Oscars 2012

Quiero matar al gayer mexicano de la traducción simultánea y sólo llevo 10 minutos oyéndolo :face:

Ya empiesa lisensiados, apurense y saquen sus riskettos.

PD: Me fó a las presentadoras aztecas.

PERVERTMAN rebuznó:
Ya empiesa lisensiados, apurense y saquen sus riskettos.

PD: Me fó a las presentadoras aztecas.

Esas chamacas no vienen para España aqui solo traen a las indigenas para que copulen los pagafantas semicalvos

Se me lee en el panchichat?

Los weys estos traduciendo son lo piorrrrrrrrrrrrrr

Billy Crystal a tope de bótox.

Ha sido el peor numero de introduccion que he visto en toda mi puta vida :face:

El primero pa Hugo. Era previsible

OWNED pa los panchitos

PD: EL segundo para Hugo. Parece que se va a llevar todo lo visual.

Tengo una entrada de gratis para ir al cine, ire a ver la de hugo en 3D a ver

Que se callen los putos traductores mexicanos joder, les entiendo menos que el original pelado :mad:

Billy Crystal regulero, el problema es que lo inventó todo y no está haciendo nada nuevo. A la intro clásica de plano-contraplano dentro de las pelis le ha faltado chicha. Hubiera sido muy lol un trolleo al árbol de la vida con perros bebiendo agua - billy crystal abriendo los brazos - el cosmos explotando- Billy Crystal bebiendo agua :lol::lol:

Premios técnicos para Hugo, puede ser para compensar o indicar una tendencia.

Feverish rebuznó:
Tengo una entrada de gratis para ir al cine, ire a ver la de hugo en 3D a ver

Dicen que el 3D es de lo mejorcito que se ha hecho, yo la ví en 2D en Blu Ray rip 720 de putifa via Torrent.

Se ve que habia que darle un empujoncito al 3D... Esto de los oscars ya huele yo me piro a pegar tiritos

PERVERTMAN rebuznó:
Dicen que el 3D es de lo mejorcito que se ha hecho, yo la ví en 2D en Blu Ray rip 720 de putifa via Torrent.

Me atrae eso del 3D "bien hecho", a mi avatar no me gusto nada.. La verdad es que lo unico decente que he visto en 3D en un cine fue la de pesadilla antes de navidad hace un par de años, flipé bastante

El de fotografia pensaba que iba para "The Artist", pero es lo que decis hay que darle empujoncito y cash al 3D.

Los panchos no se callan ni debajo de agua.

Vestuario para The Artist, merecido.

Ya dieron el de fotografía? Bah, si Drive no estaba nominada no me interesa. Drive DEBÍA estar ahí.

Jandrov rebuznó:
Ya dieron el de fotografía? Bah, si Drive no estaba nominada no me interesa. Drive DEBÍA estar ahí.

Ahora dan Oscars por ponerle filtros con grano a una peli? Que se lo hubiesen dado a machete then

Se le ve un pezon a jlo?

Técnicamente es una pasada, maravillosa.

El envejecimiento de los personajes de Harry Potter al final de la película era peor que el de El Buen Pastor.

Atrás
Arriba Pie