio alguno?

Benito rebuznó:
como es posible, que mi padre me cogiera sin parar de soltar barbaridades, sin soltar el cigarro de la boca, con un calzado tan inapropiado, y corriendo, tras años de no hacer ejercicio alguno?

¿los tanos te guindaron las ruedas?

P-D: Esto se está poniendo cada vez más triste

foto_dafinanziare1.jpg

os acordais de un programa q era como el gran prix, pero que era de los doce paises de la u nion europea?
pues el recuerdo tengo de akello , es q mi padre me pego una hostia con la mano abierta, q desde akello no me volvio a poner la mano encima , o al menos a tocarme la cara.

recuerdo las sensaciones como si fueran ayer

El Sustanciero rebuznó:
Benito rebuznó:

¿los tanos te guindaron las ruedas?

P-D: Esto se está poniendo cada vez más triste

foto_dafinanziare1.jpg
aquel dia no

Rarito rebuznó:
os han pegado vuestros padres?

Pregunta de chipidistation

habeis pegado a vuestros padres?

Pregunta de PL.

joder esta respuesta ma molado...

Pues a mi claro q me han dado ostias. un buen padre siempre te da ostias.. pq si no te las da es que le importas 3 pepinos. y creo que en una buena educacion entran 2 o 3 ostias bien dadas y no las mariconadas de hoy en dia que vaya generacion agilipollada ha salido

a mi si y fuertes ostiones
y no me siento un niño maltratao ni mucho menos
digamos que lo que si fui es un niño hijo puta
porque las armaba muy gordas

Benito rebuznó:

Porque te queria caramba.

No os extrañe una mierda si veis las respuestas a estos hilos en algún artículo de revistas basura dominicales o en programas de televisión sensacionalistas.

asturianoxixon rebuznó:
a mi si y fuertes ostiones
y no me siento un niño maltratao ni mucho menos
digamos que lo que si fui es un niño hijo puta
porque las armaba muy gordas

si algún dia sientes nostalgia y oyes la voz de los viejos tiempos me llamas y gustosamente te pego un mamporrazo en la cabeza.

Atrás
Arriba Pie