¿Os liariais con un compañero de curro?

Como decia el inclito Cuervo, en la portada del comic del mismo nombre..."De esta vida sacaras lo q metas nada mas"
Por cierto la señorita esa afectada por el acne,q deje tranquilo mi avatar, q a mi el suyo me da ganas de regurgitar hasta la primera papilla y no la he increpado en modo alguno.
Sin mas se despide su humilde admirador.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Edito: EEEhhh, ¡el que cae de arriba es un hacha! Ni Burt Lancaster haciendo de Dardo y saltando con el mudoloscojones

El Halcon y la Flecha, gran pelicula que pasara a engrosar mi coleccion tan pronto como la reediten en dvd. Espero impacientemente Ivanhoe y Coraza Negra.

0001502FCD.jpg

flame_and_the_arrow__the_(tourneur).jpg

sea usted un HOMBRE!!!

:-o acometa el acto y luego apechuge con las consecuencias, que para eso le cuelgan dos bolitas entre las piernas!

.........palabra de dios!!!

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues eso. Llevo comiendome la cabeza por esto, hay una tia en mi curro que no hace mas que comerme la oreja que si a ver si quedamos para salir de fiesta que si patatin patatan, se que si quiero me la cepillo porque eso se nota, o es una calienta de mucho cuidado. Mi polla me dice que si que quede con ella pero mi coco me dice que no que la voy a cagar porque no se pueden mezclar las cosas, yo soy de los que opina que al trabajo se va a currar y no a hacer amigos que para eso los tengo en mi barrio pero no se, es que la tia esta tremenda. Estoy hecho un lio, ¿Alguno mas le ha sucedido esto?

Si ya se que es una subnormalidad y tal pero a veces me siento en este mundo un ser indefenso :cry: Ahora me piro a comer luego leo vuestras sandeces.

Yo no me lié esactamente con un compañero de curro, sino con el hermano dde mi jefe... y no es nada recomendable... entre que se llevaban como el culo y que estaba más salido que el pico de una mesa... tuvimos que aguantar memeces durante.... buffff o más. Por otra parte... ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Yo he hecho muy buenos amigos en trabajos, y aún hoy me duran muchos de ellos; no es que vayas a trabajar y no a hacer amigos, es simplemente que si pasa, pues oye, bienvenido sea, pero sino pues no pasa nada, pero no hay que cerrarse en banda hombre

Ves eso ya de liarse con el Jefe o ha llegados ya es distinto...y puede que hasta más jodido, claro que también hay casos en los que luego se convierten en pareja estable.

Joer si es que es como todo, tienes parejas que se conocen y al poco viven juntas y casi son perfectas, otras que llevan años dan el paso y al poco se joden, vamos que no hay un patron definido.

Por eso digo yo siempre que me dejan, pues oye como que la meto.

¿Eso ya lo había dicho?

Pangea20 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues eso. Llevo comiendome la cabeza por esto, hay una tia en mi curro que no hace mas que comerme la oreja que si a ver si quedamos para salir de fiesta que si patatin patatan, se que si quiero me la cepillo porque eso se nota, o es una calienta de mucho cuidado. Mi polla me dice que si que quede con ella pero mi coco me dice que no que la voy a cagar porque no se pueden mezclar las cosas, yo soy de los que opina que al trabajo se va a currar y no a hacer amigos que para eso los tengo en mi barrio pero no se, es que la tia esta tremenda. Estoy hecho un lio, ¿Alguno mas le ha sucedido esto?

Si ya se que es una subnormalidad y tal pero a veces me siento en este mundo un ser indefenso :cry: Ahora me piro a comer luego leo vuestras sandeces.

Yo no me lié esactamente con un compañero de curro, sino con el hermano dde mi jefe... y no es nada recomendable... entre que se llevaban como el culo y que estaba más salido que el pico de una mesa... tuvimos que aguantar memeces durante.... buffff o más. Por otra parte... ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Yo he hecho muy buenos amigos en trabajos, y aún hoy me duran muchos de ellos; no es que vayas a trabajar y no a hacer amigos, es simplemente que si pasa, pues oye, bienvenido sea, pero sino pues no pasa nada, pero no hay que cerrarse en banda hombre

Esasto muy bien pero una cosa cuando quiera la opinion de una retrasada analfabeta no te preocupes que seras la primera en saberlo preciosa, mientras tanto te metes esa subnormalidad por el culo.

La cuestion seriais capaces de aguantar a la pareja durante 24 horas los 7 de la semana? cielo santo a mi me da un yuyu, tambien es que me agobio demasiado.

A ver no pienso leerme 6 paginas de subnormalidades vuestras pero respondiendo al tema inicial, Rastrero si esta buena y quiere caña y no se la das es para darte un par de ostias, follatela y luego la mandas a la puta mierda y que le den por culo, y a por otra.

