Os traeré a mi reino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema muerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muerte

RangoForero del todo a cien
Registro
1 May 2004
Mensajes
110
Reacciones
0
en breve...
No debisteis hacerlo. Se os advirtió.
 
Puede ir comiendo. Pero sin dar mordisquitos, que me da bastante grima. Y un poco de asco.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Puede ir comiendo. Pero sin dar mordisquitos, que me da bastante grima. Y un poco de asco.
No será usted el primero, aunque está en la lista.
No desepere... aún
 
Si es sl reino de las putas yo voy Señor Muerte.
 
Su lista enrróllela y puede ir introduciéndosela por la ojaleda. Insecto.
 
Alexis rebuznó:
Si es sl reino de las putas yo voy Señor Muerte.
También las habrá, también, y muchas...
empieza la cuenta atrás.
Muchos en la lista ya, más mi reino es grande
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Su lista enrróllela y puede ir introduciéndosela por la ojaleda. Insecto.
Sé que intenta adelantar puestos en la lista, pero lo siento, cada uno en su lugar.
 
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Su lista enrróllela y puede ir introduciéndosela por la ojaleda. Insecto.
Sé que intenta adelantar puestos en la lista, pero lo siento, cada uno en su lugar.

Los puesto tambien se los puede introducir por el tajenas. Seguro que su buncalla tiene sitio de sobra.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Su lista enrróllela y puede ir introduciéndosela por la ojaleda. Insecto.
Sé que intenta adelantar puestos en la lista, pero lo siento, cada uno en su lugar.

Los puesto tambien se los puede introducir por el tajenas. Seguro que su buncalla tiene sitio de sobra.
a su hora, a su hora...
 
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
¿Será doloroso?
Me temo que más de lo que pueda imaginar. A propósito si le interesa, tiene usted plaza.

Coño pues me alegro, me gustaría ir en primera y ¿podría decirme si voy al cielo o al infierno?, por favor.
 
Mmm...sabe usted que me pone, señorita muerte?? :-o

Sera esto necrofilia?? O el principio de una bella amistad?? :oops:
 
grari rebuznó:
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
¿Será doloroso?
Me temo que más de lo que pueda imaginar. A propósito si le interesa, tiene usted plaza.

Coño pues me alegro, me gustaría ir en primera y ¿podría decirme si voy al cielo o al infierno?, por favor.
Le aseguro que irá en los primeros lugares, sin lugar a dudas. El cielo no existe.
 
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
¿Será doloroso?
Me temo que más de lo que pueda imaginar. A propósito si le interesa, tiene usted plaza.

Coño pues me alegro, me gustaría ir en primera y ¿podría decirme si voy al cielo o al infierno?, por favor.
Le aseguro que irá en los primeros lugares, sin lugar a dudas. El cielo no existe.

Entonces debo entender que iré al infierno, ¿podría decirme como moriré?, al menos darme una idea.
 
Phenix rebuznó:
Mmm...sabe usted que me pone, señorita muerte?? :-o

Sera esto necrofilia?? O el principio de una bella amistad?? :oops:
Lamento defraudarle, pero soy muerte, no la muerte. Y la lista es muy estricta en cuanto a lugares de preferencia. Sin embargo, llevo haciendo muchas listas ya, porque todas se llenan. Usted también tendrá su billete...
 
grari rebuznó:
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
¿Será doloroso?
Me temo que más de lo que pueda imaginar. A propósito si le interesa, tiene usted plaza.

Coño pues me alegro, me gustaría ir en primera y ¿podría decirme si voy al cielo o al infierno?, por favor.
Le aseguro que irá en los primeros lugares, sin lugar a dudas. El cielo no existe.

Entonces debo entender que iré al infierno, ¿podría decirme como moriré?, al menos darme una idea.
Sufrirá, eso es innegable. Pero no antes que otros que ya están apuntados también, si le consuela.
 
Muerte,mire que es usted chufletero y chancero.
Deje de hacer el payaso y no sea fatuo
 
Señor Muerte, al menos podría darme una ligera idea de mi forma de morir, un accidente, envenenamiento, atropello, no se algo que me una ligera idea.
 
XytraX rebuznó:
Muerte,mire que es usted chufletero y chancero.
Deje de hacer el payaso y no sea fatuo
No soy fatuo aunque sí ubicuo. Usted sí estaba apuntado, en los últimos lugares eso sí. Lo lamento
 
grari rebuznó:
Señor Muerte, al menos podría darme una ligera idea de mi forma de morir, un accidente, envenenamiento, atropello, no se algo que me una ligera idea.
Si le preocupa tanto sólo le adelantaré que preferiría usted ser quemado vivo. En cualquier caso despreocúpese, ya que es inevitable
 
Atrás
Arriba Pie