Os traeré a mi reino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema muerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muerte rebuznó:
Phenix rebuznó:
Mmm...sabe usted que me pone, señorita muerte?? :-o

Sera esto necrofilia?? O el principio de una bella amistad?? :oops:
Lamento defraudarle, pero soy muerte, no la muerte. Y la lista es muy estricta en cuanto a lugares de preferencia. Sin embargo, llevo haciendo muchas listas ya, porque todas se llenan. Usted también tendrá su billete...

Puede ser con pase VIP y derecho a chupitos de Tekila gratis?
 
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
Señor Muerte, al menos podría darme una ligera idea de mi forma de morir, un accidente, envenenamiento, atropello, no se algo que me una ligera idea.
Si le preocupa tanto sólo le adelantaré que preferiría usted ser quemado vivo. En cualquier caso despreocúpese, ya que es inevitable

No me preocupo, no tengo miedo a morir, lo que no me hace demasiada gracia es sufrir para morir, eso es lo que verdaderamente me jode. Si pudiese elegir, me gustaría una muerte rápida. Aunque usted es el que impone la forma de morir, claro está.
 
muerte rebuznó:
XytraX rebuznó:
Muerte,mire que es usted chufletero y chancero.
Deje de hacer el payaso y no sea fatuo
No soy fatuo aunque sí ubicuo. Usted sí estaba apuntado, en los últimos lugares eso sí. Lo lamento

Me estas destrozando, me estas destrozando!!!!
Lo_camano se revolveria en su tumba si no fuera porque el cabron aun esta vivo!
 
Phenix rebuznó:
muerte rebuznó:
Phenix rebuznó:
Mmm...sabe usted que me pone, señorita muerte?? :-o

Sera esto necrofilia?? O el principio de una bella amistad?? :oops:
Lamento defraudarle, pero soy muerte, no la muerte. Y la lista es muy estricta en cuanto a lugares de preferencia. Sin embargo, llevo haciendo muchas listas ya, porque todas se llenan. Usted también tendrá su billete...

Puede ser con pase VIP y derecho a chupitos de Tekila gratis?
El pase VIP significa mucho más sufrimiento, y esi está reservado a unos pocos sólo, y ya elegidos. Lo único que podría ofrecerle sería saciarse con la sangre ajena en tanto le llegara su turno.
 
grari rebuznó:
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
Señor Muerte, al menos podría darme una ligera idea de mi forma de morir, un accidente, envenenamiento, atropello, no se algo que me una ligera idea.
Si le preocupa tanto sólo le adelantaré que preferiría usted ser quemado vivo. En cualquier caso despreocúpese, ya que es inevitable

No me preocupo, no tengo miedo a morir, lo que no me hace demasiada gracia es sufrir para morir, eso es lo que verdaderamente me jode. Si pudiese elegir, me gustaría una muerte rápida. Aunque usted es el que impone la forma de morir, claro está.
En efecto. Aunque la aceptación de lo inevitable le mantendrá con la esperanza de que no suceda, lo inevitable es así por naturaleza. Sufrirá usted. Me encargaré de ello para no defraudarle.
 
muerte, tiene escasos minutos para ponerse un avatar, de lo contrario le enviare de nuevo al purgatorio a ke le den pro culo un ratito :-o



saludines :3
 
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
Señor Muerte, al menos podría darme una ligera idea de mi forma de morir, un accidente, envenenamiento, atropello, no se algo que me una ligera idea.
Si le preocupa tanto sólo le adelantaré que preferiría usted ser quemado vivo. En cualquier caso despreocúpese, ya que es inevitable

No me preocupo, no tengo miedo a morir, lo que no me hace demasiada gracia es sufrir para morir, eso es lo que verdaderamente me jode. Si pudiese elegir, me gustaría una muerte rápida. Aunque usted es el que impone la forma de morir, claro está.
En efecto. Aunque la aceptación de lo inevitable le mantendrá con la esperanza de que no suceda, lo inevitable es así por naturaleza. Sufrirá usted. Me encargaré de ello para no defraudarle.

Hombre muy amable, aunque ya que voy a sufrir, al menos que no sea un sufrimiento de tipo sadomaso, si es posible claro.
 
muerte rebuznó:
Phenix rebuznó:
muerte rebuznó:
Phenix rebuznó:
Mmm...sabe usted que me pone, señorita muerte?? :-o

Sera esto necrofilia?? O el principio de una bella amistad?? :oops:
Lamento defraudarle, pero soy muerte, no la muerte. Y la lista es muy estricta en cuanto a lugares de preferencia. Sin embargo, llevo haciendo muchas listas ya, porque todas se llenan. Usted también tendrá su billete...

Puede ser con pase VIP y derecho a chupitos de Tekila gratis?
El pase VIP significa mucho más sufrimiento, y esi está reservado a unos pocos sólo, y ya elegidos. Lo único que podría ofrecerle sería saciarse con la sangre ajena en tanto le llegara su turno.

