¿Os molan las shemales/trans?

sabrina-and-david-snider-set-4-scene-01-image-1.jpg

Que rico
¡Un Momento! Eso de ahí... ¿Que es?

1. Tio morphologicamente normal pichando travelo
2. Travelo pinchando a tio morphologicamente normal
3. Travelo pinchando travelo
4. Dos mariconas morphologicamente normales.

Haga el favor de contestar pues la mitad del foro no puede decidir si excitarse o no. Es transcendente.

Un travesti totalmente femenino no tiene ningún encanto. Para eso es mejor una mujer, que siempre estará mejor acabada.

En buen shemalote tiene que haber buenos atributos femeninos pero también una actitud de Manolo el camionero.

Y no olvide un meloso y gutural timbre de voz.

Haga el favor de contestar pues la mitad del foro no puede decidir si excitarse o no. Es transcendente.

Un travelo que ojala me estuviera reventando el ojal

Eso es orgullo griego.
Creo que hay una notable diferencia entre una cierta curiosidad por trannys y ser porculizado

Eso es orgullo griego.
Creo que hay una notable diferencia entre una cierta curiosidad por trannys y ser porculizado

La diferencia es que lo más seguro es que me vayan algunos tios. Me veo en un futuro comiendome alguna polla y no de una shemale.

tu eres muy maricon haminjo, no solo un shemale lover. crees que disfrutarias con mi polla en tu culo?

respuesta larga por favor aun no me hice la paja nocturna

Con esa pregunta que haces a nuestro forista gay, tu mismo te estas proclamando gay. De los que dan, pero gay al fin y al cabo.

Amigo bedel cuéntenos vd que le sugieren los ellamachos ?
Es un tema complicado de explicar este. El encanto de lo andrógino ha subyugado a escritores y artistas desde el principio de los tiempos. Ya Aristófanes nos hablaba de la existencia primitiva de tres sexos: masculinos, femeninos y andróginos; estos últimos era unos seres provistos de cuatro brazos, cuatro piernas, dos caras y dos órganos sexuales; por supuesto, hablamos de los andróginos, quienes, provistos de una fuerza descomunal, quisieron atentar contra los dioses. Zeus los castigó partiéndolos por la mitad, y otorgándoles los sexos masculino y femenino.
androgino.gif

El amor verdadero está en todas las clases de unión, pero el superior a todos -dice Aristófanes- es el que se da entre dos hombres.

Por otra parte, ya la ciencia ha explicado hace unos años que, en nuestra concepción, todos hemos sido niñas, y durante la gestación se produce la asignación biológica a un sexo o a otro. Pero ¿y si los antiguos tuvieran razón, y fueran los transexuales aquellos andróginos legendarios, dispuestos a elevarse por encima del resto de los humanos, a resistirse a esta debilitante división?

Yo tiendo secretamente a sentirme atraído por algunos de estos seres angélicos; incluso estuve a punto de dejarme llevar una noche por las insinuaciones de una amiga acerca de montarnos un trío con uno de ellos (Sheila se llamaba). Algo así quería la muy guarrona:
784_1000.gif

¿Qué me retuvo? El miedo. El otro día (resaca del Orgullo Gay) un amigo médico que trabaja en urgencias me contó de un trans que tenía alojados en el esfinter nada menos que doce tipos diferentes de semen, aliñados con gonorrea, sífilis, clamidia... En fin, la venganza de Zeus :face:

Última edición:
Joder, eso si que es ser avaricioso... creo que al super al que voy no hay tanta variedad de leche.

y que le hicieron un analisis de adn para distinguir las 12 cepas diferentes de lefa?

que para historietas del mas alla ya esta curro. nos vale con que seas el maricon del foro no vueles mas alto

Es un tema complicado de explicar este. El encanto de lo andrógino ha subyugado a escritores y artistas desde el principio de los tiempos. Ya Aristófanes nos hablaba de la existencia primitiva de tres sexos: masculinos, femeninos y andróginos; estos últimos era unos seres provistos de cuatro brazos, cuatro piernas, dos caras y dos órganos sexuales; por supuesto, hablamos de los andróginos, quienes, provistos de una fuerza descomunal, quisieron atentar contra los dioses. Zeus los castigó partiéndolos por la mitad, y otorgándoles los sexos masculino y femenino.
androgino.gif

El amor verdadero está en todas las clases de unión, pero el superior a todos -dice Aristófanes- es el que se da entre dos hombres.

.................................................................

¿Qué me retuvo? El miedo. El otro día (resaca del Orgullo Gay) un amigo médico que trabaja en urgencias me contó de un trans que tenía alojados en el esfinter nada menos que doce tipos diferentes de semen, aliñados con gonorrea, sífilis, clamidia... En fin, la venganza de Zeus :face:

El panteón hindú tiene en una de sus mayores figuras a Ardha, que es la fusión de Shiva y su esposa Parvati (Deva/dios varón+Shakti/dios hembra), y su representación gráfica ha calado tanto en la cultura popular a lo largo de los siglos que la tienes de ejemplo en mil sitios: desde el típico disfraz de vodevil donde el artista parece hombre o mujer según el perfil que le mires, al mítico Barón Ashler de Mazinger Z.

y que le hicieron un analisis de adn para distinguir las 12 cepas diferentes de lefa?

que para historietas del mas alla ya esta curro. nos vale con que seas el maricon del foro no vueles mas alto

Tú también eres maricón, no te trates de escudar, si te gustan las trans e incluso dudaste cuando te pregunte si te gustaria que te dieran por el culo lo eres.

Me hace gracia que llames a otros así para tratar de esconder lo que tú eres.

Disfruta de la vida.

Eso es orgullo griego.
No se crea, caro AlcorLOL. Interesante dewater al menos.

Esto es como lo de los drogadizos y los yihadistas.
Unos empiezan con los porritos, los otros empiezan estudiando el Libro del Amor.
Luego está que la mayoría se planta al principio, y otros pocos siguen hasta sus últimas consecuencias.
De esta manera unos van a comprar colacao a una gitana; otros van a luchar por la Verdad en Siria; y otros acaban dejandose sodomizar en uno de los 50 gloryholes que hay en la zona de Chueca.
Los inicios son comunes, es lo que me quiero referir.

Ains ahora me acaban de entrar unas ganas tremendas de que me peten el culo.

Nadie accederá al Olimpo de ΛΩΛ sin haber pagado a una trani para que te orade el recto.
Palabra ΛΩΛ.

Un travesti totalmente femenino no tiene ningún encanto. Para eso es mejor una mujer, que siempre estará mejor acabada.

En buen shemalote tiene que haber buenos atributos femeninos pero también una actitud de Manolo el camionero.

No estoy de acuerdo, un buen shemalote, tiene que vestir femenina, comportarse como una señorita, pero luego tiene que tener aspecto de tio disfrazado, y con un buen tronco.

Las tetas cuanto peor operadas mejor, y que tenga pelos que pinchen, especialmente en las espalda, que se note que se ha afeitado, Una nuez como la de gonagdo, cejas muy marcadas y labios muy maquillados.