follagallinas
Asiduo
- Registro
- 4 Ago 2004
- Reacciones
- 0
mi hermana me pone la cabeza de la polla encarnada y bien gorda.estareis pensando que soy un puto enfermo.pero es que no habeis visto a mi hermana.esta bien guena.en verano siempre se pasea por casa casi en bolas.se ducha con la puerta del baño abierta,duerme en pelota pikada,me suele preguntar si este tanga le queda bien y rollos de esos.le he preguntado a amigos por sus hermanas y me dicen que ni de coña las suyas se comportan asi en sus casas.en los ultimos dias se me pasan por la cabeza algunas ideas.como que la pava lo hace pa buscarme,a ver si me encuentra.la cosa es que cuando pienso con claridad me parece que no puede ser eso,joder,que es mi hermana.pero que coño,acaso no son todas unas putas¿?que le va a importar que yo haya salido por el mismo coño y de la misma corrida.como se me crucen los cables la doy amor de hermano a base de bien.tendre que tomar precausiones porque no quiero preñarla y tener que criar algun hijo bobo.como los condones no me sirven porque cuando me corro suelo romperlos,usare un calcetin.ños,que bien huelen sus bragas.lo malo es que mis padres no lo comprenderian.aunque siempre puedo decirles que la quiero,o que soy un pervertido que necesita ayuda,o que ella me busca como la puta que es y que necesitaba sacar la leche de mis huevos,que si no me podria morir por retencion lactea.seguro que mis padres lo entenderian.sobre todo mi padre que seguro que tambien habra pensao en joderla tambien.venga chavales que somos tios,y semos iguales,que nos conocemos.y no dudo que mi madre tambien haya despertado su espiritu de bollera come coños que todas las tias llevan en su interior,y haya pensado tambien en follar con su propia hija.joder que bonito seria joderme ami hermana y a mi madre a la vez.vaya trio.