Señor Calvo
Veterano
- Registro
- 20 Nov 2003
- Reacciones
- 2
No se ofenda usted Srta Divina. Que no merece la pena...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:deividi rebuznó:Armani rebuznó:yo me la follaria, pero antes dejandoselo bien clarito.
yo llevo follando con una dos años, se lo deje bien clarito, nada de cenas, ni cine, ni paseitos, solo cama.
ella esta encantada y yo mas.
alguna vez se pone pesadita entonces se lo vuelvo a explicar y todo arreglado.
Pequeño saltamontes, tu eres la roca y ella el mar, ella confia en ir desgastando la roca poco a poco hasta que pequeño saltamontes pringue.
si si, pero llevo dos años follando cuando quiero sin tener que andar los domingos de paseo, ni dando explicaciones si me enrrollo con otras tias.
no escupo nunca para arriba, pero sera muy dificil que acabe con ella, mas que nada por que me extresa demasiado.
divina rebuznó:Lo primero que tienes que hacer es tocarle la entrepierna, yo pa mi que tiene rabo.
Un pokito de por favor, llámame Puta, pero hija de puta no, que me ofende y me sienta mal. Gracias!
Señor Calvo rebuznó:El hambre se soluciona comiendo... Asi que ya sabe coma usted, lo que mas le guste...![]()
![]()
![]()
semete rebuznó:Señor Calvo escribió:
El hambre se soluciona comiendo... Asi que ya sabe coma usted, lo que mas le guste... Embarassed Embarassed Embarassed
trastero, por aqui se te estan insinuando
midgär rebuznó:es malo llevarse por las apariencias sin conocer realmente a una persona. aunque esto es una frase absurda aquí, puesto que es un foro y no la vida real.. o no? cuántas personas de las que aquí postean de verdad escriben lo que piensan?
divago a causa del hambre (ahorraos los chistes ihihi)
Armani rebuznó:deividi rebuznó:Armani rebuznó:yo me la follaria, pero antes dejandoselo bien clarito.
yo llevo follando con una dos años, se lo deje bien clarito, nada de cenas, ni cine, ni paseitos, solo cama.
ella esta encantada y yo mas.
alguna vez se pone pesadita entonces se lo vuelvo a explicar y todo arreglado.
Pequeño saltamontes, tu eres la roca y ella el mar, ella confia en ir desgastando la roca poco a poco hasta que pequeño saltamontes pringue.
si si, pero llevo dos años follando cuando quiero sin tener que andar los domingos de paseo, ni dando explicaciones si me enrrollo con otras tias.
no escupo nunca para arriba, pero sera muy dificil que acabe con ella, mas que nada por que me extresa demasiado.
¡No entiendo nada de lo que has dicho!.midgär rebuznó:es malo llevarse por las apariencias sin conocer realmente a una persona. aunque esto es una frase absurda aquí, puesto que es un foro y no la vida real.. o no? cuántas personas de las que aquí postean de verdad escriben lo que piensan?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡No entiendo nada de lo que has dicho!.midgär rebuznó:es malo llevarse por las apariencias sin conocer realmente a una persona. aunque esto es una frase absurda aquí, puesto que es un foro y no la vida real.. o no? cuántas personas de las que aquí postean de verdad escriben lo que piensan?
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡No entiendo nada de lo que has dicho!.midgär rebuznó:es malo llevarse por las apariencias sin conocer realmente a una persona. aunque esto es una frase absurda aquí, puesto que es un foro y no la vida real.. o no? cuántas personas de las que aquí postean de verdad escriben lo que piensan?
![]()
Yahvé rebuznó:¿Os liaráis con un compañero de foro?
midgär rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡No entiendo nada de lo que has dicho!.midgär rebuznó:es malo llevarse por las apariencias sin conocer realmente a una persona. aunque esto es una frase absurda aquí, puesto que es un foro y no la vida real.. o no? cuántas personas de las que aquí postean de verdad escriben lo que piensan?
![]()
quería decir que la yuxtaposición de las demagogias colindantes sobre el cateto común ibérico da como resultado una anomalía cromosomática de proporciones paralelas al grado de la masa con un fino toque a canela y limón.
no es coña que una parrafada de tales proporciones absurdas solté en el examen de historia del arte en selectividad obteniendo un 3 de nota por un solo párrafo. no quise enrollarme más por no ser muy cantosa pero debería haber rellenado las 2 hojas, que en filosofia con platón me lie que si el alma y el cuerpo y la eternidad y el amor y la felicidad, bueno, un rollo budista transcendental que saqué un 6 y pico. es lo bueno de las letras, que conque te suene de algo el tema y con un poco de imaginación parece que hasta sabes de lo que hablas y todo. vamos que te pones a hacer un examen de filosofía con un poco de superskunk y pareces un erudito sefardí que chachi piruli.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.