Oscars 2014

6a01347fbc1e54970c01a5117a8bd3970c-550wi

tumblr_m9adgxzbek1r4bcn2o1_500.jpg

IMG_20120723_163759.jpg

Que bien otro año mas la Academia premiando al que mas engorda o adelgaza para un papel

Y otro año mas que le hacen el vacio a una pelicula de Scorsese

Y ya por ultimo tan bueno es el maquillaje de Dallas Buyers Club ?

Y por ultimo de lo ultimo salia guapa Jennifer Lawrence ?, decidme que si por favor :oops:

SPETNAZ rebuznó:
Que bien otro año mas la Academia premiando al que mas engorda o adelgaza para un papel

Y otro año mas que le hacen el vacio a una pelicula de Scorsese

Y ya por ultimo tan bueno es el maquillaje de Dallas Buyers Club ?

Y por ultimo de lo ultimo salia guapa Jennifer Lawrence ?, decidme que si por favor :oops:

Jennifer Lawrence tiene una follada detrás de otra, vaya en chandal o de Armani.

No sé dónde he leído que el maquillaje de toda la película de Dallas costó 250 dólares. La crisis llega a Hollywood, hamijos.

Yo he leído que pillaron el SIDA para hacerlo todo más creíble.

carapito rebuznó:
Jennifer Lawrence tiene una follada detrás de otra, vaya en chandal o de Armani.

No sé dónde he leído que el maquillaje de toda la película de Dallas costó 250 dólares. La crisis llega a Hollywood, hamijos.

Por favor tenle respeto a Jennifer :oops:........no hables asi de ella

jenniferlawrence.gif

Es que vi el otro dia la de Jackass Bad Grampa (que estaba nominada) y me parecio muy pero que muy bueno la caracterizacion del Johnny Knoxville, vamos que nadie se cataba que era un tio disfrazado y maquillado

Es del año pasado pero es un lol, y mira la reacción de Jennifer, la muy puta tardará en enseñar los pechotes, quitando el maquillaje que llevará para hacer de Mística:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no hables asi de ella, a Sekhmet vas a ir........

Me ha sorprendido ligeramente el oscar a Frozen, llegue a pensar que la segunda parte de Gru, mi villano favorito rascaria algo, y que la pelicula de Disney se pegaria un batacazo pero es que encima llevan ya mas de 1000 millones de dolares recaudados en el mundo entero y eso que muchos se rasgaban las vestiduras al oir la frase "Pelicula de dibujos de disney + canciones"

SPETNAZ rebuznó:
Que no hables asi de ella, a Sekhmet vas a ir........

Me ha sorprendido ligeramente el oscar a Frozen, llegue a pensar que la segunda parte de Gru, mi villano favorito rascaria algo, y que la pelicula de Disney se pegaria un batacazo pero es que encima llevan ya mas de 1000 millones de dolares recaudados en el mundo entero y eso que muchos se rasgaban las vestiduras al oir la frase "Pelicula de dibujos de disney + canciones"

Pues serás el único :lol: El oscar a Frozen era de los que menos dudas había, y si la Academia fuera justa debería haber estado nominada a mejor película. Una jodida maravilla y lo mejor de Disney en mucho tiempo.

Britzingen rebuznó:
Pues serás el único :lol: El oscar a Frozen era de los que menos dudas había, y si la Academia fuera justa debería haber estado nominada a mejor película. Una jodida maravilla y lo mejor de Disney en mucho tiempo.

Quizas no me he explicado bien, quiero decir que a priori antes del estreno mucha gente ya estaba rajando que si "otra vez pelis de Disney con canciones y tal", y por desgracia aun no la he visto, creo que por Mega ya rulaba un BR RIP, y pensaba que Gru 2 , la cual ha tenido criticas excelentes y buena taquilla podia llevarselo

Y el Oscar a la tía más buena de la noche es para

oscars_MDSIMA20140303_0113_32.jpg

A mí lo que más me interesa y preocupa de los Oscars de este año es que si Messi sigue reservándose, va a llegar como un tiro al Mundial.

SPETNAZ rebuznó:

m2ggodv.jpg

fP8x02Z.jpg

tp3Mlax.jpg

p15via3.jpg

dVPxHUD.png

6aL6Rxu.jpg

Y estas en la fiesta de después.

tumblr_n1utag5kZR1rlb6iho2_500.jpg

AVvWCT5.jpg

Me encanta Jennifer Lawrence, se parece a una prima mia

Un telefilme de antena3 a las cuatro mejor pelicula:face:
¿Y nadie habla de la grande bellezza?

140304120149594428.jpg

Steve Urkel :lol:

Vaya cuadro, Streep y su agarrón a la de rojo, la presentadora relamiendose al mirar el escote de la otra, ese niggah acoplado dandole un cabezazo y casi lamiendo a Brad Pitt, Cooper intentando pillar el móvil, y detrás el Hamazord Spacey :121

tumblr_n1ubjx0TDV1s6z4zdo2_250.gif

Lebrom rebuznó:
Vaya cuadro, Streep y su agarrón a la de rojo, la presentadora relamiendose al mirar el escote de la otra, ese niggah acoplado dandole un cabezazo y casi lamiendo a Brad Pitt, Cooper intentando pillar el móvil, y detrás el Hamazord Spacey :121

tumblr_n1ubjx0TDV1s6z4zdo2_250.gif

Mas loser es la vista desde detrás, que se ve a Liza Minelli intentando chupar camara pero sin llegar por culpa de su altura

1180x664.jpg

mmjQGNl.gif

r3ok.gif

Pobre Leo, a ver a qué apestosa rubia de 1,80 se calzará para ahogar las penas. Maldito luser.

carapito rebuznó:
Pobre Leo, a ver a qué apestosa rubia de 1,80 se calzará para ahogar las penas. Maldito luser.

El año que viene que haga de enfermo o de forero, que seguro que se lo dan :lol:

Es que a Di Caprio lo tienen en los Oscars como a Murakami en el Nobel, la gente disfruta mas y hace mas difusion si no se lo dan. Ademas competir contra alguien que hace de enfermo, maricon, o simplemente jodido, es complicado a poco que la interpretacion sea medianamente buena.

Al final se lo acabaran dando porque el tio esta trabajando con lo mas selecto de la industria, ademas por meritos cada vez mas propios, y en una de esas le caera. Eso si, parece que via Scorsese no le va a venir porque que manera tienen de ningunear a este señor en la parafernalia esta.

Atrás
Arriba Pie