Os ofende mi avatar?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - El ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%
  • - La Pepi-Juana

    Votos: 0 0,0%
  • - Al Jacques de Julay -MUAHAHAHAA-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al Juvenal ese

    Votos: 0 0,0%
  • - A TODOS, OH GRAN GENIO

    Votos: 0 0,0%
  • - El chucho

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ese avatar es la reostia, Chino, sigue asi, en tu linea, para que vas a cambiar si asi estas bien,
 
Foto encontrada en Google como "Vietnam Children"

Soldados americanos vestidos como en la guerra de Vietnam.

Niños de raza claramente sudasiática.

Fin de la tontería, ¿vale?


vietnamchildren_lg.jpg


Children run down a road near Trang Bang after an ARVN napalm attack on villages suspected of harboring National Liberation Front fighters in this June, 1972 photo by Huynh Cong Ut, which became a symbol of the international movement against U.S. involvement in Vietnam.
 
WEO rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Si ofende mejor, más sentido tiene que siga con el mismo.

Por qué?

El hecho de sentirse ofendido por una foto de un tio haciendose una gayola es absurdo. Salga lo que salga en el resto de la foto se ve que la única intención con la que se ha hecho es la de echarse unas risas.

Si nos ponemos a considerar esas tonterías habría que borrar el 95% de los mensajes del foro, y eso sin contar los contenidos de la página principal, que podrían ser consideradas ofensivos por muchísima gente.

No creo que éste sea el lugar mas indicado para mojigaterías, mas bien al contrario; hay que aprovechar para provocar todo lo que se pueda en él, mientras siga existiendo (o al menos mientras no cambie).

Por eso creo que el chino debería de mantener su avatar, basicamente.
 
JesusChristo rebuznó:
WEO rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Si ofende mejor, más sentido tiene que siga con el mismo.

Por qué? Hazme una redacción y me lo explicas

El hecho de sentirse ofendido por una foto de un tio haciendose una gayola es absurdo. Salga lo que salga en el resto de la foto se ve que la única intención con la que se ha hecho es la de echarse unas risas.

Si nos ponemos a considerar esas tonterías habría que borrar el 95% de los mensajes del foro, y eso sin contar los contenidos de la página principal, que podrían ser consideradas ofensivos por muchísima gente.

No creo que éste sea el lugar mas indicado para mojigaterías, mas bien al contrario; hay que aprovechar para provocar todo lo que se pueda en él, mientras siga existiendo (o al menos mientras no cambie).

Por eso creo que el chino debería de mantener su avatar, basicamente.

Tu vas al insti, verdad?
 
No, pero coño, la preguntita parecia en plan examen, y así la he respondido...
 
Os estáis liando.

El chino no tiene categoría como para mezclarse en una instantánea que ya es parte de la historia moderna.

Otra cosa es que aquí nadie tenga sentido estético ni sentido común. En mis meses de escritura y mis otros tantos meses de lectura de este santo foro, nunca había visto a nadie con un avatar tan arrogante, ambicioso y pasado de rosca.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Os estáis liando.

El chino no tiene categoría como para mezclarse en una instantánea que ya es parte de la historia moderna.

Otra cosa es que aquí nadie tenga sentido estético ni sentido común. En mis meses de escritura y mis otros tantos meses de lectura de este santo foro, nunca había visto a nadie con un avatar tan arrogante, ambicioso y pasado de rosca.

yo si, "ZIKLON B" pero tiene razon el caballero de antes, el 90% de este foro y sus mensajes podrian herir la sensibilidad de cualquiera asi que no es el lugar ni el momento para poner el grito en el cielo. Personalmente no me gusta
 
puterom rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Os estáis liando.

El chino no tiene categoría como para mezclarse en una instantánea que ya es parte de la historia moderna.

Otra cosa es que aquí nadie tenga sentido estético ni sentido común. En mis meses de escritura y mis otros tantos meses de lectura de este santo foro, nunca había visto a nadie con un avatar tan arrogante, ambicioso y pasado de rosca.

yo si, "ZIKLON B" pero tiene razon el caballero de antes, el 90% de este foro y sus mensajes podrian herir la sensibilidad de cualquiera asi que no es el lugar ni el momento para poner el grito en el cielo. Personalmente no me gusta

Pim pam pum tiene en su avatar un recipiente de Ziklon B, pero su careto no aprece en ningún momento.

No sé... sigo viéndolo excesivo. Sale una niña pequeña desnuda, podrían cerrarnos el foro por pederastas... :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
puterom rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Os estáis liando.

El chino no tiene categoría como para mezclarse en una instantánea que ya es parte de la historia moderna.

Otra cosa es que aquí nadie tenga sentido estético ni sentido común. En mis meses de escritura y mis otros tantos meses de lectura de este santo foro, nunca había visto a nadie con un avatar tan arrogante, ambicioso y pasado de rosca.

yo si, "ZIKLON B" pero tiene razon el caballero de antes, el 90% de este foro y sus mensajes podrian herir la sensibilidad de cualquiera asi que no es el lugar ni el momento para poner el grito en el cielo. Personalmente no me gusta

Pim pam pum tiene en su avatar un recipiente de Ziklon B, pero su careto no aprece en ningún momento.

No sé... sigo viéndolo excesivo. Sale una niña pequeña desnuda, podrían cerrarnos el foro por pederastas... :lol:

Aunq no salga su careto hace referencia a uno de los peores capitulos de la historia, lo veo igual de detestable.
 
Hay que saber reirse de todo, que cojones. Incluso de uno mismo.

Y si no mira los judios, que son gente generalmente muy inteligente, cómo los chistes que mas les gustan son los chistes de judios, en los que parodian muchas de sus tradiciones, historia, etc.

Si empezamos a censurar aquí segun lo que ofende a uno y a otro, aqui no queda uno vivo, estariamos todos con los avatares que trae de serie el windows pal msn, y poco mas.
 
Hay que ver que elocuente. "no" lo digo dos veces. Como el D. Ocón ese del ABC. :lol:
 
Joder, en Milenio3 están hablando de los Latin Kings, sus códigos secretos y la ostia, en plan dan braun.

Bonus pic:
nean.jpg
 
pues contando que te gastes 1euro por el periodico al mes te sale unos 30 euros redondeando y unos 360 euros al año :?
 
Arriba Pie