Ya y....mmm....no ofrece algo tipo pase de temporada? Ya sabe, 50 muertes por la mitad de précio y todo eso... y lo de saciarse con sangre ajena me gusta como suena...tienen catálogos?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
muerte, tiene escasos minutos para ponerse un avatar, de lo contrario le enviare de nuevo al purgatorio a ke le den pro culo un ratito :-o



saludines :3
Grave olvido el mío, se afronta mejor lo que se conoce... como le pasará a usted
 
grari rebuznó:
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
Señor Muerte, al menos podría darme una ligera idea de mi forma de morir, un accidente, envenenamiento, atropello, no se algo que me una ligera idea.
Si le preocupa tanto sólo le adelantaré que preferiría usted ser quemado vivo. En cualquier caso despreocúpese, ya que es inevitable

No me preocupo, no tengo miedo a morir, lo que no me hace demasiada gracia es sufrir para morir, eso es lo que verdaderamente me jode. Si pudiese elegir, me gustaría una muerte rápida. Aunque usted es el que impone la forma de morir, claro está.
En efecto. Aunque la aceptación de lo inevitable le mantendrá con la esperanza de que no suceda, lo inevitable es así por naturaleza. Sufrirá usted. Me encargaré de ello para no defraudarle.

Hombre muy amable, aunque ya que voy a sufrir, al menos que no sea un sufrimiento de tipo sadomaso, si es posible claro.
En eso, como excepción le complaceré. Como usted nada podrá hacer, sólo existirá sadismo por mi parte. Espero que quede contento.
 
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
Señor Muerte, al menos podría darme una ligera idea de mi forma de morir, un accidente, envenenamiento, atropello, no se algo que me una ligera idea.
Si le preocupa tanto sólo le adelantaré que preferiría usted ser quemado vivo. En cualquier caso despreocúpese, ya que es inevitable

No me preocupo, no tengo miedo a morir, lo que no me hace demasiada gracia es sufrir para morir, eso es lo que verdaderamente me jode. Si pudiese elegir, me gustaría una muerte rápida. Aunque usted es el que impone la forma de morir, claro está.
En efecto. Aunque la aceptación de lo inevitable le mantendrá con la esperanza de que no suceda, lo inevitable es así por naturaleza. Sufrirá usted. Me encargaré de ello para no defraudarle.

Muy amable, al menos mi culo quedará intacto.

Hombre muy amable, aunque ya que voy a sufrir, al menos que no sea un sufrimiento de tipo sadomaso, si es posible claro.
En eso, como excepción le complaceré. Como usted nada podrá hacer, sólo existirá sadismo por mi parte. Espero que quede contento.
 
Phenix rebuznó:
muerte rebuznó:
Phenix rebuznó:
muerte rebuznó:
Phenix rebuznó:
Mmm...sabe usted que me pone, señorita muerte?? :-o

Sera esto necrofilia?? O el principio de una bella amistad?? :oops:
Lamento defraudarle, pero soy muerte, no la muerte. Y la lista es muy estricta en cuanto a lugares de preferencia. Sin embargo, llevo haciendo muchas listas ya, porque todas se llenan. Usted también tendrá su billete...

Puede ser con pase VIP y derecho a chupitos de Tekila gratis?
El pase VIP significa mucho más sufrimiento, y esi está reservado a unos pocos sólo, y ya elegidos. Lo único que podría ofrecerle sería saciarse con la sangre ajena en tanto le llegara su turno.

Ya y....mmm....no ofrece algo tipo pase de temporada? Ya sabe, 50 muertes por la mitad de précio y todo eso... y lo de saciarse con sangre ajena me gusta como suena...tienen catálogos?
Lo siento, pero me tomo muy en serio lo relacionado con la tyerminación ajena. Y muy individualmente. Le aseguro que no pedirá más que se termine pronto llegado el momento, ni siquiera clemencia o piedad.
 
A mi este tio me recuerda mucho a uno de los clones del cuervo, uno muy penoso que se hizo. El chabal se ve que se debe aburrir mucho y asi se cree importante.
 
El muerte este habla como si fuese una extraña mezcla entre el personaje de Brad Pitt en "Conoces a Joe Black" y Pinhead de "Hellraiser".

A mí me cae bien...

Un tonto le dice a otro tonto:
- Elige: ¿susto o muerte?
- ¡Susto!
- ¡Huh!
- ¡Otia, qué susto!
- Haber elegido muerte...
 
muerte rebuznó:
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla

en varios posts.


Vamos a ver anormal...Asique eras tu el que manejaba al toro que se llevo a mi padre hace 40 años en la plaza de toros de zaragoza, a las 5 de la tarde, y haciendo un calooooor...

Como te vea por ahi te via meter dos ostias de flipar, demacrao, que en mi barrio he quitao navajas mas grandes ke tu guadaña 15 veces, y a gitanos mucho mas chungos que tu...
 
muerte rebuznó:
en breve...
No debisteis hacerlo. Se os advirtió.

Pide cita a mi secre que ando jodido de tiempo y no estoy para gilipolleces :pla :pla :pla
 
PAOLA rebuznó:
Si,creo q si lo conocemos... :lol:
Por supuesto, pero nunca me tuvo tan cerca. Esta vez si está usted en mi lista, y en lugar privilegiado. Espero que sea suficiente morbo.
 
trankachu rebuznó:
A mi este tio me recuerda mucho a uno de los clones del cuervo, uno muy penoso que se hizo. El chabal se ve que se debe aburrir mucho y asi se cree importante.
Veo que su juventud no le hace ver la perspectiva de la diferencia. Lástima que no la conseguirá al no cumplir los 20
 
Atrás
Arriba Pie