OS hariais un tatuaje en el pubis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo defiendo los chochos depilados (la verdad es q no motiva nada comertelos peludos, o por los menos a mi) y si te vas a hacer un tatuaje en esa zona, es mejor (yo creo) q sea algo pequeñito (muy grande, o algo muy currado tampoco molaria...)

No hay nada màs excitante que ver un coño rasurado con un tatuaje de la bandera de España con el aguila imperial.

General Paco rebuznó:
No hay nada màs excitante que ver un coño rasurado con un tatuaje de la bandera de España con el aguila imperial.

no hay nada mas excitante para ti... porque a mi una bandera con un aguila... como q no me pone especialmente... obviamente, si hay q comerselo, se come, pero no me hace mucha gracia...

por cierto, si soy rojillo... q le vamos a hacer

Fun pequeña escoria bakala y sin estudios primarios, formas parte del objetivo escoria, seras eliminado como mereces.

bueno,yo vi un tattoo a un costado del chochito de un corazon partio con una flecha señalando a la entrada sagrada, se veia muy chevere .......

Angelyllo rebuznó:
un coño depiladito es lo mejor del mundo doy fe, entra mejor, es mas sano, se chupa mucho mejor

Palabras Santas ANGEL-YLLO juasssss

Yo tengo una amiga que tiene una mariposa pekeñita (no esta detallada, solo la forma) y tiene su morbo.

yo personalemnte no sigo la moda esta del tatuaje tan extendida desdeace unos años a la mayoria de lso jovenes, mas ke nada pro ke es pa toda la vida y son cosas ke se tienen ke hacer con cabeza.. me gusta si y e pensao varias veces en hacerme uno en la cintura , cadera o espalda, al final creo ke me e decidido por algun kanji ( no se si sescribe asi) japones de suerte o parecido detras de la oreja u en la nuca nose ya vere si algun dia me decido...

este es bastante original no leti, no buscabas uno para esa zona ;)?????''

061203-insert.JPG

XDDDDDDD :lol:

Podrías poner una foto de antes y otra de después para hacernos una idea de como queda. Si vale la pena, yo me tatuo un dumbo aprovechando la parte anatómica que sobresale. Lo malo es cuando te empalmas, que más que un dumbo parecería un ariete. Pero antes ya sabes.... fotitos, fotitos, fotitos ostia!!!!

Elepé, un tatuaje de Dumbo en el pubis??? ESO ES DE GEYS!!!!!!!!
Como lo hagas te vas a dormir al sofá...tu verás...

Yo sin fotos es que no me hago a la idea... mi imaginacion visual es nula... :oops:

Ademas creoq ue hay muchos foreros en mi misma situacion... se puedo hacer algo al respecto....???

cerdos!
buscan cualquier excusa para verle el pubis a una chica :twisted:

así se hace... estoy orgullosa de ustedes!!! jajajaj

ave 666!

yo no me haria ningun tatuaje porque seguro que al cabo de un tiempo me cansaria de el

Depende, si lo estás viendo todo el día, pozi. (Vamos, que si estás cascándotela tol rato, te cansarías), pero si es un sitio donde no lo veas continuamente o te cueste trabajo, no te hartarías.

Yo no me lo haría, porque luego igual me canso de él, o cuando tenga 60 años lo veo ridículo. Además a mi novio no le gustan. Así que me ahorro un sufrimiento y un dinero.

yo no me canso de los tatuajes, y definitivamente me haría uno así.

ave 666!

Atrás
Arriba Pie