¿Os liariais con una magrebi?

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
3
No se si hay un hilo al respecto (no encontrado nada parecido en el buscador) pero mas que nada queria saber si alguien a tenido alguna relacion con una marroqui. A mi personalmente no me gustan pero a falta de pan...

Lo que me ha sucedido es que una compañera mora de mi instituto me "acosa" para que salga con ella, me suelta indirectas para follar, me dice que me quiere, que soy muy guapo... etc...

Darme un consejo.

Que hariais vosotros? Os liariais con una mora?

Estas son sus palabras:

morafolladora.JPG

morafolladora2.JPG

pruebalo, quien sabe... lo mismo hasta te mola el sexo sin pagar :P

Bufffff......Yo desde luego que no saldria,ya que no me gustan sus costumbres.Pero tendria que verme enamorado de alguna pra poder hablar de lo que de verdad haria.....

Coño, lo importante es si está buena o no... ¿qué cojones te importa la raza?

Quizas mejor que ponga una foto suya.

tapandole la cara se puede postear una foto, no?

Lo pregunto porque no se si se pueden poner fotos de gente sin consentimiento previo.

Hombre, en teoría no se puede, pero si no se le ve la cara es imposible reconocerla.

De todas formas, tu gusto es sólo tuyo, si a ti te gusta pues fóllatela y no lo pienses más. ¿Qué mas dará que sea mora?

Coño si quiere mambo, ¿quién somos nosotros para negarse?
Follatela.
Hay moras que tienen mucho morbo.
Lo que me echa a mi para atras es la escasa higiene de la cultura magrebí, y su inclinación al islamismo, normalmente muy radical (vamos, a mi me parece radical que a las tias las hagan vestirse de arriba a abajo en verano con tocado y velo y tal; no hablo de los que se ponen el chaleco de semtex). Así que tú veras si no te busca problemas luego.
Pero si no es así...
¿Qué te detiene?

Hay un restaurante en Madrid, el Mosaic, de cocina árabe.
Sobre las once y media una bailarina hace la danza del vientre.
Yo de la chica no dejaba ni los cascabeles, vamos...

EDITO: quito la foto

Mas que nada mi pregunta es si vale la pena follarmela, con lo que me supondria las consecuencias.

Ya sabeis que no esta muy bien visto follarse una mora y a parte que creo que me buscaria problemas en el caso que la relacion me llevase a mas.

Yo no veo que problema hay en follarsela......hay muchas moritas de 2a generacion que se pasean por la calle que están muy ricas....El problema es que normalmente unos años despues, y a costa de embarazos no deseados y síndrome de la coneja, se engordan como barriletes y les salen bigotes. Por eso es ahora el mejor momento para pillarlas y contarselo con orgullo a los compis.
Pienso que antes de criticar algo, hay que probarlo.....a veces uno se encuentra muchas sorpresas insospechadas.

Ademas!! Cuando los moritos pelopolla-cenicero, van vacilando que se follan a todas las tias de su clase..pero en cambio sólo se casarian con una musulmana virgen de las montañas del Atlas......que mejor respuesta que decirles que te has petado a su hermana!! (y si le dices que pagando aun lo hundes mas..... :twisted: )

SKINCCCP rebuznó:
Es esta chica. Que os parece?

moraka.jpg

Mas que nada mi pregunta es si vale la pena follarmela, con lo que me supondria las consecuencias.

Ya sabeis que no esta muy bien visto follarse una mora y a parte que creo que me buscaria problemas en el caso que la relacion me llevase a mas.

Nostamal.....aunque parece que le sobra careto..tiene buen cuerpo.....lo dicho.....parece que es de las que a los 25 ya estan como vacas.....aprovecha el momento..carpe diem

SKINCCCP rebuznó:
Es esta chica. Que os parece?

moraka.jpg

¿De qué consecuencias hablamos?
Yo personalmente, me la follaba.
Y no dejaba que la relación llevase a más. Eso lo tienes en tu mano.
Además, ¿quién dice que esté mal visto follarse a una mora?

