Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:Que bien otro año mas la Academia premiando al que mas engorda o adelgaza para un papel
Y otro año mas que le hacen el vacio a una pelicula de Scorsese
Y ya por ultimo tan bueno es el maquillaje de Dallas Buyers Club ?
Y por ultimo de lo ultimo salia guapa Jennifer Lawrence ?, decidme que si por favor![]()
carapito rebuznó:Jennifer Lawrence tiene una follada detrás de otra, vaya en chandal o de Armani.
No sé dónde he leído que el maquillaje de toda la película de Dallas costó 250 dólares. La crisis llega a Hollywood, hamijos.
SPETNAZ rebuznó:Que no hables asi de ella, a Sekhmet vas a ir........
Me ha sorprendido ligeramente el oscar a Frozen, llegue a pensar que la segunda parte de Gru, mi villano favorito rascaria algo, y que la pelicula de Disney se pegaria un batacazo pero es que encima llevan ya mas de 1000 millones de dolares recaudados en el mundo entero y eso que muchos se rasgaban las vestiduras al oir la frase "Pelicula de dibujos de disney + canciones"
Britzingen rebuznó:Pues serás el únicoEl oscar a Frozen era de los que menos dudas había, y si la Academia fuera justa debería haber estado nominada a mejor película. Una jodida maravilla y lo mejor de Disney en mucho tiempo.
SPETNAZ rebuznó:Y por ultimo de lo ultimo salia guapa Jennifer Lawrence ?, decidme que si por favor![]()
Auron rebuznó:12 Años de Esclavituc mejor peli.
Sí pero podría haber sido peor y dárselo a American Hustle, eso sí que está sobrevalorado.Moporday rebuznó:Menuda cosa tan sobrevalorada de peli.
SPETNAZ rebuznó:Me encanta Jennifer Lawrence, se parece a una prima mia
Lebrom rebuznó:Vaya cuadro, Streep y su agarrón a la de rojo, la presentadora relamiendose al mirar el escote de la otra, ese niggah acoplado dandole un cabezazo y casi lamiendo a Brad Pitt, Cooper intentando pillar el móvil, y detrás el Hamazord Spacey :121
![]()
carapito rebuznó:Pobre Leo, a ver a qué apestosa rubia de 1,80 se calzará para ahogar las penas. Maldito luser.
SPETNAZ rebuznó:El año que viene que haga de enfermo o de forero, que seguro que se lo dan![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.