Os traeré a mi reino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema muerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orificio rebuznó:
El muerte este habla como si fuese una extraña mezcla entre el personaje de Brad Pitt en "Conoces a Joe Black" y Pinhead de "Hellraiser".

A mí me cae bien...

Un tonto le dice a otro tonto:
- Elige: ¿susto o muerte?
- ¡Susto!
- ¡Huh!
- ¡Otia, qué susto!
- Haber elegido muerte...
Es mejor no hacer desdén de lo inevitable, cierto es.
 
muerte rebuznó:
trankachu rebuznó:
A mi este tio me recuerda mucho a uno de los clones del cuervo, uno muy penoso que se hizo. El chabal se ve que se debe aburrir mucho y asi se cree importante.
Veo que su juventud no le hace ver la perspectiva de la diferencia. Lástima que no la conseguirá al no cumplir los 20

Bueno, pero al menos habre mojao el churro para entonces, no?? Yo con eso ya me conformo.
 
Benito rebuznó:
muerte rebuznó:
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla

en varios posts.


Vamos a ver anormal...Asique eras tu el que manejaba al toro que se llevo a mi padre hace 40 años en la plaza de toros de zaragoza, a las 5 de la tarde, y haciendo un calooooor...

Como te vea por ahi te via meter dos ostias de flipar, demacrao, que en mi barrio he quitao navajas mas grandes ke tu guadaña 15 veces, y a gitanos mucho mas chungos que tu...
Aún no te ha llegado la hora de estar en la lista. Prefiero que te consumas en el sufrimiento. Será inútil que luches.
 
mundele rebuznó:
Yo estuve haciendo cola en su puerta pero me cansé, y le di mi turno a otro que al parecer llevaba más prisa.
Uno no elige ni cúando entra ni cúando sale de mi lista...
 
MANRAY rebuznó:
muerte rebuznó:
en breve...
No debisteis hacerlo. Se os advirtió.

Pide cita a mi secre que ando jodido de tiempo y no estoy para gilipolleces :pla :pla :pla
¿No se lo dijo? ya tiene usted su plaza. Espero que aproveche su escaso tiempo
 
Vercetti rebuznó:
muerte rebuznó:
en breve...
No debisteis hacerlo. Se os advirtió.

Si puede ser que sean centraditas y de pasillo.
Usted tendrá el gran privielgio de estar consciente en todo momento, se lo garantizo. Su propio espectáculo le satisfará, conozco su crapulencia.
 
El novio de la muerte.

Nadie en el Tercio sabía
quién era aquel legionario,
tan audaz y temerario
que a la Legión se alistó.
Nadie sabía su historia,
mas la Legión suponía
que un gran dolor le mordía,
como un lobo el corazón.

Mas, si alguno quién era le preguntaba,
con dolor y rudeza le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera,
defendiendo a su bandera
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera.

Cuando al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.

Aquella carta decía:
"Si algún día Dios me llama,
para mí un puesto reclama
que a buscarte pronto iré."

Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi bandera.



legion2.jpg
 
Todo esto es muy interesante, y además promete.
 
trankachu rebuznó:
muerte rebuznó:
trankachu rebuznó:
A mi este tio me recuerda mucho a uno de los clones del cuervo, uno muy penoso que se hizo. El chabal se ve que se debe aburrir mucho y asi se cree importante.
Veo que su juventud no le hace ver la perspectiva de la diferencia. Lástima que no la conseguirá al no cumplir los 20

Bueno, pero al menos habre mojao el churro para entonces, no?? Yo con eso ya me conformo.
Eso a mí me es indiferente. Pero le recomendaría premura.
 
lo_camano rebuznó:
Siempre es un placer saludar a quien está incluido en la lista tan preferentemente como usted. Y le veo bien dispuesto incluso, no le defraudará tampoco.
 
Me educaron para amarte, muerte, así que será un placer el acompañarle si ha de llevarme.
 
lo_camano rebuznó:
Me educaron para amarte, muerte, así que será un placer el acompañarle si ha de llevarme.
Es algo ya escrito, sólo le advierto que los que dicen amarme son lo que más me temen al conocerme, y con los que más disfruto en su tránsito hacia mi reino...
 
Mas peligrosa es la vida, al menos la mia.
No sé si disfrutará en mi tránsito hacia la muerte, pero al menos pasaremos un rato entretenido.

Aunque tu no lo sepas, te he visto mil noches.


Ya lo decia Lacordaine, el desprecio a la muerte es el principio de la fuerza moral.

Ah mi Canaá!
 
lo_camano rebuznó:
Mas peligrosa es la vida, al menos la mia.
No sé si disfrutará en mi tránsito hacia la muerte, pero al menos pasaremos un rato entretenido.

Aunque tu no lo sepas, te he visto mil noches.


Ya lo decia Lacordaine, el desprecio a la muerte es el principio de la fuerza moral.

Ah mi Canaá!
Ya le adelantaré un poco más cercano el momento, la manera de su tránsito. Tal vez entonces no lo considere entretenido. Si me hubiera visto, no estaría usted ya aquí. Como mucho íntuyó mi sombra.
 
Crisostomo rebuznó:
No te creo

No eres la muerte

Adios
Al contrario que cualquier creencia, soy independiente de la fé. Existo y tú me conocerás muy pronto.
 
Muerte que te quiero muerta

Oye muerte, mi firma lo dice todo no?
 
Re: Muerte que te quiero muerta

calosgouzy rebuznó:
Oye muerte, mi firma lo dice todo no?
Tu vida, al igual que la de todos los demás, sólo es un camino hacia mí...
 
Re: Muerte que te quiero muerta

muerte rebuznó:
Tu vida, al igual que la de todos los demás, sólo es un camino hacia mí...

Y es muy largo?, para meter mas o menos cosas en las maletas.
 
¿Puedo saber que puesto ocupo en la lista?, ya que soy de los primeros privilegiados, me gustaría saber cuantos tengo delante.
 
Tenía ganas de conversar con la muerte, me ha hecho muchos favores.

"La muerte, bendita aliada que limpia las trincheras de gloriosos enemigos, invisible azote de los que nos hacen frente".

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, Página 431.
 
Atrás
Arriba Pie