¿Os liariais con una magrebi?

polla lechera rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
Realmente tenia dos fantasias las primera:
Follarme a una europea, sudamericana, asiatica, y una negra

La segunda follarme a una morena, una rubia, una pelirroja, una negra, una latina y una japonesa

Europea: española, inglesa o finlandesa (éstas ultimas hacen unas cosas con el coño alucinantes)

Sudamericana: argentinas o brasileñas, el resto, mierda.

Asiatica: ni zorra.

Negra: afroamericanas, o negras occidentalizadas. las africanas tienen mas holgura que el tubo de escape de un camión, y lo hacen como los conejos.

Creo que primero empezare por las españolas. Cual es la comunidad
autonoma con la mejor proporcion belleza/zorra

rod_montana3 rebuznó:
Creo que primero empezare por las españolas. Cual es la comunidad
autonoma con la mejor proporcion belleza/zorra

EDITO: Para que no parezca que no he leido un libro de geografia en la vida especificare que la "zona" que usted busca es:

TORRELAVEGA, sin duda.

Torrelavega no es una comunidad autonoma.

No hagais que rod venga a Cantabria.

Haceis llorar al niño Jesus. :cry:

SKINCCCP rebuznó:
Estaba leiendo mis anteriores hilos y me dado cuenta en mi mismo hasta donde puede llegar la desesperacion de una persona por el el mero echo de no tener un par de tetas disponibles.

Menudas rayadas de cabeza he tenido.

Hace tiempo incluso llegue al extremo de ofrecer dinero a una prostituta de un club para que saliera conmigo sin mantener relaciones, solo por estar con una mujer.

Hasta llegue a plantearme visitar un psicologo porque tenia miedo de pillar alguna mierda en la cabeza.

Os dejo el link de los hilos para que los veais.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=55010

https://foropl.com/viewtopic.php?t=57330

No tendra que ver lo de que no ligues con que tienes 23 años, estas en el instituto y reconoces a los cuatro vientos que eres un putero habitual?. A las mujeres no les suele gustar eso.

Ahora tienes una tia detras tuyo, mora occidentalizada (una gran mayoria de los habitantes de este país tenemos sangre sarracena), vienes con ostias.

Sí, necesitas un psicólogo.

Yo solo me fijo en si las tías me gustan o no, el hecho de que sean de otras razas no es ningún impedimento.

Hay chicas magrebíes realmente guapas y en cambio españolas que son unas lerdas feas de remate. No hay que discriminar por raza, hay que fijarse en el sex appeal.

vertigo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Estaba leiendo mis anteriores hilos y me dado cuenta en mi mismo hasta donde puede llegar la desesperacion de una persona por el el mero echo de no tener un par de tetas disponibles.

Menudas rayadas de cabeza he tenido.

Hace tiempo incluso llegue al extremo de ofrecer dinero a una prostituta de un club para que saliera conmigo sin mantener relaciones, solo por estar con una mujer.

Hasta llegue a plantearme visitar un psicologo porque tenia miedo de pillar alguna mierda en la cabeza.

Os dejo el link de los hilos para que los veais.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=55010

https://foropl.com/viewtopic.php?t=57330

No tendra que ver lo de que no ligues con que tienes 23 años, estas en el instituto y reconoces a los cuatro vientos que eres un putero habitual?. A las mujeres no les suele gustar eso.

Ahora tienes una tia detras tuyo, mora occidentalizada (una gran mayoria de los habitantes de este país tenemos sangre sarracena), vienes con ostias.

Sí, necesitas un psicólogo.

Solo reconozco que soy putero aqui, en el anonimato. En mi vida real lo mantengo en secreto.

¿Es magrebí y pone en el nick de msn que se ha cogido una borrachera? :roll:

Crackdevila rebuznó:

Es la grandeza que tiene el pasarse la religion por el coño.

Ojalá todas las chicas marroquis pudieran tener la misma suerte y dejaran de tener esas estupidas tradiciones machistas opresoras.

ClonClon rebuznó:
Torrelavega no es una comunidad autonoma.

No hagais que rod venga a Cantabria.

Haceis llorar al niño Jesus. :cry:

Detecto cierto acto de menosprecio en su respuesta, sepa que
yo la tenia cierto aprecio.

SKINCCCP rebuznó:
Crackdevila rebuznó:

Ojalá todas las chicas marroquis pudieran tener la misma suerte y dejaran de tener esas estupidas tradiciones machistas opresoras.

Estúpidas tradiciones... ¿como el racismo?
Que viene de la incultura, del desconocimiento, de la época en la que no viajar era lo normal, lo diferente se temía y a las mujeres se las quemaba en hogueras.

Puede desagradarte una cultura, una religión, pero... una raza? ¿Unos genes?
Mi briconsejo de la semana:
Lee un poco, culturízate, viaja. Verás como enseguida se te pasan las tonterías.

Por cierto; ¿te la follaste,o no?

Vaserqueno rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Crackdevila rebuznó:

Estúpidas tradiciones... ¿como el racismo?
Que viene de la incultura, del desconocimiento, de la época en la que no viajar era lo normal, lo diferente se temía y a las mujeres se las quemaba en hogueras.