Vaserqueno rebuznó:
¿De qué consecuencias hablamos?
Yo personalmente, me la follaba.
Y no dejaba que la relación llevase a más. Eso lo tienes en tu mano.
Además, ¿quién dice que esté mal visto follarse a una mora?

Consecuencias de que se enamore de mi y que me raye.

La sociedad es racista y a mi me daria verguenza que me vieran con una mora por la calle.

Seria una deshonra para la familia.

Veamos, no tengas ningún reparo en beneficiartela, pero ten en cuenta dos consideraciones:

1º Como han comentado antes, la mayor parte suelen pertenecer a la "Cofradía delCapitán Pescanova" (supongo quer ya me entiendes)

2º No existe segunda consideración.

Ves tio.

Siempre hay un roto para un descosido.

La solución final, la solución final ..., ¡dale lomo iberico a esa sarracena pero ya! :lol:

EDITO:

Ademas no seas tonto. Que esas todavía están chapadas a la antigua. Y seguramente sean muy complacientes y buenas novias, no zorras chupopteras interesadas o feministas, o vete tu a saber en estos tiempos locos que corren de igualdades sexuales y de hegemonia de idem.

¡Te ha tocado la loteria! :lol:

Y por que no follarsela? esta bastante bien y tiene dos buenos melones.

Ademas, ella te ha dicho que quiere follar contigo (segun se desprende de la conversacion del messenger), lo tienes por escrito, luego no te podrá pedir responsabilidades sentimentales.

una buena forma de empezar la reconquista de españa es quitandoles sus mujeres ya que ellos nos quitan las nuestras

asi que a por ella

Ahora que lo pienso, por la noche solo se ven magrebis hombres.
Nunca he visto por la noche ni en ninguna discoteca una mujer magrebi.

jjpgracia rebuznó:
Ahora que lo pienso, por la noche solo se ven magrebis hombres.
Nunca he visto por la noche ni en ninguna discoteca una mujer magrebi.

Solo las putas van a los guateques.

pues si esta buena..yo me la follaba.
Ademas como decia un amigo albañil catalan.
"Si tiene agujeros es valida" palabra santa :twisted:

Konstanz rebuznó:
Yo no me liaría con un moro, me dan para atrás.

No es lo mismo. Los moros son machistas de cojones. Y muchos aquí en España unos borrachuzos, no han probado el alcohol en su puta tierra y vienen aqui y les gusta mas que a un tonto una tiza.

En cambio las moras molan. :-o

Yo no me la follaria porque soy muy racista con los moros pero sin embargo si te animo a que te la pinches. :lol: :lol:

a mi me daria verguenza que me vieran con una mora por la calle.

Entonces sé consecuente y no te la folles.
Si te da verguenza que te vean con alguien en público también debería dártela estar con ella en privado.
Si eres racista, sé al menos un racista consecuente, porque hasta para ser un cabrón en esta vida hay que ser consecuente.

metadona_user rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Yo no me liaría con un moro, me dan para atrás.

No es lo mismo. Los moros son machistas de cojones. Y muchos aquí en España unos borrachuzos, no han probado el alcohol en su puta tierra y vienen aqui y les gusta mas que a un tonto una tiza.

En cambio las moras molan. :-o

Hay moras y moras. Las moras son tan diferentes entre unas y otras como lo son sus costumbres:

Desde las que parecen occidentales, como la princesa Rania de Jordania:

rania120040521p.jpg

hasta las que viven en los inframundos, víctimas de una cultura y una tradición obsoletas para el siglo XXI, mujeres afganas:

Burka.jpg

Pasando por otras regiones.
Kurda de Iraq:

url

Bereber:

Jamsa_jpg.jpg

Para gustos. Viva el producto nacional :)

Atrás
Arriba Pie