ENiGMA rebuznó:
A ver no pienso leerme 6 paginas de subnormalidades vuestras pero respondiendo al tema inicial, Rastrero si esta buena y quiere caña y no se la das es para darte un par de ostias, follatela y luego la mandas a la puta mierda y que le den por culo, y a por otra.

No se trata de follar cojones, puede resultar vanidoso lo que diga pero yo cuando entro a cualquier garito con un chasquido de dedos tengo a un monton de tias haciendo cola, es asi, es la puta verdad y la puta desgracia, todas las putitas me acosan, soy el puto rey del mundo. Por follar no es, se trata de las consecuencias por que la mayoria (generalizando) se hacen demasiados lios en la cabeza. Y si quedo con ella seguramente me pondre de mierda hasta arriba me pillare un ciego increible y me la tirare, pero claro las consecuencias pueden ser terribles.

Ya os he comentado un colega mio se tuvo que ir del curro, a este de cosas es a las que me refiero no al polvo en si.

yo me la follaria, pero antes dejandoselo bien clarito.

yo llevo follando con una dos años, se lo deje bien clarito, nada de cenas, ni cine, ni paseitos, solo cama.

ella esta encantada y yo mas.

alguna vez se pone pesadita entonces se lo vuelvo a explicar y todo arreglado.

Armani rebuznó:

yo llevo follando con una dos años, se lo deje bien clarito, nada de cenas, ni cine, ni paseitos, solo cama.

Pequeño saltamontes, tu eres la roca y ella el mar, ella confia en ir desgastando la roca poco a poco hasta que pequeño saltamontes pringue.

Comprueba su peso

Si pesa mas que un pollo me la follo
Si pesa mas que un avestruz te la follas tu

deividi rebuznó:
Armani rebuznó:

Pequeño saltamontes, tu eres la roca y ella el mar, ella confia en ir desgastando la roca poco a poco hasta que pequeño saltamontes pringue.

si si, pero llevo dos años follando cuando quiero sin tener que andar los domingos de paseo, ni dando explicaciones si me enrrollo con otras tias.

no escupo nunca para arriba, pero sera muy dificil que acabe con ella, mas que nada por que me extresa demasiado.

R@sTr3r0 rebuznó:
No se trata de follar cojones, puede resultar vanidoso lo que diga pero yo cuando entro a cualquier garito con un chasquido de dedos tengo a un monton de tias haciendo cola, es asi, es la puta verdad y la puta desgracia, todas las putitas me acosan, soy el puto rey del mundo.

fantasma.jpg
fantasma.gif

casper.gif

Armani rebuznó:
si si, pero llevo dos años follando cuando quiero sin tener que andar los domingos de paseo, ni dando explicaciones si me enrrollo con otras tias.

no escupo nunca para arriba, pero sera muy dificil que acabe con ella, mas que nada por que me extresa demasiado.

Pues pon tu los preservativos porque yo conoci a una que pesco a uno como tu pinchando los globitos.

No no Enigma no soy ningun ente incorporeo, soy de carne y sesos.

Armani eso no es lo mismo ni de lejos, porque no la ves todos los dias.

R@sTr3r0 rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Esasto muy bien pero una cosa cuando quiera la opinion de una retrasada analfabeta no te preocupes que seras la primera en saberlo preciosa, mientras tanto te metes esa subnormalidad por el culo.

La cuestion seriais capaces de aguantar a la pareja durante 24 horas los 7 de la semana? cielo santo a mi me da un yuyu, tambien es que me agobio demasiado.

No, la cuestión sería....Hay alguien capaz de aguantarte a ti más de un minuto? Existe alguna mujer en el mundo que desee algo contigo? me muero por verla!! Pq debe ser una retarded de un gueto gitano del extrarradio que se pone cerda de extasis líquido, o peor, es lilili!!!

POr favor, no tengais hijos!!

R@sTr3r0 rebuznó:
No se trata de follar cojones, puede resultar vanidoso lo que diga pero yo cuando entro a cualquier garito con un chasquido de dedos tengo a un monton de tias haciendo cola, es asi, es la puta verdad y la puta desgracia, todas las putitas me acosan, soy el puto rey del mundo.

festivalhumor.jpg

divina rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No, la cuestión sería....Hay alguien capaz de aguantarte a ti más de un minuto? Existe alguna mujer en el mundo que desee algo contigo? me muero por verla!! Pq debe ser una retarded de un gueto gitano del extrarradio que se pone cerda de extasis líquido, o peor, es lilili!!!

POr favor, no tengais hijos!!

-No

-Si

- Son muy vergonzosas

-Las yonkkis no me gustan para eso me tomo yo sus drogas.

-Lilili es un clon.

-No te creas todo lo que se escriba aqui.

-Escaneate las berzas que ya va siendo hora hija de la gran puta.

jajjaja risas mil

Lo primero que tienes que hacer es tocarle la entrepierna, yo pa mi que tiene rabo.
Un pokito de por favor, llámame Puta, pero hija de puta no, que me ofende y me sienta mal. Gracias!

Atrás
Arriba Pie