Puede desagradarte una cultura, una religión, pero... una raza? ¿Unos genes?
Mi briconsejo de la semana:
Lee un poco, culturízate, viaja. Verás como enseguida se te pasan las tonterías.

Por cierto; ¿te la follaste,o no?

Me vas a decir que tener una mujer encerrada en casa y obligarla a taparse de la cabeza a los pies no es una tradicion estupida?

Si odiar esa cultura es racismo, yo soy el primero.

Si, me la folle.

Deseables:
*Japonesas: Me dan mucho morbo, sobre todo las que visten fashion, las mestizas 50% asiática 50% occidental suelen ser muy guapas
*Eslavas :Creo que tienen unos rasgos preciosos y muy suaves, también suelen ser más desinhibidas sexualmente.
*Argentinas: Tuve una novia de ese país, me encanta su forma de pronunciar la ll.

SKINCCCP rebuznó:
Me vas a decir que tener una mujer encerrada en casa y obligarla a taparse de la cabeza a los pies no es una tradicion estupida?

Si, me la folle.

Felicidades por el polvo. ¿Qué tal estuvo? Porque la chica parecía bien mona...

Odiar una cultura no es racismo. Odiar una cultura, o una religión, es totalmente normal, es humano, porque son cosas que chocan directamente contra nuestra manera de vivir.
Odiar una raza (que es racismo) es absurdo. Porque las personas no nos definimos por la raza sino por la cultura y la educación que tenemos.

Vaserqueno rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Si, me la folle.

Felicidades por el polvo. ¿Qué tal estuvo? Porque la chica parecía bien mona...

Odiar una cultura no es racismo. Odiar una cultura, o una religión, es totalmente normal, es humano, porque son cosas que chocan directamente contra nuestra manera de vivir.
Odiar una raza (que es racismo) es absurdo. Porque las personas no nos definimos por la raza sino por la cultura y la educación que tenemos.

Nunca me imagine disfrutando tanto enculando a una mora. :lol:

Concuerdo bastante con Tom.

rod_montana3 rebuznó:
Yo tengo una fantasia desde pequeño follarme a una mujer
de cada raza, y tengo la suerte aun de poder elegir por cual
empezar.

Su indomable y virginal optimismo es digno de alabanza y de premio: espero que el 15 de Julio comience su metamorfosis y pronto vuelva al foro como el follador implacable.

En cuanto al tema del hilo, desde que vi la versión cinematográfica de "El cielo protector" de Paul Bowles, una concubina sarracena se alojó en mi numerosa galería de fantasías sexuales.

Si además, bailara tan bien como aquella argentina que amenizaba las cervezas con sus contoneos de cadera al son de la música árabae en un bar de mi barrio, me consideraría muy afortunado de entregarme al placer con la susodicha. Ya fuera mora, esquimal o venezolana, para qué vamos a engañarnos.

Si te gustan las emociones fuertes prueba con una gitana de raza. De las que los padres mantengan las costumbres ancestrales de esta raza. Te puedes divertir mucho

Jandoo rebuznó:
Si te gustan las emociones fuertes prueba con una gitana de raza. De las que los padres mantengan las costumbres ancestrales de esta raza. Te puedes divertir mucho

Pues a mi personalmente me gustan mucho las gitanas. Me gustaria mucho provar con una (sin pagar).
Las que estan buenas son superexoticas.

SKINCCCP rebuznó:
Jandoo rebuznó:

Pues a mi personalmente me gustan mucho las gitanas. Me gustaria mucho provar con una (sin pagar).

Pero esas, y para de contar. El resto tienen el culo mas grande que la estación MIR.

Pro Player rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Jandoo rebuznó:

Pero esas, y para de contar. El resto tienen el culo mas grande que la estación MIR.

Las moras y las gitanas, hacen una metamorfosis, de una noche para otra pasan de tener un cuerpecito aceptable, a gorda foca asquerosa vigotuda, y se les ensucia el pelo....

nada mas

nenitatraviesa rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Que hariais vosotros? Os liariais con una mora?
yo sí... pero siempre en presencia de un tío que también me ponga... :oops:

Nenita, te llevo siguiendo unos cuantos post, y tengo que reconocerlo con total sinceridad: eres muy guarra y por lo tanto te adoro.

Por otra parte y respondiendo a la pregunta que plantea el hilo, yo me follaría a una mora, a una gitana y hasta a un burro con peluca. Mi rabo ni comprende ni distingue un agujero de otro. Simplemente es una taladradora del amor que percute sin misericordía alguna...oh yeahh, la vida puede ser maravillosa

Hombre doc! Hace dias que me preguntaba por donde andarias.

saludos.

SKINCCCP rebuznó:
Hombre doc! Hace dias que me preguntaba por donde andarias.

saludos.

Gracias...los exámes no respetan a nadie. Ahora que Arturo "Japoneitor" impone su ley intentaré portarme bien.

Atrás
Arriba Pie